jejeje todos como lobos haber que pone dentro del hilo,dicen que la curiosidad mato al gato... y ya lo creo que si lo hizoXD, pues ni más ni menos que ayer pues la tipica conversacion de corrillo entre varios pirados y bueno salio a relucir el tema,
como no y el "yo lo voy a comprar aqui" "alli que si limitada" "que el pack consola"que si en la tienda el porras con el tanga de regalo
... en fin que salio a relucir el "yo me lo compro el play.com que sale mas barato" y le dije cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar, el tio no se daba cuenta hasta que le dije, bien pillalo donde quieras pero si te lo compras en los campos eliseos ten en cuenta que esta en frances, a lo que responde ya lo se que esta en frances....
, pues le dije si te compras en la isla de jersey (play.com paraiso fiscal ingles) ya sabes lo que vas a tener y el tio, vuelve a preguntar, el que voy a tener ¿? jejeje pues le dije que si el idioma de shakespeare es uno de tus favoritos por que eso es lo que te vas a encontrar.... al final el tio se dio cuenta
de que el juego esta localizado para cada pais con su fonia correspondiente y subtitulado en todas las demas lo mas facil y barato...
creo que no hace falta decir de que hablamos verdad