lo siento chicos pero: BILL GATES A MUERTO¡¡¡¡¡¡

eso es lo k me acabo de enterar X-D X-D anda k te encuentras cada cosa por internet.......

aki

ta luegorrrrrrr
realmente muy bueno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] jejejejejejejejejejejejejjejeje [jaja] [jaja] [jaja]
[maszz] esa noticia ya es algo vieja...
hiZ:

Pero ta graciosa hombre [looco]
ya podia ser verdad xDDDDD
PD: es coña... pero si k podia tener una enfermedad k le alejara del mundo d m$
No se que manía le tiene la gente a Bill Gates, no lo entiendo
Pero si es buena persona
[ok] estoy contigo troile
La envidia es mu mala.... [poraki]
No se que manía le tiene la gente a Bill Gates, no lo entiendo
Pero si es buena persona

Es verdad! si es un angelito el hombre! [angelito]

Hasta se presto para hacer el anuncio de la campaña de vacunacion de niños en paises tercermundistas... :-|

estoy contigo troile
La envidia es mu mala....

Envidia?
Prefiero tener el dinero que tengo ahora y no tener la cara de gilipollas que tiene el Gates... :-|

Realmente no hay nada que envidie de ese tio, y debo ser de los que mas antipatia sienten por su persona...
Originalmente enviado por maesebit

Realmente no hay nada que envidie de ese tio, y debo ser de los que mas antipatia sienten por su persona...

Pues la verdad, yo no se como se puede sentir antipatia por una persona cuando no la conoces personalmente y no la has tratado, pero bueno, es tu opinion. Yo solo se q no hay q juzgar a las personas pq lo q aparentan ser.
Salu2
ese tio no se para de morir tiene mas vidas que la bruja lola

[bye]

adios aaa tossssss
Pues la verdad, yo no se como se puede sentir antipatia por una persona cuando no la conoces personalmente y no la has tratado, pero bueno, es tu opinion. Yo solo se q no hay q juzgar a las personas pq lo q aparentan ser.

Pues si, solo es mi opinion.
Aunque supongo que tu esperaras años antes de decidir si alguien te cae bien o te cae mal ¿no? Porque si no los estarias juzgando por la apariencia que ellos te quieren mostrar y no por lo que son en realidad :P

Hay un proverbio que dice que se conoce mejor a alguien observando su comportamiento con los demas que tratando con esa persona directamente.
Mas que nada, que este foro es de Xbox y no de la vida de Bill Gates, por lo tanto y como este post ya se ha repetido en otras ocasiones y no es nada constructivo. HILO CERRADO.
12 respuestas