PiratePila escribió:Solo era cuestion de tiempo. Espero que la Wii acabe siendo lider de esta generacion. Me daba rabia eso de oir siempre, "traete la play" o "vamos a jugar a la play". Para la gente todas las consolas eran "play", ahora estoy empezando a escuchar Wii y eso me esta gustando.
Y se lo merece. Se lo merece por arriesgar, se lo merece por ofrecer todo un mundo nuevo de posibilidades y se lo merece porque es Nintendo.
Tengo la Wii y la PlayStation3 (XBOX360 paso de pillarla porque tiene más mala prensa que Karmele y me da miedo que me pique el ojo rojo ese...) y aunque estoy contento con las dos consolas, tengo que decir que Wii me divierte y Play3 me entretiene, sin más.
No veo la hora de que Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Smash Bros., WiiFit y otros juegos de Nintendo salgan a la venta.
Y sí, también estoy deseando que salgan a la venta MGS4, GT5 y RE5, pero sé que esos juegos no son más que MGS3, GT4 y RE4 pero más bonitos.
Sin embargo, la oferta de Nintendo es más arriesgada e innovadora. Mario Galaxy lo es de por sí porque vuelve a establecer los cimientos de las plataformas, Metroid Prime 3 promete el mejor control para un FPS (o FPA, como lo quieran ver) de consola hasta el momento, y el resto pues sobran las palabras.
Aunque lo que más me gusta del éxito de Wii es ver e imaginar la pose del malo del Inspector Gadget que deben tener todos los mal agüeros que criticaban la consola por factores como el nombre (ya me dirás tú qué tienen de bonito los trabalenguas "PlayStation 3" o "Xbox360") o la falta de potencia gráfica (porque en potencial de jugabilidad ya sabemos por dónde se pasa a las otras...).
Eso es lo que me gusta: verlos revocarse en su propia mierda de pitonisas de tercera. Eso, y no otra cosa.