Lo reconozco soy incapaz....

YA LA TENGOOOO !!!!!

Pues eso que no he aguantado mas he ido esta tarde y me la he pillao es la consola basica con eldisco de los zelda de regalo, la memori de nintendo de 251 y el cable RGB.
Ala voy a probarla, taluegooooo
[beer] [beer]

.... totalmente incapaz de resistirme a comprarme una cube, va a ser mi primera consola de Nintendo, si es triste lo se :-( , me compre hace ya tiempo una Xbox y no me arrepeinto en absoluto de ello, pero ultimamente no hacia mas que pensar en pillarme un cubito,mas que en las novedades de la X, y hoy por fin he dado el primer paso [buenazo] , me comprado dos juegos, ya solo me falta la consola [tomaaa] .
Ahora tengo una duda, bueno tengo mogollon pero sera cuestion de empaparse el foro de cube, los juegos mas o menos los tengo claros, ademas solo me suelo comprar de ofertas, como los dos que me pillao el Residente evil remake y Zelda TWW edicion de coleccionista, los dos por 30 euros [looco] [looco] , es que ha sido verlos y no me podido resistir.

Es posible pillar aun alguna cube plateada ein? , es que es preciosa. Sino hay mas colores aun en venta que la negra y morada, sonlas unicas qeu veo por aqui :-(

Que memory card me recomendais? Una muy grande que paso de pillar muchas.

Pues nada que dentro de poco hay uno mas por estos lares.
Saludos a todos [beer] [beer]
La cube plateada solo la puedes pillar en el pack del Zelda WW.

Te recomiendo la memory card oficial de Nintendo de 256 (es negra).

Si te pillas la plateada en españa solo venden mandos lilas y negros, tendrias que comprarte mandos si importacion si quieres otros 3 mandos plateados.

Un saludo y suerte en tu compra ;)
por 30 euros los dos? 30 cada uno o los dos juntos? donde te lo has pillao?
pues yo , si que he visto vender plateadas, sin el pack, osea, vender la consola sola sin el zelda...

lo del mando, es verdad, plateados no hay ( q yo sepa ) pero un wave bird, ademas de muy comodo y sin cablecitos es de un color marfil q no desentona nada con la consola plateada..

venga, un saludooo...

por cierto, 2 grandes juegos para empezar con el cubito..
Yo tengo la plateada y la verdad es que eso de que no vendan mandos plateados duele, ya les vale a los de Nintendo no comercializarlos en España.

Yo ahora me compraría sin dudar el pack GC + Mario Kart que viene con el bonus disk "Zelda Collector's Edition" de regalo. Tendrás la consola, el mejor juego (para mi XD ) y un bonus disk imprescindible.

Ta otra
Pues me han costado 30 los dos juegos 18 y 12 respectivamente, en Mail.
Tengo muchas dudas, de si pillarme el pack de mario kart , del metroid, o el del zelda por el color de la consola,lo de no haber mas mandos si es una putada, pero bueno tampoco me quita el sueño.

Mi prioridad ahora aparte de la consola claro, son el resident zero y el P.N.03 que me encanta este juego [amor] [amor] , ahh y el fzero, pero todo no va a poder ser por desgracia [buuuaaaa] .
Aunque tambien quiero el eternal darknees que esta por 30 euros, y el monkey ball, y ...........
Joer me siento como un crio, no hago mas que ver antiguas EDGE mirando reviews de juegos de Cube, ojala me de todo lo que espero esta consola, ya tocaba probar Nintendo.
Un saludo a todos y voy a seguir leyendo el hilo de reviews.
[beer]
en centro mail??? los as comprado a ese precio??'
en donde tio q ya estoy yendo a por el residen q el zelda ya lo tengo jeje
salu2
solo mandos negros i lilas???????????
no creo , i el wavebird?????????
yo tengo la cube plateada i 3 wavebirds jejejejeje
saludos queda mu molon i es mu comodoooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el wavebird, no es plateado .... Oooh
Buenas, Ashitir.
Yo tambien estaba en tu misma situacion: con la xbox y deseando pillarme el cubito. Y no pude esperar demasiado, en cuanto bajó me pille una cube plateada [inlove] (mafias ke tiene uno) con el resident remake.
Mas tarde pillé el zelda, el fzero, el rogue leader, el maravilloso ikaruga, el resident zero...
Esta consola es la bomba, es todo un acierto el pillarla, y te hara pasar muy buenos ratos.
Sin duda tiene un algo ke hechiza.

Saludos!
Escrito originalmente por SashaX
Buenas, Ashitir.
Yo tambien estaba en tu misma situacion: con la xbox y deseando pillarme el cubito. Y no pude esperar demasiado, en cuanto bajó me pille una cube plateada [inlove] (mafias ke tiene uno) con el resident remake.
Mas tarde pillé el zelda, el fzero, el rogue leader, el maravilloso ikaruga, el resident zero...
Esta consola es la bomba, es todo un acierto el pillarla, y te hara pasar muy buenos ratos.
Sin duda tiene un algo ke hechiza.

Saludos!

Correcto, todo el mundo tenrdia ke verlo como tu, y no darle tanto desprecio como le dan solo por ke le tienen rabia a pokemon y 4 cosas mas. [angelito]
Hola Ashtir

Yo toy como tu. He tenido la PS2 durante 2 años y me he comprado la Cube hace un mes (cuando la bajaron [chulito]) y no me arrepiento nada de la compra. Que vicios me estoy pegando al F-Zero [babas] y al SMS. Mi mujer está a punto de echarme de casa.
Pero como que el Zelda de GC por 12 euros en un centro mail??????
Yo llevo todo el dia de ayer conectandome a la pagina de centromail y no veo ni un solo juego por 12€ o alrededores, los mas baratos 29'95€ :-(
Y el Zelda no es de los de 29'95 € precisamente [mamaaaaa]
Nos os molesteis, el centro mail de Elche suele tener ofertas muy muy buenas, como ejemplo pues el Halo de Xbox esta a 24 euros desde hace unos 6 o 7 meses, el shenmue 2 lo pusieron unos meses a 39 cuando en todos lados estaba a 60, hablo de hace mogollon de tiempo, que ahora esta en clasics, el zelda WW lopusieron a 30 euros hace unos meses , pero son ofertas que duran muy poco tiempo como norma,menos las de xbox por lo que veo , no se si son por que tienen mucho stock o yo que se ein?. Hablo de juegos nuevos.

Pero aclaro, que no lo puse por que pense que era obvio, error mio :( , los juegos son de segunda mano, al menos abiertos estan, pero la verdad es que parece que no hayan sido usados nunca, la caja, cd y manual estan totalmente perfectos, ni la mas minima raya.

Habia mas juegos como el luigis mansion, starfox adventures por 10 euros, que los pille para un forero de EOL junto a un panzer dragoon orta por 18 euros. Saludos pillowet [beer] y tenias razon, por 18 euros tenia que haber pillado el Top Spin, pero bueno para otra ocasion.

Ahora ya queda poco poco que estas cosas vuelan que no veas.
Lo que puedo hacer es cuando vea ofertas lo posteo y si alguien quiere algo se lo pillo.
Un saludo.
Ese Ashtyr :-P .

Acabaras atrapado por el poder del Cubito, pronto.... :) .

El Centro mail de elche mola sí, y todas las cositas q tiene estan de p. madre. Aparte q el Ashtyr es un tio cojonudo, y tiene una vox muy coqueta :Ð .

El Top Spinete por 18 Rupias era un Buen tema. Y bueno el cof cof .. ICO .. cof cof... XD

Enga un Saludete y te doy un toque cuando todo llegue :)

[tadoramo] Ashtyr
Escrito originalmente por Pillowet
tiene una vox muy coqueta :Ð .

[ayay] , piensa mal y acertaras [666]

Y si el ICO es la edicion coleccionista [babas] que ya me he informado.
Por cierto he editado el primer post, vengo de pillarmela que no aguantaba mas.[looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo Pillowet y a el resto tambien [beer]
16 respuestas