lo se esta en frances...

jejeje todos como lobos haber que pone dentro del hilo,dicen que la curiosidad mato al gato... y ya lo creo que si lo hizoXD, pues ni más ni menos que ayer pues la tipica conversacion de corrillo entre varios pirados y bueno salio a relucir el tema, X-D como no y el "yo lo voy a comprar aqui" "alli que si limitada" "que el pack consola"que si en la tienda el porras con el tanga de regalo XD... en fin que salio a relucir el "yo me lo compro el play.com que sale mas barato" y le dije cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar, el tio no se daba cuenta hasta que le dije, bien pillalo donde quieras pero si te lo compras en los campos eliseos ten en cuenta que esta en frances, a lo que responde ya lo se que esta en frances....XD, pues le dije si te compras en la isla de jersey (play.com paraiso fiscal ingles) ya sabes lo que vas a tener y el tio, vuelve a preguntar, el que voy a tener ¿? jejeje pues le dije que si el idioma de shakespeare es uno de tus favoritos por que eso es lo que te vas a encontrar.... al final el tio se dio cuenta XD de que el juego esta localizado para cada pais con su fonia correspondiente y subtitulado en todas las demas lo mas facil y barato...

creo que no hace falta decir de que hablamos verdad XD
rocketboy escribió:jejeje todos como lobos haber que pone dentro del hilo,dicen que la curiosidad mato al gato... y ya lo creo que si lo hizoXD, pues ni más ni menos que ayer pues la tipica conversacion de corrillo entre varios pirados y bueno salio a relucir el tema, X-D como no y el "yo lo voy a comprar aqui" "alli que si limitada" "que el pack consola"que si en la tienda el porras con el tanga de regalo XD... en fin que salio a relucir el "yo me lo compro el play.com que sale mas barato" y le dije cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar, el tio no se daba cuenta hasta que le dije, bien pillalo donde quieras pero si te lo compras en los campos eliseos ten en cuenta que esta en frances, a lo que responde ya lo se que esta en frances....XD, pues le dije si te compras en la isla de jersey (play.com paraiso fiscal ingles) ya sabes lo que vas a tener y el tio, vuelve a preguntar, el que voy a tener ¿? jejeje pues le dije que si el idioma de shakespeare es uno de tus favoritos por que eso es lo que te vas a encontrar.... al final el tio se dio cuenta XD de que el juego esta localizado para cada pais con su fonia correspondiente y subtitulado en todas las demas lo mas facil y barato...

creo que no hace falta decir de que hablamos verdad XD

No me he enterado de nada :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

saludos
Vamos en pocas palabras:

Un aviso a la gente de que no se compre el Halo 2 en play.com xq si no lo tendrá en inglés.
despues de desencriptar tu mensage, creo ke los juegos comprados en play.com, vendran en español perfectamente doblado, ya ke la version pal incluira todos los idiomas, creo yo vamos.

salu2
karakol escribió:Vamos en pocas palabras:

Un aviso a la gente de que no se compre el Halo 2 en play.com xq si no lo tendrá en inglés.

Como no sea eso no veo qué persigue este hilo ¬_¬
keox escribió:despues de desencriptar tu mensage, creo ke los juegos comprados en play.com, vendran en español perfectamente doblado, ya ke la version pal incluira todos los idiomas, creo yo vamos.

salu2

pues te equivocas, bungie decicio localizar halo 2 en europa osease que la version que se venda en españa sera solo en español y asi en el resto de los paises, supongo que es para no joder las ventas y evitar importaciones desde play.com que es donde sale mas barato

en fin que el que lo quiera en ingles lo pida a play.com y el que lo quiera en español que lo compre en CM y el que lo quiera en franchute ejem.... ejem... que lo compre en francia

saludos
pues te equivocas, bungie decicio localizar halo 2 en europa osease que la version que se venda en españa sera solo en español y asi en el resto de los paises, supongo que es para no joder las ventas y evitar importaciones desde play.com que es donde sale mas barato

en fin que el que lo quiera en ingles lo pida a play.com y el que lo quiera en español que lo compre en CM y el que lo quiera en franchute ejem.... ejem... que lo compre en francia

saludos

ammm [looco] ke listos son estos de bungie

salu2
keox escribió:despues de desencriptar tu mensage, creo ke los juegos comprados en play.com, vendran en español perfectamente doblado, ya ke la version pal incluira todos los idiomas, creo yo vamos.

salu2

Entonces porque la robada lleva solo el frances?? es de logica que la de play.com sera solo en ingles.
Esta subtitulado en otros idiomas, pero hablado en frances.
joder macho a ver si te esplicas mejor por que no beas [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me jodería ya.
Vamos CM, que quiero ya el juego ratataaaa
DAVIT escribió:joder macho a ver si te esplicas mejor por que no beas [+risas]

no veas... todo lo relacionado con el innombrable trae cola de misterio y este hilo no iba a ser menos, XD pero veo que algunos lo han cogido a la primera

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
central98 escribió:Ahorrate las impresiones si eso, que a muchos de los demas no nos importan.

Lo mismo digo, dejar de contar spoilers [+furioso] [+furioso]
¿Qué puñetas se ha dicho de la versión pirata? Nada de mensajes al respecto de ella, eso se ha dicho.

Posts eliminados e hilo cerrado.
14 respuestas