Lo siento chichos!!

Los sinto chicos como yo habran pasado ya millones! pero esque no me aclaro! hoy los reyes an pasado por mi casa y me an dejado la psp slim con el firmware 3.72, hasta hay bien! Pues la duda y preocupacion esque no tengo ni idea de como modificar esta! para poder cargar las copias de seguridad!! si alguien me pudiera orientar o decirme que es lo que debo de hacer se lo agradeceria pues tengo el juguete y no puedo disfrutarlo!!! he estado leyendo toooodaaaaaa la mañana pero no me aclaro!!! Muchissimas gracias de antemano!! un Saludo!!!!!
oskitar_801 escribió:Los sinto chicos como yo habran pasado ya millones! pero esque no me aclaro! hoy los reyes an pasado por mi casa y me an dejado la psp slim con el firmware 3.72, hasta hay bien! Pues la duda y preocupacion esque no tengo ni idea de como modificar esta! para poder cargar las copias de seguridad!! si alguien me pudiera orientar o decirme que es lo que debo de hacer se lo agradeceria pues tengo el juguete y no puedo disfrutarlo!!! he estado leyendo toooodaaaaaa la mañana pero no me aclaro!!! Muchissimas gracias de antemano!! un Saludo!!!!!

Hola, necesitas el despertar amigo.
El del en medio de los chichos se me ha aparecido en sueños y me ha dicho que te leas el Manual del buen novato, Modificar PSP y DEspertar del Cementerio for Dummies y este otro hilo si no tienes ninguna psp con custom firmware a mano (no te preocupes porque en el título ponga 3.60, vale para cualquer slim).

Un saludo.
oskitar_801 escribió: tengo el juguete y no puedo disfrutarlo!!!

¿?
Bueno, para disfrutarlo no necesitas cargar las ISOS de primeras. Para calmarte los animos juega primero con los UMDs originales y cuando hayas leido bastante y te enteres bien como va el tema ponte un CF.
Te recomiendo leer y usar el tuto de pandora hasta el firm 1.50 y luego idem para instalar un CF. Salu2
cradlef escribió:¿?
Bueno, para disfrutarlo no necesitas cargar las ISOS de primeras. Para calmarte los animos juega primero con los UMDs originales y cuando hayas leido bastante y te enteres bien como va el tema ponte un CF.
Te recomiendo leer y usar el tuto de pandora hasta el firm 1.50 y luego idem para instalar un CF. Salu2

No creo que esa seria lo mejor para el ya que tiene una slim no puede bajarla de 3.60
cradlef escribió:Bueno, para disfrutarlo no necesitas cargar las ISOS de primeras. Para calmarte los animos juega primero con los UMDs originales y cuando hayas leido bastante y te enteres bien como va el tema ponte un CF. Tendrás que leer sobre Despertar del Cementerio v3 para instalarte el CF 3.71 M33-2, y su actualización a 3.71 M33-4

Fix3d. ;D

Ademas, si quieres cargas tus copias de seguridad, debes tener sus respectivos UMD's... ¿Por que no juegas primeros a sus respectivos UMD's, y despues a sus backups? ^^!
si lo de jugar a las umd estaria bien si tubiera alguna pero no tengo ninguna!!!!!!! ya me he leido el ilo para lumyss pero no necesito otra psp?
Yo te aconsejo que leas ya que a mi también me acaban de traer hoy una psp slim y ya se como hacerlo, solo me falta la psp de un colega jeje.

Te aconsejo el despertar del cementerio [risita]
oskitar_801 escribió:si lo de jugar a las umd estaria bien si tubiera alguna pero no tengo ninguna!!!!!!! ya me he leido el ilo para lumyss pero no necesito otra psp?

Lee >>> esto <<<
8 respuestas