Lo + Seguro K Tengamos Suerte

Hola,cuento lo k m a pasado,pues resultak un xaval m dijo k sabia dond podrian modificar la ps3 para cojer backups,yo no m lo he creido aun,pero hoy ma mandao un sms k dice k tieene alegrias para mi,una d eyas es modificar la ps3,nose si sera verdad o tendre k decirle luego d todo menos wapo,bueno cuando venga y vea yo el tema como esta,comentare,si es verdad lo k m a dixo,pues tendre k pagar pork m lo agan y luego ya mirare la ps3 d aarriba abajo y si hace falta subo fotos la desarmo y todo lo necesario para k la gente sepa como va,bueno no kiero ser un fantasma ni nada ni k nadie empiece a decir cosas k no vienen a cuento,si esto fuese mentira,yo sere el primero en decirle al xaval lo tonto k es,pero amos ya os digo tengo 25años y este amigo k m lo a comentado tiene 27,no creo k sea una xikillada con esos años,bueno pa esta noxe,ala hora de cenar mas menos,ya sabre si es verdad o mentira,xk es raro k alguien sepa hacer esto sin haber noticias en internet.
la unica modificacion posible es mediante swap , con la adaptacion de demonhades o la otra que habia que no recuerdo el nombre, que se hacia por switches, pero no cargaban juegos de ps3 sino de ps2.. ara si tienes una ps3 de 40 gb.. olvidate de todo esto por las limitaciones de hardware (no tiene gpu de ps2 ni nada)
Si es verdad, está claro que lo pondras, si es que no ponlo tb :-)
pues no te esperes nada, porque ya lo sabriamos en este foro, y otra cosa antes de especular que si el amigo o el primo de mi hermano,podrias haber puesto el hilo cuando lo supieras seguro y no creear hipe....
Algun rumor asi me llego ami ... pero tienes su pro y sus contras ... Dicen que el Lector no se puede utlilzar mas
ya t digo,ami m extraña k la gente lo sepa hacer sin haber antes informacion,se k los d ps2 si funcionan,pero amos eso olvidalo,yo voy a lo bueno k es lo d ps3,solo es lo k m an dixo,tb se kien tiene aparatos de ono flasheados para poner y tener tv e internet gratis,y tp e visto tutoriales de como falsehar el router o el desco de ono,por eso digo k puede k este xaval sea verdad,pero no es nada seguro,si sabe como cojer backups de ps3 sera mediante modchip o alguna soldadura de algo,la ps2 usaba modchip k no valian ni 1e empezo con el 508 creo recordad,bueno haber k pasa,pero confiar un pelin xk yo no voy de farol
Lo primero es que aprendas a escribir, esto no es un movil y existe una cosa que se llaman puntos y aparte (de hecho creo que ni usaste el punto y seguido) y lo segundo lo de "tengo un amigo que blablabla" ya esta muy visto. No hay nada de nada para cargar copias de seguridad.
experimentos escribió:Hola,cuento lo k m a pasado,pues resultak un xaval m dijo k sabia dond podrian modificar la ps3 para cojer backups,yo no m lo he creido aun,pero hoy ma mandao un sms k dice k tieene alegrias para mi,una d eyas es modificar la ps3,nose si sera verdad o tendre k decirle luego d todo menos wapo,bueno cuando venga y vea yo el tema como esta,comentare,si es verdad lo k m a dixo,pues tendre k pagar pork m lo agan y luego ya mirare la ps3 d aarriba abajo y si hace falta subo fotos la desarmo y todo lo necesario para k la gente sepa como va,bueno no kiero ser un fantasma ni nada ni k nadie empiece a decir cosas k no vienen a cuento,si esto fuese mentira,yo sere el primero en decirle al xaval lo tonto k es,pero amos ya os digo tengo 25años y este amigo k m lo a comentado tiene 27,no creo k sea una xikillada con esos años,bueno pa esta noxe,ala hora de cenar mas menos,ya sabre si es verdad o mentira,xk es raro k alguien sepa hacer esto sin haber noticias en internet.


Sin acritud pero, para tener 25 años, ya deberías aprender a escribir. Es totalmente ilegible ese texto, a parte del hecho de ser una sola frase de 5 lineas.
[plas] [plas] [plas]

no voy a mear hasta esta noche que cuelgues los resultados....................en fin.


tu o cualquiera te crees eso???

hacer eso ahora mismo vale muchisimo dinero y cree que hay muchisima gente detras de hacerlo realidad, de hay que halla tanto pesimismo al respecto con conseguirlo, y cree que si fuera cierto se anunciaria a bombo y platillo.


saludos y reportado.
mira peazo listezas,la edad del pavo te afecta aun parece,1º si hay faltas de ortografia y faltan comas y puntos,es xk lo escribo con prisas.2º tp estoy creando un tutorial ni nada k tenga k explicar tan bien.y 3º sino kieres creer en lo k digo,pues no creas y yasta,esto k e contado m lo an dixo y no creo k sea una xikillada como la k m estas montando tu.por favor no empecemos k si faltas y otras tonterias.solo esperar ala noxe k yo vea al compi k m lo a dixo,



por sino keda claro,yo tp m lo creo del todo xk el k m lo a dixo no sabria hacer d esto nada,pero tb dudo de k m engañe,yo espero y punto y no m caliento
Disculpa, pero no se entiende nada de lo que escribes.
10 respuestas