Lo raro que podemos llegar a ser.

Buenas tardes queridos eolianos. Hace poco me paso una cosa que, de mi punto de vista, mas que triste es curiosa, os explico:

Hace unos años, salí con una chica. Fuí su primer amor, le di su primer beso, etc.Al dejarla, la deje muy dolida.Yo tarde en comprenderlo, porque esa relación yo me la tomaba como un lio, pero era una persona muy pegadiza, ella estaba muy enamorada.Un año después de esto, ella conoció otro chico, un amigo mio (no lo conoció a través de mi).Ellos, hace poco, icieron los dos años de relación. La chica había mejorado mucho, y para ser sinceros, me parecía muy atractiva. Pero no me lo pense ni un momento en acerle nada ya que no se puede fallar a un amigo. Pero la cosa canvió de una manera radical. Me ponía la cam, yo ponía la mia, ablabamos, ella me decia lo wapo que me econtraba y yo lo mismo. La cosa evolucionó muy rápido. Un dia asta llegamos a masturbarnos los dos por la cam. Si amigos mios, es triste, pero es la verdad. Todo esto pasaba y ella seguia saliendo con mi amigo. Ella y yo un dia quedamos y con el calentón nos fuimos a un baño publico. No creo que tenga que explicar lo que paso allí dentro, usad un poco la imaginación. Después de eso, el mismo dia, ella, arepentida, se lo contó a su novio (mi amigo). Yo con este chico voy a clase, pero el dia siguiente yo fui a clase y no sabia que el chico sabia que le abian metido los cuernos conmigo. El, no se porque, ignora el tema, hace como si no ubiera pasado nada. La novia esta arrepentida, y aora solo somos amigos.

Gracias por leer mi confesion. asta mas ver.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si pican a tu puerta en horas poco habituales, ves con un arma contundente en la mano.

Mal ella por fallar a su novio y mal tú por fallarle a él. Sinceramente, os debería de mandar a la mierda a los dos.
No has hecho lo correcto, pero ahora yo miraria de salir con la chica de nuevo de forma "formal" , ya que por lo que se ve os seguis gustando... ahora la put*d* que le has hecho a tu amigo no te la quita nadie... [noop]
Y ahora que sólo te diese morbo justamente por estar con el novio... y después de haberles estropeado la relación ni si quiera intentes algo serio con ella XD
Ese chico ya no es tu amigo. La amistad se basa en la confianza y el ya no puede confiar en ti.

Enhorabuena echaste un polvo! Pero perdiste un amigo.

P.D.: Los amigos si se tratan bien son para toda la vida. Las mujeres van y vienen.
eres un cerdo [snif] ... asi de simple... Ojala se te callera por la putada que le has hecho a tu amigo...

Si no te dice nada:

A) Es mejor amigo de lo que eres tu, y prefiere pasar del tema, no pensar en ello. O decirse a si mismo que mejor contigo que con otro... Pero el berrinche que tiene con la chica es fijo... (O no si es un buenazo y la ha perdonado sabiendo lo que huvo con ella y contigo desde el principio)

B) Te la esta guardando, para darte la ostia mas grande que hayas sufrido... Paciencia, pasaran los años y el tio te la seguira guardando, buscando la oportunidad para causar un daño critico en tu integridad o destrozarte la existencia y regodijarse de que a el nunca le engañan...

Yo que tu lo hablaba con tu amigo... Por que si sois amigos lo mas normal seria eso... hablarlo y saber que opcion te espera...
Va a ser duro ... Sobre todo para ti ... Pero ahi se ven donde estan los amigos...

Si optas por la opcion cobarde... omito el comentario
La culpa no es solo suya, que la tia tampoco se nego eh [+risas]
Bendita imaginación xDD
Me voy a tomar la libertad de señalarte algunos fallos que he visto en tu texto.

IkSeN escribió:Hace unos años, salí con una chica. Fuí su primer amor, le di su primer beso, etc.Al dejarla, la deje muy dolida.Yo tarde en comprenderlo, porque esa relación yo me la tomaba como un lio, pero era una persona muy pegadiza, ella estaba muy enamorada.Un año después de esto, ella conoció otro chico, un amigo mio (no lo conoció a través de mi).Ellos, hace poco, icieron los dos años de relación. La chica había mejorado mucho, y para ser sinceros, me parecía muy atractiva. Pero no me lo pense ni un momento en acerle nada ya que no se puede fallar a un amigo. Pero la cosa canvió de una manera radical. Me ponía la cam, yo ponía la mia, ablabamos, ella me decia lo wapo que me econtraba y yo lo mismo. La cosa evolucionó muy rápido. Un dia asta llegamos a masturbarnos los dos por la cam. Si amigos mios, es triste, pero es la verdad. Todo esto pasaba y ella seguia saliendo con mi amigo. Ella y yo un dia quedamos y con el calentón nos fuimos a un baño publico. No creo que tenga que explicar lo que paso allí dentro, usad un poco la imaginación. Después de eso, el mismo dia, ella, arepentida, se lo contó a su novio (mi amigo). Yo con este chico voy a clase, pero el dia siguiente yo fui a clase y no sabia que el chico sabia que le abian metido los cuernos conmigo. El, no se porque, ignora el tema, hace como si no ubiera pasado nada. La novia esta arrepentida, y aora solo somos amigos.

un Saludo.
Davimaru escribió:La culpa no es solo suya, que la tia tampoco se nego eh [+risas]

Esta claro que ella le buscó pero el no ha hecho nada por pararlo. En todo momento le ha dejado la puerta abierta para cometer la infidelidad. En el momento en que se puso a hablar por internet con ella sabia por donde iban los tiros y no puso ningun freno.

En mi opinión se ha cargado una amistad por un polvo. Que poco valen los amigos para algunos...
Yo el "raro" del título lo cambiaría por cualquier palabra malsonante y el "podemos" por la 1ª persona del singular (aunque pensadolo bien, el "podemos" está bien puesto, porque la "hamija" también es una pieza).
y aora la tia sige con el, pero la tia sige llamandome para que vaya a su casa...Yo ablare con el tio, le dire que si me quiere pegar un guantazo o no kiere ablarme mas esta en su derecho, pero creo que la amistad puede perdurar.O eso espero

Gracias por vuestras opiniones, aunque sean duras, son ciertas.
No voy a decirte nada que te está diciendo nadie, pues no es constructivo y no sirve para nada. Considero que tu castigo real llega en forma de tus remordimientos y posiblemente en que tu amigo no te considere más amigo. Como mucho colega. Y creo que ese ya es un castigo suficientemente duro. No busques en EOL lo que tu amigo, muy inteligentemente, no te dá. Ataques. Algo en lo que puedas sentir tu culpa y así poder perdonarte.

Está claroq ue no es solo culpa tuya, pero tu tenías que valorar tu amistad.

Que esto te sirva para aprender una dura lección. Un momento de calentón no vale una amistad. Por desgracia, tu vas a tener que aprenderla con sudor.

Siento que pueda sonar duro, pues no lo pretendo. Solo trato de hacerte ver que todos los ataques que recibirás en EOL no servirán ni ayudarán a la autoflagelación que tu mismo te inflinges. Solo podrás perdonarte cuando tu te sientas perdonado. No compenses a tu amigo porqué no servirá. Te llevará tiempo recuperar su confianza, si es que lo consigues.

¡Ánimo! Ahora te queda la parte dura.
Ilwenray85 escribió:Y ahora que sólo te diese morbo justamente por estar con el novio... y después de haberles estropeado la relación ni si quiera intentes algo serio con ella XD

No, la relacion la estropeo ella, no el. Si no puedes mantener una relacion sin caer en la tentacion... no la tengas.

Y de intentar algo serio con ella... A buenas vamos, despues de lo que le ha hecho a su anterior novio, yo no me iba con esa tia ni regalado.

En cuanto a ti, iksen, que decir, ya veo la prioridad que tiene el respeto entre tus cualidades eticas. Espero que te toque recibir de la misma medicina, a ver si te gusta el sabor.
Y la duda que me queda a mí, el amigo hace como si no hubiese pasado nada..osea que sigue con la tia!! xDD Eso es ser gilipollas y también querer a tu pareja.
Inoue escribió:Y la duda que me queda a mí, el amigo hace como si no hubiese pasado nada..osea que sigue con la tia!! xDD Eso es ser gilipollas y también querer a tu pareja.

+1 ser gilipollas. Querer a tu pareja... ya no se. puede ser tb miedo al cambio o no querer estar solo.
Inoue escribió:Y la duda que me queda a mí, el amigo hace como si no hubiese pasado nada..osea que sigue con la tia!! xDD Eso es ser gilipollas y también querer a tu pareja.

La verdad es que la reacción del xiquillo no es muy normal. Pero claro, no sabemos lo que ha hablado con la novia. Si con el "traidor" ha querido no hablar nada del tema, me parece correcto, pues es una forma de llevar las cosas. Lo ignoras pero ya no vuelves a confiar en esa persona a no ser que te demuestre lo contrario. Lo dificil de creer es que mantenga la confianza con la novia. Si no la mantiene, la relación no se sostiene a la larga, por mucho que la quiera.
Juliman escribió:Me voy a tomar la libertad de señalarte algunos fallos que he visto en tu texto.

IkSeN escribió:Hace unos años, salí con una chica. Fuí su primer amor, le di su primer beso, etc.Al dejarla, la deje muy dolida.Yo tarde en comprenderlo, porque esa relación yo me la tomaba como un lio, pero era una persona muy pegadiza, ella estaba muy enamorada.Un año después de esto, ella conoció otro chico, un amigo mio (no lo conoció a través de mi).Ellos, hace poco, icieron los dos años de relación. La chica había mejorado mucho, y para ser sinceros, me parecía muy atractiva. Pero no me lo pense ni un momento en acerle nada ya que no se puede fallar a un amigo. Pero la cosa canvió de una manera radical. Me ponía la cam, yo ponía la mia, ablabamos, ella me decia lo wapo que me econtraba y yo lo mismo. La cosa evolucionó muy rápido. Un dia asta llegamos a masturbarnos los dos por la cam. Si amigos mios, es triste, pero es la verdad. Todo esto pasaba y ella seguia saliendo con mi amigo. Ella y yo un dia quedamos y con el calentón nos fuimos a un baño publico. No creo que tenga que explicar lo que paso allí dentro, usad un poco la imaginación. Después de eso, el mismo dia, ella, arepentida, se lo contó a su novio (mi amigo). Yo con este chico voy a clase, pero el dia siguiente yo fui a clase y no sabia que el chico sabia que le abian metido los cuernos conmigo. El, no se porque, ignora el tema, hace como si no ubiera pasado nada. La novia esta arrepentida, y aora solo somos amigos.

un Saludo.

[tadoramo]
Juliman escribió:Me voy a tomar la libertad de señalarte algunos fallos que he visto en tu texto.

un Saludo.

Pensaba que ibas a corregir las faltas de ortografía....Hay que tener valor para escribir así...
De todas formas no te falta razón...Hay que tener valor para ser así...
Te la esta guardando... te lo digo por experiencia propia xD

salu2
Si eres su amigo dile que la otra no para de decirte que vayas a follarla, al menos así tu 'amigo' sabrá que su novia es una chica de piernas abiertas y quiere probar mucha salchicha.

Eso sería un buen favor, aunque claro, olvídate ya de tu amigo, porque en este caso tú serías el que quiere romper la relación y también perderías a la otra.

Aunque ya lo has hecho xD o puedes pinchartela repetidas veces (es lo que yo haría) y a tu amigo ignorarlo xD.

Pero yo soy un cabrón y tú estás arrepentido, así que, tú verás.
InwI MasTim escribió:Te la esta guardando... te lo digo por experiencia propia xD

salu2

Muy cierto
waylander escribió:

+1 ser gilipollas. Querer a tu pareja... ya no se. puede ser tb miedo al cambio o no querer estar solo.

El otro día, xD en el tan conocido diario de patricia, una mujer perdonó a su marido una vez más una infidelidad. El tio cogía y se iba de casa y a lo mejor a los 7 meses volvía. La tía despues de 10 años sufriendo infidelidades...le ha vuelto abrir las puertas a su marido...

Por eso te digo, que hoy en día uno no sabe si es la soledad lo que hace perdonar a las personas o realmente el querer tanto a alguien. Pero vuelvo a repetir que este muchacho es gilipollas.
Inoue escribió:El otro día, xD en el tan conocido diario de patricia, una mujer perdonó a su marido una vez más una infidelidad. El tio cogía y se iba de casa y a lo mejor a los 7 meses volvía. La tía despues de 10 años sufriendo infidelidades...le ha vuelto abrir las puertas a su marido...

Bueno, de lo que salgan en ese tipo de programas creete la mitad de la mitad, que mucha de esa gente es contratada por agencias. Si te fijas, verás a más de uno y más de dos en distintos programas, tanto del mismo tipo, o con otros que no tienen nada que ver.
PainKiller escribió:
Inoue escribió:El otro día, xD en el tan conocido diario de patricia, una mujer perdonó a su marido una vez más una infidelidad. El tio cogía y se iba de casa y a lo mejor a los 7 meses volvía. La tía despues de 10 años sufriendo infidelidades...le ha vuelto abrir las puertas a su marido...

Bueno, de lo que salgan en ese tipo de programas creete la mitad de la mitad, que mucha de esa gente es contratada por agencias. Si te fijas, verás a más de uno y más de dos en distintos programas, tanto del mismo tipo, o con otros que no tienen nada que ver.

Te creo, xDD

Mi amiga participó en al pie de la letra y firmó un contrato por el cual, no podría aparecer de nuevo durante 3 meses...

La verdad, todo es un monopolio!
He aqui dos buenos ejemplos de cómo pensar con los mismisimos genitales. Ole por ti y por tu fuckfriend. Ahora di que tienes amigos [noop]
Me encanta. Por cometer el error que CUALQUIERA de nosotros puede cometer, le estais apedreando en lugar de intentar conseguir algo constructivo de él. La única persona que tiene DERECHO a comportarse como lo estáis haciendo muchos es SU amigo. Y es SU amigo quien debe decidir como actuar. Que su amigo no sea capaz de actuar como creéis que deberia hacerlo no os da derecho a hacerlo en su lugar ;)

Hay muchas formas de decir las cosas, pero la ironía no va entre ellas como buen sistema para hacer entender las cosas a la gente.

Seguid así de altivos, cuando os tropeceis vosotros (porque en esto no lo haréis, pero en otras cosas lo haréis, es el sino del ser humano) ya veremos si os gustaría que os trataran así.

Con esto no quiero decir que lo que haya hecho esté bien, ojo. No malinterpreteis mis palabras, solo esto diciendo que no es nuestro trabajo juzgarle, sino intentar mostrarle un camino para que a partir de ahora, intente hacer las cosas como es debido.

Pido perdón de antemano por quien le haya hecho una critica dura, pero sin ningún tipo de 'maldad' por llamarlo de alguna forma ya que no encuentro mejor calificativo , y se sienta ofendido con mi post. Prefiero prevenir, que algún palo que otro ya he recibido por posts así.
¡Olé por tu amigo! Tiene unos huevazos increibles para siquiera mirarte a la cara y aguantar las ganas de reventarla. Yo no podría... En fín, suerte.
Xar escribió:Me encanta. Por cometer el error que CUALQUIERA de nosotros puede cometer

Perdona, lo podrás cometer tu pero yo me rijo por unos códigos en los que las novias y exnovias de los amigos son intocables y NUNCA le haria eso a un amigo.

Digo mas, antes comentaba que el autor del post habia perdido un amigo pero puede que haya perdido alguno mas. Me explico, si un amigo (amigos hay pocos y se pueden contar con los dedos de una mano) se lia con la novia de otro amigo yo tambien perderia la confianza en el y mi relación con el cambiaria totalmente. No tendria para nada fé ciega en él porque si lo ha hecho una vez puede que lo vuelva a hacer.

Saludos
urdun escribió:
Xar escribió:Me encanta. Por cometer el error que CUALQUIERA de nosotros puede cometer

Perdona, lo podrás cometer tu pero yo me rijo por unos códigos en los que las novias y exnovias de los amigos son intocables y NUNCA le haria eso a un amigo.

EN NINGÚN MOMENTO eso te da derecho a tratar el autor del hilo como lo están traando la mayoría (por suerte no todos), ha dicho que se arrepiente, ha dicho que la ha cagado ¿tiene que meterse un tiro pa que no le tratéis así? viene pidiendo ayuda por que los remordimientos no le dejan pensar, y se lo restregáis más por la cara, y de una forma mucho más cruel de como se lo podrá hacer su amigo.

Al autor del hilo: habla con tu amigo, pídele perdón todo lo que puedes, y como más importante, comprende y hazle saber que comprendes que es muy probables que dejéis de ser amigos.
urdun escribió:

Digo mas, antes comentaba que el autor del post habia perdido un amigo pero puede que haya perdido alguno mas. Me explico, si un amigo (amigos hay pocos y se pueden contar con los dedos de una mano) se lia con la novia de otro amigo yo tambien perderia la confianza en el y mi relación con el cambiaria totalmente. No tendria para nada fé ciega en él porque si lo ha hecho una vez puede que lo vuelva a hacer.

Saludos

Nunca digas de este agua no beberé. No puedes saber que te pasará en unf uturo y si en un momento de NECESIDAD (si, eso que nos impulsa) puede que te veas obligado a romper tu codigo moral.

Yo también tengo ese codigo moral que tu dices, pero soy consciente que nunca sé que puede pasar en el futuro y delatne de las pasiones, no todo el mundo es de piedra.

Tu reacción sería normal con respecto a este chico, pero mi codigo moral me impulsa a dar oportunidades. Dar oportunidad no significa confiar en el, sino darle la posibilidad de que te demuestre que quiere cambiar y de que está realmente arrepentido. Sólo el tiempo y sus acciones te pueden devolver la confianza.

Solo te digo una cosa, no cometas nunca un error, sea este u otro, en el que se vea implicada tu confianza con un amigo. Porque la base es la misma. Y me remito a que ni tu ni yo somos nadie para juzgarle, solo podemos intentar orientarle en como actuar correctamente a partir de ahora.

Y bueno, yo ya no voy a contestar más mensajes de esta índole, que empezaremos con ataques personales y desvirtualizaremos el hilo. Para cualquier clase de pólemica o insulto (espero que esto ultimo no ^^) tenemos el MP :D
Nunca digas de este agua no beberé. No puedes saber que te pasará en unf uturo y si en un momento de NECESIDAD (si, eso que nos impulsa) puede que te veas obligado a romper tu codigo moral.

Necesidad ... lo dices como si follarse a la novia de un amigo fuera un impulso irremediable, lo que no se puede es pensar tanto con la polla.

De ese agua no se si beberé lo que no voy a hacer es follarme a la novia de un amigo, y repito, AMIGO. Que parece que esta palabra esta un poco devaluada de tanto usarla.

Mira yo aunque conozca al chaval, si no tengo una relación con él de amistad me da igual, si su novia no se preocupa por él menos lo voy a hacer yo, y que conste que no juzgo al chico, pero me parece que quien se folla a la novia de un amigo, pues muy amigo, como que no es, y ni necesidades ni ostias, que el raciocinio esta para usarlo.

Y en cuanto a los principios ... los principios o se tienen o no se tienen, pero no se FALTAN a ellos.

Un Saludo.
Bueno códigos de honor y rapapolvos aparte, ¿has aprendido algo o cometerias o cometeras el mismo error? ¿te vali la pena?
La cuestion es si de esta situacion has aprendido el valor de una amistad y lo poco que en realidad vale un polvete pese a que la sociedad nos venda lo contrario.
Posiblemente tu amigo no confie mas en ti, y seria de entender, pero planteate o recuerdate las consecuencias en tentaciones futuras.

Un saludo
La amistad está poco valorada y se le llama asmitad a cualqueira, él poco amigo será (pobre cornudo) y ella menudo respeto tiene a su pareja!
Lo que está claro es que hay atracción y la llama del pasado se ha vuelto a vivvar, pero vaya, que por unpolvo tener tanto que perder... en mi opinión, no os mreceis ningun respeto ninguno de los dos.
uzumaki_henry escribió:
urdun escribió:

EN NINGÚN MOMENTO eso te da derecho a tratar el autor del hilo como lo están traando la mayoría (por suerte no todos), ha dicho que se arrepiente, ha dicho que la ha cagado ¿tiene que meterse un tiro pa que no le tratéis así? viene pidiendo ayuda por que los remordimientos no le dejan pensar, y se lo restregáis más por la cara, y de una forma mucho más cruel de como se lo podrá hacer su amigo.

Al autor del hilo: habla con tu amigo, pídele perdón todo lo que puedes, y como más importante, comprende y hazle saber que comprendes que es muy probables que dejéis de ser amigos.

mi mensaje iba para todos.
Cometiste un error eso esta claro, ¿y que se hace de los errores? aprender y evitar que se repita. Y lo de tu amigo, puede que el actue indiferente, pero por dentro seguro esta que explota asi que mejor sera que lo vayas evitando.
Xar tiene toda la razon, nunca digas de este agua no bebere,porque ami casi me pasa,la ex-novia de mi amigo en plena relacion me estaba lanzando la caña y todavia sigue la cosa pero ahora es mi amiga y tal,por lo cual ya sabes y si de los errores se aprende,un saludo solo te dejaste llevar xd.
Soy su novio y te reviento la cabeza.
A lo mejor tu amigo siente que la responsabilidad de su relación es suya y de su novia. Si tiene el problem aocntigo es por fallarle como amigo, pero esa clase de cosas son normas que dependen de según qué amigos. A mi personalmente me parece una putada, pero si fue algo inevitable y realmente ella te importa plantéate las cosas.
Desde luego lo que has hechoa tu amigo no tiene perdón bajo mi punto de vista y si él te perdona esa suerte que tienes de encontrar a un amigo así.
No te metas en al relación que al fin y al cabo no es asunto tuyo.
Me lo hacen ami , dificil, y pongo a la tia de puta pa´riba y al tio le digo que no me vuelva a hablar en la vida.
Menudo cabron , no raro. Eso no se debe de hacer
No se si te lo han dicho o no, solo he leido tu post y un par mas, tb siento si a alguien no le gusta oirlo, si a ti no te gusta, NO LO SIENTO, pero eres un pedazo HIJO DE PUTA, sabes como se sentira tu "amigo"?, humillado, vendido, pisoteado, pensara que no vale una mierda, traicionado y un sin fin mas de cosas....
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
IkSeN escribió:Buenas tardes queridos eolianos. Hace poco me paso una cosa que, de mi punto de vista, mas que triste es curiosa, os explico:

Hace unos años, salí con una chica. Fuí su primer amor, le di su primer beso, etc.Al dejarla, la deje muy dolida.Yo tarde en comprenderlo, porque esa relación yo me la tomaba como un lio, pero era una persona muy pegadiza, ella estaba muy enamorada.Un año después de esto, ella conoció otro chico, un amigo mio (no lo conoció a través de mi).Ellos, hace poco, icieron los dos años de relación. La chica había mejorado mucho, y para ser sinceros, me parecía muy atractiva. Pero no me lo pense ni un momento en acerle nada ya que no se puede fallar a un amigo. Pero la cosa canvió de una manera radical. Me ponía la cam, yo ponía la mia, ablabamos, ella me decia lo wapo que me econtraba y yo lo mismo. La cosa evolucionó muy rápido. Un dia asta llegamos a masturbarnos los dos por la cam. Si amigos mios, es triste, pero es la verdad. Todo esto pasaba y ella seguia saliendo con mi amigo. Ella y yo un dia quedamos y con el calentón nos fuimos a un baño publico. No creo que tenga que explicar lo que paso allí dentro, usad un poco la imaginación. Después de eso, el mismo dia, ella, arepentida, se lo contó a su novio (mi amigo). Yo con este chico voy a clase, pero el dia siguiente yo fui a clase y no sabia que el chico sabia que le abian metido los cuernos conmigo. El, no se porque, ignora el tema, hace como si no ubiera pasado nada. La novia esta arrepentida, y aora solo somos amigos.

Gracias por leer mi confesion. asta mas ver.

ando algo escaso de imaginacion hoy, ¿Me lo puedes explicar por favor? [looco] [looco] [looco]
Genipo escribió:No se si te lo han dicho o no, solo he leido tu post y un par mas, tb siento si a alguien no le gusta oirlo, si a ti no te gusta, NO LO SIENTO, pero eres un pedazo HIJO DE PUTA, sabes como se sentira tu "amigo"?, humillado, vendido, pisoteado, pensara que no vale una mierda, traicionado y un sin fin mas de cosas....

uzumaki_henry escribió:
urdun escribió:

EN NINGÚN MOMENTO eso te da derecho a tratar el autor del hilo como lo están tratando la mayoría (por suerte no todos), ha dicho que se arrepiente, ha dicho que la ha cagado ¿tiene que meterse un tiro pa que no le tratéis así? viene pidiendo ayuda por que los remordimientos no le dejan pensar, y se lo restregáis más por la cara, y de una forma mucho más cruel de como se lo podrá hacer su amigo.

La verdad es que todos podemos cometer un error así. Yo personalmente no voy a llamarle de todo, aunque haya hecho mal, porque quien sabe si yo algun dia puedo caer.
Sólo sé una cosa: Llega un momento en que todos sabemos donde acaba el camino antes de empezar a andarlo.

saludos!
Darnie escribió:La verdad es que todos podemos cometer un error así. Yo personalmente no voy a llamarle de todo, aunque haya hecho mal, porque quien sabe si yo algun dia puedo caer.
Sólo sé una cosa: Llega un momento en que todos sabemos donde acaba el camino antes de empezar a andarlo.

saludos!

Es que tampoco tiene sentido llamarle de todo. No te ha hecho ninguna putada. Lo que hemos tratado de decirle algunos es que en esos casos se pierde muchísimo mas de lo que se gana. Yo creo que muchos de los que cometen este tipo de errores es porque realmente no se han parado a pensar friamente las consecuencias de esos actos. Mi opinión, vamos.
La culpa, en su mayor parte, es de ella, que es la comprometida y la que tiene que salvar una relacion mas seria que una amistad, si no salvar, salvaguardar.
Que el autor es un traidor, si, pero su culpa es menor
Respecto al novio, o es un tonto, o se va a vengar, pero como no lo conozco, no puedo decir mas.
Después de leer las 5 páginas, sólo me queda decirle al autor del post que medite lo que ha hecho, lo mastique y si le duele pensar en ello, que suspese lo que quiera más, si recuperar a su amigo o intentar estar con la chica, ya que ambas cosas es imposible.
En cualquier caso te sentiras mal, y no conseguiras reestablecer las cosas a como estaban antes del percal que has montado, pero busca la menos mala de las soluciones. Si tu amigo no quiere hablar del tema, dale tiempo. Si la chica se insinúa pídele tiempo. No hagas nada más de lo que te puedas arrepentir, y si lo haces, al menos piénsalo.

A los que dicen que tienen un honor inquebrantable y tal, sólo decirles: Espero que nunca os encontreis en una situación comprometida, porque no hay nada peor que estar atraído por la novia de un amigo o por una amiga de tu novia.

Decir que a vosotros nunca os pasaría es renegar a una parte del ser humano.
Visto que algunos os dedicais a ir ajusticiando moralmente a otros usuarios, no me queda más remedio que cerrar el hilo previa suma de infracciones.

Que alguien cuente algo poco ético que ha hecho no os da ningún derecho a quebrantar la principal norma del foro que es la de respetar a los demás usuarios. Los insultos que aquí se han leido no están justificados de ningún modo, ni los que lo dicen en el derecho de pronunciarlos.

Hay que saber diferenciar entre expresar lo que uno piensa e insultar a los demás.
49 respuestas