Lo quierooooooooo :(

M82

Jo yo quiero esto.... pero a precio de rastro y en el rastro xDDD

Qué lástima que por lo escasos que son el precio suele ir por las nubes :(

Para los que no sepan, es una "NES" de las que había en exposición en tiendas (vi algunas en un corte inglés) en las que había 12 juegos y podías elegir a cual jugar durante 30 segundos, 3, 6 o 120 minutos (menudas medidas de tiempo más raras xD)
joder como mola eso, se ve que es una especie de ladron para juegos de la consola no?

ufff esta carito pero hombre, si es un vistage vale la pena, aun no esta muy caro, si te interesa de verdad haz la tecnica del ebay, no pujes nunca (y deja las tentaciones fuera) y en el ultimo minuto apareces pujando unos 50 euros mas o un margen que veas que tu puja sea la ultima y que sea la ganadora y [tadoramo] [tadoramo] caera a tus pies el articulo

PD : nunca habia visto eso XD
Cuando estuve en Japon en el hotel habia algo parecido pero con juegos de Super Famicom, habian 10 o 12 juegos a elegir, echabas 100 yenes y podias jugar durante un rato, no me acuerdo cuanto, era muy curioso ;) . Por lo que tengo entendido en Japon hay (o habia) hoteles que tenian lo mismo con juegos de NeoGeo.
It is loaded with 12 games to change games you just press the GAME SELECT switch.

Jooo-der, cómo mola. Yo también querría algo así, de tener una NES *_*. ¿No sacaron algo parecido para MegaDrive?

Neorude escribió:Cuando estuve en Japon en el hotel habia algo parecido pero con juegos de Super Famicom, habian 10 o 12 juegos a elegir, echabas 100 yenes y podias jugar durante un rato, no me acuerdo cuanto, era muy curioso ;) . Por lo que tengo entendido en Japon hay (o habia) hoteles que tenian lo mismo con juegos de NeoGeo.

Creo que Nintendo instaló algunas unidades de SNES con un sistema parecido en algunos hospitales de EE.UU., o eso creí leer en alguna Superjuegos de la época. Y algo así en la actualidad estaría bien. En vez de tragarse el puto Salsa Rosa, una partidilla al Mario Kart. No hay color :)
Me temo que en ese cacharro el precio se dispara, por menos de lo que va la puja creo que es imposible conseguirlo.

Desde luego, es el sueño de cualquier coleccionista retro.
El de superfamicom si que existió, el de MegaDrive no me suena...
Dios DIOS DIOS! No me lo recuerdes! [buuuaaaa]

Yo pude comprarlo en rastro a precio de rastro (no se si eran 2000 pesetas), pero de aquella era bastante joven e inexperto, aparte que por triste que parezca no me podia permitir esa pasta en un solo trasto. Imperdonable. Aun asi como lo habia visto un domingo que habia llovido, habia 4 trasto y ya era tarde supuse que si nadie lo habia llevado aun, para el domingo siguiente ahi seguiria y me haria con el. Ahorre los dinerillos y al domingo siguente encontre el sitio [triston] . Tiempo despues conoci al tiempo que se me adelanto y lo llevo... [+furioso] cawento [enfa][uzi] Tenia pagina, pero no me acuerdo ya de ella.

EDITO: La pagina aqui

En fin, una de estas cosas que te atormentan el resto de tu vida de coleccionista. [buuuaaaa]
buscar el nombre de famicom box ...no son muy raros en japon pero son enormes y el envio puede costar caro...aparte ke el articulo no es nada barato
De megadrive no recuerdo si salio alguno, pero de master system si que hubo uno, que estuvo en ebay hace tiempo y acabo tambien bastante caro....
esta chula pero mu cara:(
eso estaria bien ,pero ya como estoy mas con consolas de nuestro presente :-P
9 respuestas