Lo SerÁ

es la descarga de isos por internet y el juego de ellos mismos sin tener el juego comprado un delito( o sea pirateri ejeem...a) :?
hombre si te refieres abajarte un backup sin tener tu propio umd es pirateria puera i dura no creis ;)
yunaa escribió:hombre si te refieres abajarte un backup sin tener tu propio umd es pirateria puera i dura no creis ;)

aki en alemania my server ke es t-online pon anuncios en television para la gente bajarse cosas por net legales desde musica asta juegos de pc,psp,xbox y ps2 pagando solamente 1 euro por mes...

aki os dejo una de essas webs de t-onlien para bajar musica esta en aleman...solamente si pagais podeis hacer downloads..

http://www.musicload.de de aki saco toda la musica para mezclar con my mezcladora y en los clubs y nada me passa...otra cosa ke es ilegal es un dj tener musicas copiada para mezclar y aki nunca he tenido problemas...pero en espanha ya la cosa cambia

EDITO - yo como otros usuarios de este servidor T- ONLINE aki en alemania estamos muy felices por pdoer bajar cosas por 1 euro por mes y sin problemas judiciales...salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
salgo en un hilo cerrado [sonrisa]
Compartir no es delito, lo ke es delito es lucrarse con las copias, es decir, si tu te pones a vender copias de tus umd ya sea en iso o lo ke sea es delito. Pero si tu cojes tu umd y se lo prestas a tu amigo, ya no es delito. Y si mientras tu amigo tiene tu UMD tu kieres usar tu backup del umd mientras, pos lo usas, y si dices, weno pos le presto el backup a mi amigo y ke el me devuelva el original... al fin y al cabo es lo mismo X-D
No se porque sales en un hilo cerrado. Se ha hablado de pirateria pero solo es una pregunta aclaratoria. Aparte, es verdad que en allgunas paginas legales se pueden bajar juegos. Son paginas legales ya que tienes que pagar por bajar juegos. Si esos juegos luego los cargas sera ilegal? pk la verdad no lo se bien...
4 respuestas