Buenas tardes queridos eolianos. Hace poco me paso una cosa que, de mi punto de vista, mas que triste es curiosa, os explico:
Hace unos años, salí con una chica. Fuí su primer amor, le di su primer beso, etc.Al dejarla, la deje muy dolida.Yo tarde en comprenderlo, porque esa relación yo me la tomaba como un lio, pero era una persona muy pegadiza, ella estaba muy enamorada.Un año después de esto, ella conoció otro chico, un amigo mio (no lo conoció a través de mi).Ellos, hace poco, icieron los dos años de relación. La chica había mejorado mucho, y para ser sinceros, me parecía muy atractiva. Pero no me lo pense ni un momento en acerle nada ya que no se puede fallar a un amigo. Pero la cosa canvió de una manera radical. Me ponía la cam, yo ponía la mia, ablabamos, ella me decia lo wapo que me econtraba y yo lo mismo. La cosa evolucionó muy rápido. Un dia asta llegamos a masturbarnos los dos por la cam. Si amigos mios, es triste, pero es la verdad. Todo esto pasaba y ella seguia saliendo con mi amigo. Ella y yo un dia quedamos y con el calentón nos fuimos a un baño publico. No creo que tenga que explicar lo que paso allí dentro, usad un poco la imaginación. Después de eso, el mismo dia, ella, arepentida, se lo contó a su novio (mi amigo). Yo con este chico voy a clase, pero el dia siguiente yo fui a clase y no sabia que el chico sabia que le abian metido los cuernos conmigo. El, no se porque, ignora el tema, hace como si no ubiera pasado nada. La novia esta arrepentida, y aora solo somos amigos.
Gracias por leer mi confesion. asta mas ver.