Lo que venden en carrefour Santander

Hola!!!

Solo queria mostraos, lo que me encontré el sabado haciendo la compra. Supongo que carrefour esta promocionando la venta de PS2 y PS3. O no?

Perdonad la calidad de la foto, es que es del móvil.

Imagen

Mala publicidad es esta.

Salu2
Creo que eso no es un fallo sino que el cable de video no esta conectado
Lo que siempre me he preguntado es como una 360 metida dentro de ese zulo de metacrilato dure más de una hora sin joderse.

Desde luego el que inventó el expositor hizo pellas el dia que explicaron los efectos calorificos de los componentes electrónicos en funcionamiento.

Salu2 !
Lo que siempre me he preguntado es como una 360 metida dentro de ese zulo de metacrilato dure más de una hora sin joderse.

En la tienda donde kurro hay un expositor asi y pienda q desd el dia q salio la xbox esta ahi metida y funciona perfectamente(12horas diarias), eso dl sobrecalentamiento no se yo si es verdad q petan x eso, ami ya me han petado dos y estoy a la espera d la tercera
Aqui en el Carreful del Prat pasa lo mismo ...

La mayoria de veces que voy, esta encendida pero con la luz roja ... :( dando una mala imagen ...

salu2

Blady!
kking escribió:

En la tienda donde kurro hay un expositor asi y pienda q desd el dia q salio la xbox esta ahi metida y funciona perfectamente(12horas diarias), eso dl sobrecalentamiento no se yo si es verdad q petan x eso, ami ya me han petado dos y estoy a la espera d la tercera

Va en la pauta seguida por la consola.

Pero que no tenga refrigeracion y pase mil horas encendido tendra tambien algo que ver...xDDD

Saludos.
satanasinc escribió:Hola!!!

Solo queria mostraos, lo que me encontré el sabado haciendo la compra. Supongo que carrefour esta promocionando la venta de PS2 y PS3. O no?

Mala publicidad es esta.

Salu2

Bueno, por lo menos ahi la encienden, yo no se si sera casualidad o que, pero en el Game de Valle Real siempre veo apagada la consola y cuando estuvo encendida con las demos, ni un triste juego son capaces de poner. En el Corte Ingles por lo menos la ultima vez que fui lo tenian mejor montado, dos consolas con dos juegos que acababan de salir.
La verdad es que por lo menos se han molestado en apagar el monitor,mira lo que me encontre en un carrefour hace poco.

Imagen
ThemaX escribió:La verdad es que por lo menos se han molestado en apagar el monitor,mira lo que me encontre en un carrefour hace poco.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me jarto sin mas.
En el media markt de Gerona suele pasar también, lo bueno esque una vez escuche a un pavo que trabaja alli diciendole a unos chavales que le pidieron que la encendiese decirle: No, si esque esa consola no funciona bien [lapota] cuando otras veces vi como reiniciando la volvian a poner, lamentable.
Pero pulsando el boton reset no se soluciona? [noop]
miguemurcia escribió:Creo que eso no es un fallo sino que el cable de video no esta conectado

Juas que me parto!! 3 Luces rojas = Muerte de GPU [jaja]
Yo tambien lo vi en u carrefour, se paso asi todo el verano. En un mediamarkt la vi tambien pero justo la estaban cambiando por otra.
Hombre esas estaran en oferta ....!!!!
satanasinc escribió:Hola!!!

Mala publicidad es esta.

Salu2

Bueno de lo malo malo..tienen los Verbatim baratos :D
peor fue en el SIMO que la propia M$ tenia las consolas con las teles mal configuradas(o alguien las abia tocado)y me llego un amigo y me dijo "el pro6 se ve mal en la 360, mejor en pley2".
dowar escribió:peor fue en el SIMO que la propia M$ tenia las consolas con las teles mal configuradas(o alguien las abia tocado)y me llego un amigo y me dijo "el pro6 se ve mal en la 360, mejor en pley2".

XD
FJTR escribió:

Juas que me parto!! 3 Luces rojas = Muerte de GPU [jaja]
3 luces rojas = volver a soldar GPU
18 respuestas