Lo que venden algunos en Ebay...

Rosie Reid, una estudiante que subastó su virginidad en Internet

Rosie Reid, una lesbiana londinense de 18 años, perdió la virginidad ante el mejor postor. un ingeniero británico de 44 años, divorciado y con dos hijos, pagó 8.400 libras esterlinas (US$15.398) por ser el primer hombre en tener relaciones con la joven.

Domingo, 21 marzo 2004
REDACCIÓN, IBLNEWS
Con el objetivo de reunir lo suficiente para pagar la matrícula de su curso en la Universidad de Bristol, Reid ofreció en una página de internet acostarse con el hombre que le ofreciera más dinero, informa BBC.
Según el diario inglés News of the World, un ingeniero británico de 44 años, divorciado y con dos hijos, pagó 8.400 libras esterlinas (US$15.398) por ser el primer hombre en tener relaciones con la joven.

Reid decidió dar este paso para evitar el peso de una deuda de 15.000 libras (aproximadamente US$ 27.500) al concluir sus estudios de Políticas Sociales.

Acción drástica

"Fue horrible... Me sentía nerviosa y asustada", dijo al periódico. Reid dijo sentirse obligada a complacer a su cliente luego de que este había aceptado pagar la alta suma, por encima de otros 2.000 hombres que participaron de la subasta virtual.

"No sentí como si estuviese ocurriéndome a mí. Me sentí como si estuviera observando lo que le pasaba a otra persona", explicó Reid al contar su experiencia.

Mientras esto ocurría -según la entrevista, hace exactamente tres semanas-, su pareja lesbiana, Jess Cameron ocupaba una habitación en el mismo hotel. La estudiante dijo sentirse aliviada al concluir el acto y desesperada de regresar a los brazos de su novia. A la mañana siguiente se reunió con Cameron para "llorar y llorar".

Reid quien trabajaba para pagar sus estudios, dijo que prefería acostarse con un hombre extraño antes que enfrentar la perspectiva de años de pobreza honrando su deuda estudiantil.
joder [tomaaa] puedo entender a la chica(yo por 15.000$ dejaba que me diesen por....)pero mas de 2.000 hombres???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] cuanto depravado suelto hay por hay y encima con pasta para gastar en esto ^^u
[reojillo] Esto...ya me habian comentado algo sobre el tema pero...joder, lo fuerte es q respondiera tanta gente, y seguro q muchos casados o con pareja :O buaj, q triste... Y encima la tia lesbiana...sufrimiento doble [tomaaa]
En Ebay no fue donde un tipo subastó un riñón suyo? :? Jodida globalización.
Det_W.Somerset escribió:En Ebay no fue donde un tipo subastó un riñón suyo? :? Jodida globalización.

Un riñoooon?no si entre la virginidad y el riñon vamos apañaos.....que podre vender yo......mmmmmm un huevete X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Pues yo no veo por ningun lado lo de pobre chica, que curre fregando, pero lo que me parece mal es que luego diga que fue terrible [buuuaaaa] encima querra vender la exclusiva y sacar mas pasta con algun programa del corazon. [nop]

Si lo hace porque puede me parece genial, pero que luego no venga con cuentos... ¿luego querra vender la segunda parte? pq supongo que aun tendra "elotrolado" virgen.

Como esto se ponga de moda el ebay va a ser como los prostibulos de la pelicula "La pequeña"
Diabolus escribió:
Un riñoooon?no si entre la virginidad y el riñon vamos apañaos.....que podre vender yo......mmmmmm un huevete X-D X-D X-D X-D X-D X-D

[qmparto] jejeje, si nos pusieramos a vender partes del cuerpo inutiles nos haciamos de oro
Nenita escribió:
[qmparto] jejeje, si nos pusieramos a vender partes del cuerpo inutiles nos haciamos de oro

Ya ves nos forrabamos tos [looco] [looco]

Mildow supongo que dice que fue terrible porque aparte de perder la virginidad con un desconocido es lesviana ^^u....

Vale que si que podia fregar suelos pero claro sabes cuantos suelos tendria que fregar para poder ganar esa cifra?

Nuse estoy pensando en vender mi virginidad xD(la de los dos lados) [looco] [looco] y forrarme
Por cada accion hay una reaccion, y por cada acto una consecuencia. A esta chica se le puede tachar de muchas cosas, yo la tacharia de valiente (aunque un poco estupida), por hacer frente a algo que muchos estudiantes no pueden, una deuda por estudiar. Aqui se demuestra que solo los ricos pueden ser eminencias en tema de estudios.
avadnc escribió:Por cada accion hay una reaccion, y por cada acto una consecuencia. A esta chica se le puede tachar de muchas cosas, yo la tacharia de valiente (aunque un poco estupida), por hacer frente a algo que muchos estudiantes no pueden, una deuda por estudiar. Aqui se demuestra que solo los ricos pueden ser eminencias en tema de estudios.

Hay lo has clavao,ahora mismo quiero hacer un master en 3D y me cuesta mas de 7.000 euros,solucion?tengo que buscarme un curro y estar ahorrando almenos durante un año mientras un niño rico se lo pueda permitir como un carpicho.

El mundo es injusto a veces,pero siempre hay una solucion aunque sea radical como la de esta chica.
Mucho cuidaito con compraventa eh chavales!!! [qmparto]
La chavala puede ser todo lo que querais, pero yo comprendo aun menos a los 2000 y pico malnacidos.
Joderrrr que burradas que hace la peña de verdad....XDXD
y en que seccion puso el anuncio? entretenimiento? no dudeis que repetira, dinero facil...no hay que compadecerse lo ha hecho libremente, como todas las prostitutas por dinero!!
mocito escribió:y en que seccion puso el anuncio? entretenimiento? no dudeis que repetira, dinero facil...no hay que compadecerse lo ha hecho libremente, como todas las prostitutas por dinero!!

si te digo la verdad yo tb lo aria si pudiera,porque?mejor eso que no estar un monton de años con una deuda no crees?

Y como se ha dicho lo peor no es lo que ha hecho sino los mas de 2.000 degenerados que pujaron por ella.....lamentable [decaio]
mocito escribió:y en que seccion puso el anuncio? entretenimiento? no dudeis que repetira, dinero facil...no hay que compadecerse lo ha hecho libremente, como todas las prostitutas por dinero!!

supongo k como en todo habra casos y casos...

de niñatas k pa sacarse una pasta facil se venden...
al "tradicional" caso de mujeres k estan en los minimos y necesitan sacar pasta como sea :(
no, si yo no digo que haga mal, simplemente que no hay que tener pena ya que lo ha hecho voluntariamente,lo del entrenimeiento era una bromita [sonrisa] sobre el tema de los 2000 pujadores pues no me extraña, en los puticlubs siempre hay gente...y si uno tiene pasta y el otro quiere...
A ver en esta ocasion ella a escogido de esta manera pagarse la carrera, tendra su mayor o menor decencia (para mi no la tiene), pero es una forma de enfocar la realidad y es que los estudios son caros tanto publicos como privados y al final solo estudia el que tiene pasta. Otra cosa es lo que cuenta ella de "oh! es que estaba viviendo una eperiencia que no me gusto nada!!" pues jodete y trabaja, quien algo quiere algo le cuesta, o la que me a gustado mucho "es que me veia obligada a complacer a mi cliente" ¿Pero tu sabes que anuncio has puesto, peazo subnormal?, total que esta xavala es gilipollas, queria la pasta rapido y ha vendido su cuerpo, lo que no sabia son las consecuencias de vender su cuerpo.
totalmente de acuerdo!!

no creo que repita, no se puede vender la virginidad por 2ª vez [+risas] [+risas] [+risas]
Fox escribió:

no creo que repita, no se puede vender la virginidad por 2ª vez [+risas] [+risas] [+risas]

o una de dos... o el dice que lo ara Otra persona o se a esquivocado...

Aunque yo me estoy pensando el poner algo parecido

Va mi boceto

Chico quiere perder virginidad con una mujer,acambio de dinero ( razon:quiero una ps2) me dejo que me aga de todo,yo tambien ago lo que se me pida..

Por favor Solo subastar Mujeres.Esto de Hombres aun no me va ( espero que nunca )

La cosa es seria...

Precio inicial : 1€

pd.: xDDDDDDDDDDD [jaja]
Levi, imaginate que la que gana es una cuarentona con arrugas y una berruga inmensa en la cara, que le faltan la mitad de los piños ¿te dejarias hacer de todo? [poraki] XD XD

PD: es que no lo e podido evitar XD XD XD
Caracteristicas:Rubiales alto de ojos azules,simpatico y guapeton.
Bien dotado (tengo pruebas)...

Para todo tipo de relaciones salvo sadomasoquismo (bueno depende de lo que me vaya a doler [+risas] )...

Mujeres de 17 a 25 años pasen por aqui...

Precio inicial : La voluntad. [toctoc]

A las 10 primeras catadoras, de regalo en nueve meses recibira una replica a tamaño mini de fabricacion casera de CAL EVANS... [oki]
me refiero que repetira con otros [fumeta] ya me imagino el anuncio: estudiante, jovencita....
Qué jevi: y que pasa, ¿¿ el tio no soltó el dinero hasta "ver la mancha" en las sábanas?? ¬_¬ [tomaaa] que espanto madre mia... [decaio]
mmmmmmmmm.......se podran vender otras cosas?vendo mi conciencia por 1€,mi alma por 2€,mi inteligencia por 0,0001€(pobre del q la compre),mi vello pubico por 3€,es de buena calidad,lo trato con mimo.la cera de los oidos por 4€,si ademas la kieres con alguna forma en concreto 10€,mis patillas 11€,las tengo gran aprecio y de regalo mi personalidad..... :)
Campanilla escribió:Qué jevi: y que pasa, ¿¿ el tio no soltó el dinero hasta "ver la mancha" en las sábanas?? ¬_¬ [tomaaa] que espanto madre mia... [decaio]

Si ella subasta su virginidad y el mejor postor se la queda, que esperas que haga el tio? darle la pasta y ya esta? nooooooooooooooooooo, la desvirgara que por eso a pagado.
... si realmente es lesbiana y tiene novia, no creo que manchase mucho, no sé si me entendeis, pero seguramente tenía el chirri dao de si. [reojillo] No?

Gad
Galeyla escribió:... si realmente es lesbiana y tiene novia, no creo que manchase mucho, no sé si me entendeis, pero seguramente tenía el chirri dao de si. [reojillo] No?

Gad

Seguro que si XDXD
Leí en el libro Diario de una geisha, que con ellas pasaba algo así también, cuando tenian ya prestigio y eran algo conocidas y buscadas, vendian tb su virginidad al mejor postor, se pagaban riquezas. Me ha recordado a eso.
Pero esta chica del anuncio, no se donde iremos a parar, que acabaremos vendiendo?
Arwassa escribió:Leí en el libro Diario de una geisha, que con ellas pasaba algo así también, cuando tenian ya prestigio y eran algo conocidas y buscadas, vendian tb su virginidad al mejor postor, se pagaban riquezas. Me ha recordado a eso.

Yo tambien lo he leido pero es otra cosa mujer...a esos menesteres se dedicaban las geishas...a entretener y gustar a los hombres... u_u
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)