Lo sabía, Skeletor es gay. Solo frikis MOTU.

Lo sabía, siempre lo había sospechado, pero mi inocente mente de niño no me dejaba creerlo, no me dejaba creer que Skeletor era gay.

Pero ahora, ya entrado en añitos, después de haber visto estos días los nuevos episodios de Masters del Universo en los que se narra el origen de Skeletor (Keldor) ya nada me impide confirmarlo.
Imagen

Este señor de bigotito y de pelo engominado de arriba es Keldor, es decir, Skeletor antes de que se le cayera un bote de acido en la cara. Como se puede ver esa belleza tan asexuada nos delata que es gay. Además es culto y muy inteligente, otros rasgos característicamente gays.

Pero cuando repasamos la antigua serie es cuando verdaderamente nos damos cuenta de que es gay.
Imagen
Esa voz con tanta pluma que tenía, ese culto por el cuerpo, esa obsesión por un tío con calzoncillos peludos... Además era el único villano inteligente de todo el grupo (junto con Evil-Lyn, que era mujer), y con estilo.

En fin, definitivamente hay que confirmar que Skeletor es gay.
Si, Skeletor es gay y éstos a su vez son bellos, cultos e inteligentes... ¿no?

Mmmmm... a lo mejor soy gay y no me he enterado [qmparto] (es coña xDD)
¿¿¿¿Bello, culto, inteligente = gay????

............
Y no lo sabias? :P

Haber si te crees que buscaba al guaperas de he-man para hacerle pupita
Y si le llega a gustar comprar ropa por catalogo ya ni seria un hombre segun algunos machos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDD

Siesqe... pobre skeletor xD con razon iba detras del Heeman... con esos rizos a lo Bisbal y esos musculos con los pezones bien puestos !! jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores por favor, que se escribe A VER que "haber" es un VERBO. [enfa]
¿¿¿¿Bello, culto, inteligente = gay????

Por favor, todo el que tenga tan poco sentido del humor como para ver algún rasgo homofobo en mi absurdo post que se abstenga de responder. [beer]
Si Gaiden [buuuaaaa]
Si cada vez que viera escrito eso me dieran 1 euro dejaría de trabajar. [oki]
¬_¬ donde echan esta serie??
Juas, si Skeletor es gay, He-Man qué es??? XDXD

Con esa cara de mariconaso, esos gallumbos de piel de animal, ese pelo pantene.... XDXD

Imagino que darán la serie en algún canal de Digital+, no..? Me molaría verla frikimente XDXD De pequeño siempre veía He-Man [looco]

La que me gustaría que volviesen a poner es la de los caballeros del zodiaco... que la seguía de pequeño y luego la dejaron de echar y hay cientos de capítulos, ovas y tal que me molaría ver XD
Pues si hubieras visto una version japo del YMCA cantada por nuestro hombreton, ya no serias los mismos ¬_¬

Edito (y no es pa menos) e encontrado la pagina XDDD AQUI
teneis q esperar a cargue, es un partimiento de caja X-D X-D X-D X-D X-D
jare escribió:Pues si hubieras visto una version japo del YMCA cantada por nuestro hombreton, ya no serias los mismos ¬_¬

Edito (y no es pa menos) e encontrado la pagina XDDD AQUI
teneis q esperar a cargue, es un partimiento de caja X-D X-D X-D X-D X-D

Es una pena que me encuentre sin tarjeta de sonido, el video parece molar.

DANNY escribió:Juas, si Skeletor es gay, He-Man qué es???

Ya hombre, ya, pero eso ya lo sabíamos todos, sobre todo viendo a su alter ego, el Príncipe Adam, que era gay hasta la médula (como un hombre puede no fijarse en una tía como Teela teniéndola todo el día al lado). Ese chalequito de terciopelo que llevaba el muñeco, la espada color violeta... es un mito gay.

Por cierto, la serie la ponen por el Cartoon Network, aunque claro, yo la veo por otros medios... arreeeee...
Vale, ya esta completamente claro para mi. Ahora se desvelan todos los enigmas para mi. Esqueletor es sin ningun lugar a dudas gay.
¿Por qué te gustarán tanto los hombres con el torso desnudo? [reojillo]
¿A qué tanta obsesión con He-man, la serie y sus muñecos? [reojillo]
¿Cómo osas iniciar este hilo?XD

Enfermoooooooo!!! :p
Vaya, no sabìa que Skeletor antes era un tìo con cara...Pensaba que su caracràneo le venìa de nacimiento.
Jaja. Queda totalmente demostrado que Skeletor es gay, pero no es el unico personaje de dibujos digamos que un poquito mariposon.

Sino que hacian Batman & Robin con esos trajes de cuero ceñidos? Batman tiene muchos jugetitos que ha saber para que sirven o xa que los usan.... XD

Lo que pasa con Skeletor esque es de los pocos malos gays.... porque a alguien se le ocurre alguno mas?

Saludos.
xDDDDDDDDDDD

ymca xDDDDDDDDD

ta ka go go ti sei ymcaaaaaa

que risa

yo de pequeños ponia las barbies de mis primas a tomar el te con skeletor y action man

Yo quiero el audio solo, merece pagar un leru
Así que queda claro que He-Man y Skeletor eran ambos gays....

Entonces la lucha sería por celos... Había que matar al otro como fuese para ser el más guapo del reino [+risas]
DANNY escribió:Entonces la lucha sería por celos... Había que matar al otro como fuese para ser el más guapo del reino

De ahí que Skeletor siempre perdiera, todo tiene explicación; esa cara calavérica no tenía nada que hacer contra el perfecto cutis de "El-Hombre".

Clyde escribió:¿Cómo osas iniciar este hilo?

Efectivamente, estoy enfermo.
18 respuestas