Lo Siento CaÑizares!!!!! Iker Titular!! Te Lo Mereces!!

Ohhhh.........!!!!! ke pena la lesion de cañizares......
Hay ke estar un poco...en fin pa ke se te caiga un bote de colonia y pongas el pie para pararlo como si fuera un balon, si es ke cañizares: No eres Raul!!!! te falta control!!! I´m sorry
Menos mal ke hay un portero de calidad como Iker si no.....
El chaval se lo merece la verdad, o no? Vaya paradas las de la final! Seguro ke lo hace mejor de lo ke pudiera hacerlo cañi.
Una cosa para los barcelonistas: oisteis el comentario ke le hicieron a L.Enrique el otro dia? Pues yo os lo digo: Luis Enrique desde ke te fuiste no hemos hecho mas ke ganar copas de europa........era un aficionado del Madrid, claro esta.....jeje [poraki] [chulito]
Pues si, Iker se lo merece, pero no me digas que no es mala suerte lo del Cañete... iba a ser su primer mundial como titular... Aun asi, Iker me parece el mejor portero de España y espero que lo demuestre... SUERTE...
hiZ:

Lo de Cañizares es una putada, después de todo lo q ha tenido q pasar el pobre hombre para llegar donde ha llegado. Ahora bien, creo q Iker es un porterazo y q defenderá con absolutas garantías nuestra porteria en el Mundial.

Ánimo Iker!
Animo Cañi!!!!!!!
Y Casillas, bueno pos si, se lo merece, aunke para mi hay portereros en mejor forma, Molina, x ejemplo, xo bueno, ese tema ya esta muy hablado...
Y tb me alero mazo x Contreras, k aunke vaya d 3º portero y no jugara ni 1 minuto, es un portero k siempre me ha gustao muxisimo, y se lo merece tb.
Enga, salu2.
Nasss.Iker lo hara cojonudo,pero pq no va a jugar Ricardo??
A mi me parece q seria lo mas justo viendo como ha sido la temporada aunq despues de lo de glasgow Casillas juega fijo.

un saludo.
Molina no va simplemente porque estan picados camacho y el despues de lo de noruega (por cierto vaya cagada)
IKERIKERIKER campeooooooooooooooon...
pues donde este cañete, q se quite iker, que no digo que sea malo, pero mas q ir el al balon parece q el balon vaya a el.
:D :D :D
Me alegro x Contreras se la ha kurrao mucho el chaval, Iker tb se merece ser el titular,tb lo de cañete, se ha visto como maradona eso de hacer pikaitas con una naranja pero de ahi a un frasco colonia ....
8 respuestas