Lo sentimos XBox, Wii es la más vendida.

Según vgchartz Wii lleva 10.57 millones, y ha sobrepasado a XBox 360, que lleva más de un año y medio en el mercado.

Estas cifras son estimaciones, pero aún así, que la Wii superara a XBox era simple cuestión de tiempo. y aunque no debería importarnos la cantidad de consolas que se vendan, sino la diversión que nos entregan, Felicidades a todos los poseedores de una Wii XD

EDITO: Espero que este hilo no sea motivo de mensajes con la intención de criticar a la Wii, ya que nada más es un hilo para informar esta buena noticia.
Sí, me refiero a esos mensajes tipo "y aún ningun juego bueno" o "la PS3 acabará vendiendo mucho más"
hombre yo lo habia posteado en el topic de los 10 millones pero da igual lo hago aqui tambien:

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] supongo que PS3 acabará vendiendo como siempre lo ha hecho pero si nintendo saca buenos juegos y tan novedosos como la propia Wii seguro que gana como lo hace en las portátiles la Ds.
el proximo objetivo para wii, conseguir que sus ventas superen a las de ps3 y 360 juntas... aunque este objetivo ya es mas dificil, pero no imposible!!
¡ Vaya tontería de título ! Lo sentidmos, Wii, no puedes mostrar más de 100 millones de polígonos en pantalla. ¬¬
centipado escribió:¡ Vaya tontería de título ! Lo sentidmos, Wii, no puedes mostrar más de 100 millones de polígonos en pantalla. ¬¬

Y eso que tiene que ver con disfurtar de una consola?

Pues a pesar del desafortunado titulo al menos es cierto lo que dice.
Y lo que yo digo también es cierto. Pero sea o no sea cierto, es una tontería.
Oye a mi la explosión de gritones de poligonos me la pela, yo lo que quiero es divertirme, y a mi lo de disparar a la pantalla con el RE 4 me encanta y jugar al wii sports con los colegas es de lo mejor.

Una consola esta para divertirse y con la Wii me divierto de una forma diferente que me gusta más.
Pero que he dicho eso como si hubiera dicho otra cosa. El auto del hilo ya sabemos a lo que iba. Parece que estaba esperando a que superara en ventas para soltarlo. Además de que Wii va por un lado y Ps3 + 360 van por otro. Juegan en listas distintas.
centipado escribió:Pero que he dicho eso como si hubiera dicho otra cosa. El auto del hilo ya sabemos a lo que iba. Parece que estaba esperando a que superara en ventas para soltarlo. Además de que Wii va por un lado y Ps3 + 360 van por otro. Juegan en listas distintas.

Pues claro, hombre.
Estaba esperando que Wii superara a XBox360 para hacer el hilo, !DE ESO SE TRATA EL POST!
El hilo no es para decir cuántas consolas van vendidas, sino para decir que Wii es la más vendida de las 3. De a cuerdo que tu pienses que PS3 y 360 van por otro lado, pero es para mostrar como una consola puede superar en 9 meses lo que una logró en año y medio.
Sí, es una comparacióbn entre 360 y Wii, y no veo el problema en eso.
No os queréis enterar o yo qué sé xDD
Si hubiera puesto como título: "Wii supera en ventas a las 360" no habría problema. Pero el que ha puesto está hecho con recochineo.
Pensaba que en este sub foro los tiros irian por otros laos, estoy hasta la polla de estos hilos pero bueno es lo que hay, actualmente tengo las 2 consolas, y juego con ellas obviamente de forma muy diferente. Con una soy exigente en graficos y con otra en jugabilidad, asi que yo no las compararia, pero bueno alla vosotros con vuestras guerras. Si ahora dormis mas tranquilos me parece bien.
centipado escribió:¡Lo sentimos, Wii, no puedes mostrar más de 100 millones de polígonos en pantalla. ¬¬

Jaja, tengo la Wii y todo el rollo, pero reconoced que ha tenido gracia jeje, joder k teneis mas poco sentido del humor ;D, la verdad k ha sido un palo bueno para ese titulo digamos algo desafortunado ;D

Yo k se yo tengo la Wii y reconozco abiertamente k es una chufa en potencia, aunque por ello no deja de ser para mi la mas divertida de las 3, aparte k mi nds igualmente tampoco da mas de sip la pobre en materia tecnica, y es la compañera perfecta en mis viajes y en los de mucha gente como desmuestran sus mas de 50 millones vendidas, asi k en fin algo mas de humor gente k parece k muchos aun esperais un bioshock en wii y os repatea el tema..
Yo tengo una Xbox360 y espero hacerme con una Wii cuando pueda y, francamente, me parece absolutamente lógico que esto ocurriera por muchos factores como la novedad del mando (wii) o las luces rojas de la muerte (360).
Me alegro por ellos y de paso que le sirva un poquito de escarmiento a microsoft para que mediten sobre la cagada monumental que están protagonizando.

Que agusto me he quedado XD

Saludos.
Y que mas da que sea la mas vendida , mejor asi MS no va tan de CHULITA como lo esta haciendo que te clava dinero por cambiarte el gamertag o una imagen , encima sacan la elite envede de quitar las defectuosas de las tiendas y hacer un rediseño mejor anunciando un plan renove , encima pagas 59 euros al año y no te ponen servidores dedicados para los juegos donde siempre suele haber lag y las descargas de demos aveces 500megas no se te descargan en 10 horas con una conexion de 3 megas , pues me alegro por nintendo , ha echo una consola , bueno si con poca potencia pero cumple y no se jode .

Me alegro pese a ser boxer [ayay] asi cuanta mas competencia haya mejor para el usuario y con las consecuencias de las bajadas de precios y hacerlo todo mas asequible al consumidor .

Si yo fuera nintendo ahora mismo arrebentaba aun mas el mercado anunciando una bajada para navidades de 50 euros , volarian de las estanterias , a ver cuando empiezan a sacar juegos de calidad que el unico que me llama la atencion es el metroid prime 3.
Yo me alegro que la wii tenga esas ventas, ya que le hara abrir los ojos a otras compañias. Yo tengo la wii, pero lo que me indigna esque esten viendo que la wii tenga el potencial que tiene y muchas compañoas no sepan explotarlo, mira la paliza que le ha dao la wii a la X360 y aun siguen apostando mas por ella que por la wii. Esperemos que esto haga abrir los ojos, que es para lo unico que sirven las ventas.
Y eso que el catálogo está cortito. En este Otoño dará un salto cualitativo y cuantitaivo. El éxito de Wii seguro que ha pillado a las thirds en fuera de juego y seguro que no son tontas y se dan cuenta de:

- Mayor parque de consolas -> Mayores ventas -> Mayores beneficios.
- Desarrollo de juegos mucho más barato que para PS3 y 360 -> Mayores beneficios.
- Desarrollo de juegos más rápido -> Mayores beneficios.

PD. No hay que engañarse. Dos de las responsables de esto son el famoso tridente rojo xboxiano y el baneo masivo del online. Esos fueron mis motivos para no pillarme una 360 por ahora e inclinarme por Wii.
centipado escribió:¡Lo sentimos, Wii, no puedes mostrar más de 100 millones de polígonos en pantalla. ¬¬

lo sentimos centipado, no puedes jugar en tu consola por las 3 luces [sonrisa]
Las compañias sacan consolas para autocomplacerse sabiendo que sus consolas son las que tienen mejores graficos, o las sacan al mercado para arrasar en ventas???

Por lo tanto el titulo esta perfecto.

Respecto a lo de jugabilidad frente a graficos, o a la misma batalla de X360 frente a Wii, os invito a leeros este buen artitulo de mi amigo Arcas, que ya vereis como os gusta:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw46c86e76b5b4c&idj=

¡Wii rules!
Mira esto de Nintendo es como el real Madrid....o eres del madrid o eres antimadridista no hay mas...con nintendo pasa lo mismo mira wii es la consola mas inferior graficamente y se le esta dando caña por eso pero mira play simpre a sido inferior a las de nintendo sin embargo nadie la criticaba, xk entre play 1 y N64 la diferencia eran 32 bits vamos 2 plays y vendio play mas y era la caña y todo guai y con play 2 ya ni te cuento ahora Wii es la k manda en ventas pero como Wii es de Nintendo y hay muxa gente encontra pus ya la tenemos...aunke fuera la Wii la mejor consola de las 3 en todos los aspectos ya se buscarian algo pa intentar terarla por los suelos.....y esto pasara simpre
Yo pienso que no hace falta nombrar a ninguna consola para decir que Wii vende mejor, es que suena a patio de colegio, yo mas que tu.... [tomaaa]

Yo tengo la Wii, estoy contentisimo con ella, a lo que mas he jugado es al Zelda, RE4, Sonic, Mario Strikers, MP8, y los típicos Wiisport y Wiiplay, pero por favor que no me quiten, Gears online, el live con todos mis colegas, dead rising, condemned, viva piñata (alguien dijo RARE¿?) bioshock, blue dragon... en fin juegazos como la copa de un pino, y le que falta por venir.....

La Wii es la que mas vende por que es la mas "casual", y Nintendo ha sido la más lista de la 3 compañias.

Pero no hace falta reirse de ninguna consola, porque si os quitarais la venda verías el pedazo de consola que es la 360. Yo gracias a dios no tengo vendas, y se apreciar lo bueno de cualquier consola o juego que caiga en mis manos.
Mas conocido como el poder de los casuals ;)
centipado escribió:Pero que he dicho eso como si hubiera dicho otra cosa. El auto del hilo ya sabemos a lo que iba. Parece que estaba esperando a que superara en ventas para soltarlo. Además de que Wii va por un lado y Ps3 + 360 van por otro. Juegan en listas distintas.

¡JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!

En serio, vete a rascarte la espalda al tronco de un árbol, que seguro que te consuela más.

Wii no está en otra liga. Si lo estuviera, ni Sony ni Microsoft estarían que ni cagan buscando sensores de movimiento y juegos para el GRAN PÚBLICO.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Solo era cuestion de tiempo. Espero que la Wii acabe siendo lider de esta generacion. Me daba rabia eso de oir siempre, "traete la play" o "vamos a jugar a la play". Para la gente todas las consolas eran "play", ahora estoy empezando a escuchar Wii y eso me esta gustando. X-D
PiratePila escribió:Solo era cuestion de tiempo. Espero que la Wii acabe siendo lider de esta generacion. Me daba rabia eso de oir siempre, "traete la play" o "vamos a jugar a la play". Para la gente todas las consolas eran "play", ahora estoy empezando a escuchar Wii y eso me esta gustando. X-D

Y se lo merece. Se lo merece por arriesgar, se lo merece por ofrecer todo un mundo nuevo de posibilidades y se lo merece porque es Nintendo.

Tengo la Wii y la PlayStation3 (XBOX360 paso de pillarla porque tiene más mala prensa que Karmele y me da miedo que me pique el ojo rojo ese...) y aunque estoy contento con las dos consolas, tengo que decir que Wii me divierte y Play3 me entretiene, sin más.

No veo la hora de que Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Smash Bros., WiiFit y otros juegos de Nintendo salgan a la venta.

Y sí, también estoy deseando que salgan a la venta MGS4, GT5 y RE5, pero sé que esos juegos no son más que MGS3, GT4 y RE4 pero más bonitos.

Sin embargo, la oferta de Nintendo es más arriesgada e innovadora. Mario Galaxy lo es de por sí porque vuelve a establecer los cimientos de las plataformas, Metroid Prime 3 promete el mejor control para un FPS (o FPA, como lo quieran ver) de consola hasta el momento, y el resto pues sobran las palabras.

Aunque lo que más me gusta del éxito de Wii es ver e imaginar la pose del malo del Inspector Gadget que deben tener todos los mal agüeros que criticaban la consola por factores como el nombre (ya me dirás tú qué tienen de bonito los trabalenguas "PlayStation 3" o "Xbox360") o la falta de potencia gráfica (porque en potencial de jugabilidad ya sabemos por dónde se pasa a las otras...).

Eso es lo que me gusta: verlos revocarse en su propia mierda de pitonisas de tercera. Eso, y no otra cosa.
DarkNei escribió:Mira esto de Nintendo es como el real Madrid....o eres del madrid o eres antimadridista no hay mas...con nintendo pasa lo mismo mira wii es la consola mas inferior graficamente y se le esta dando caña por eso pero mira play simpre a sido inferior a las de nintendo sin embargo nadie la criticaba, xk entre play 1 y N64 la diferencia eran 32 bits vamos 2 plays y vendio play mas y era la caña y todo guai y con play 2 ya ni te cuento ahora Wii es la k manda en ventas pero como Wii es de Nintendo y hay muxa gente encontra pus ya la tenemos...aunke fuera la Wii la mejor consola de las 3 en todos los aspectos ya se buscarian algo pa intentar terarla por los suelos.....y esto pasara simpre

Claaaro...a la PS1 y sobretodo la 2 no se la tachaba de consola casual y para kinkis que solo jugaban al pro o NFS..ahora que nintendo enfoca su mercado a los casual de manera descarada es guay y intenta acercar el mundo de los vioedjuegos a todo el mundo, es algo bonito por su parte...

La cosas las ve como cada uno quiere... [fies]

Aparte ahora el tema ventas..antes daba igual..ahora es lo mas importante... :? , que pasa que cada wii vendida mas diversión da o más feliz hace? [reojillo] [tomaaa]
27 respuestas