Todos hemos pasado por ello, yo te apoyo y te doy la bienvenida, aunque acabas de caer en la telaraña de color verde, ya no podrás salir y sino mira cuantos años llevo yo atrapado, desde el 2002 .
De todos modos no te preocupes, eres chica, y no sé por qué (bueno, sí que lo sé) las chicas tienen en EOL un trato diferente. Si fueras un tío ya t habrían llovido impropedios en todos los idiomas, te lo garantizo.
Godo88 escribió:De todos modos no te preocupes, eres chica, y no sé por qué (bueno, sí que lo sé) las chicas tienen en EOL un trato diferente. Si fueras un tío ya t habrían llovido impropedios en todos los idiomas, te lo garantizo.
Godo88 escribió:De todos modos no te preocupes, eres chica, y no sé por qué (bueno, sí que lo sé) las chicas tienen en EOL un trato diferente. Si fueras un tío ya t habrían llovido impropedios en todos los idiomas, te lo garantizo.
Pero eso pasa en cualquier foro, si un chico entra con mal pie, que se prepare... si una chica entra con mal pie... que se prepare... pero para las babas xDD
marph3 escribió:pos va a ser q no. si quiera decir hola soy chica. diria: hola soy chica.
Shyvah escribió:lol normal que buitree, básicamente el hilo lo ha abierto solo para decir "hola soy chica"
En cualquier caso, míralo así, en EOL hay 154.527 usuarios (y subiendo). ¿Crees lógico que cada uno de estos usuarios abra un hilo solo para decir "Hola soy novato"?
marph3 escribió:pos va a ser q no. si quiera decir hola soy chica. diria: hola soy chica.
Shyvah escribió:lol normal que buitree, básicamente el hilo lo ha abierto solo para decir "hola soy chica"
En cualquier caso, míralo así, en EOL hay 154.527 usuarios (y subiendo). ¿Crees lógico que cada uno de estos usuarios abra un hilo solo para decir "Hola soy novato"?
Ya te irás dando cuenta de cómo van aquí las cosas. Pero te digo lo mismo, tienes suerte de ser una chica. Si no, este hilo tendría muchos más posts, y mucho menos agradables. Aunque hay de todo.
"A ver que cojones haces abriendo un mierdapost por aqui, esque no te has leido las malditas normas explicadas para novatos?, hay que joderse, y cada dia mas y mas, y no se enteran o no quieren aprender, hostias ya, malditos novatos que no saben hacer la O con un canuto
Godo88 escribió:Ya te irás dando cuenta de cómo van aquí las cosas. Pero te digo lo mismo, tienes suerte de ser una chica. Si no, este hilo tendría muchos más posts, y mucho menos agradables. Aunque hay de todo.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
"A ver que cojones haces abriendo un mierdapost por aqui, esque no te has leido las malditas normas explicadas para novatos?, hay que joderse, y cada dia mas y mas, y no se enteran o no quieren aprender, hostias ya, malditos novatos que no saben hacer la O con un canuto