Lo Se

Se que este mensaja no debiera ior aki pero es k en el hilo oficial pasan ya de contestar,
es sobre el periplo del rey maldito;

- tengo la llave suprema , y m dice una pekeña guia k con ella puedo hacer varios misiones alternativas, pero 2 de ellas no m deja, no consigo k el calamar gigante de bacara m aparezca en la fuente, y en argonia en la casa del canciller, el espejo no brilla y por lo tanto no puedo entrar apesar de k lo hago por la noche

alguna solucion porfavor

faramith@hotmail.com
Pfff lo pase hace mucho como para acordarme, lo mejor que puedes hacer, es irte a gamefaqs que tienen muchas guias publicadas sobre el juego y mirarlo por ti mismo, no es tan comodo pero tendras todo en esas guias, que ademas tendran muchas y de diversos contenidos sobre el juego.
ackerland escribió:Se que este mensaja no debiera ior aki pero es k en el hilo oficial pasan ya de contestar,
es sobre el periplo del rey maldito;

- tengo la llave suprema , y m dice una pekeña guia k con ella puedo hacer varios misiones alternativas, pero 2 de ellas no m deja, no consigo k el calamar gigante de bacara m aparezca en la fuente, y en argonia en la casa del canciller, el espejo no brilla y por lo tanto no puedo entrar apesar de k lo hago por la noche

alguna solucion porfavor

faramith@hotmail.com

Ola ackerland, hace cachisimo q n toco este juego pero algo me acuerdo y tengo tb una pequeña guia (hobby consolas) q toy mirando ;)
Tienes q bajar x el lao oeste d la ciudad y un grupo d gente se pelea con el calamar. Tienes q hblar con el hombre d verde y te saldra la opcion d luchar. Habla con la chica y rechaza la primera oferta, la segunda la aceptas.

El espejo tienes q ir con el barco ha Arcadia y pasar x debajo dl puente. Luchar con un pez q te tire un ataque solar q te deja ciego y te equipas el espejo y se guardara la luz en el.

Espero q te haya servio para algo sn es asi comentalo y te lo mirare mejor ok

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:El espejo tienes q ir con el barco ha Arcadia y pasar x debajo dl puente. Luchar con un pez q te tire un ataque solar q te deja ciego y te equipas el espejo y se guardara la luz en el.

Espero q te haya servio para algo sn es asi comentalo y te lo mirare mejor ok

Salu2[oki]

Exactamente es eso, está en la zona de la iglesia costera (aunque yo no he hecho la otra misión aún, la del espejo sí la hice).
3 respuestas