Pues si despues de acusar a muchos de este foro ke eran unos plasmeros...pues lo he podido comprobar
Tengo la R86 en 37 , una m87 en 40, la r74 en 19 y la pioneer 507 X D y mi opinion depues de comparar...
EL problema del reflejo..pues si hay un poco..pero no mucho mas ke un lcd..por ejemplo la m87 refleja lo mismo ke la de plasma supongo ke debe ser por el contraste de 15000 ke tiene...algun toipo de cristal habran puesto, la r86 en 37 es totalmente mate y refleja menos..peor la calidad de imagen respecto a estas dos..se nota un webo.
La tv normal, TDT, analogica, DVD's... mucho mejor la de plasma y eso ke comparo una de 50 con una de 40...
tb he conectado la xbox, la m87 es fullhd y entre la m87 y la de plasma ninguna diferencia lake se keda atras es la r86...
en fin..si teneis alguna duda sobre estas teles pues nodudeis enpreguntar...
Una preguntita chorra..no tendra nadie de vosotrosuna caja de la m87? la necesito como el aiiiire ke respiro, el caso eske tiene 1 pixel muerto y sin caja no me la cambian...manda webos....si hay alguna alma caritativa...me haria un favor de cohones por cierto soy de barcelona me desplazaria sin ningun problema para ir a uscar la jodida cajita...
Un abrazo!!!