Originalmente enviado por maesebit Realmente no hay nada que envidie de ese tio, y debo ser de los que mas antipatia sienten por su persona...
Pues la verdad, yo no se como se puede sentir antipatia por una persona cuando no la conoces personalmente y no la has tratado, pero bueno, es tu opinion. Yo solo se q no hay q juzgar a las personas pq lo q aparentan ser.
Salu2
Pues la verdad, yo no se como se puede sentir antipatia por una persona cuando no la conoces personalmente y no la has tratado, pero bueno, es tu opinion. Yo solo se q no hay q juzgar a las personas pq lo q aparentan ser.
Pues si, solo es mi opinion.
Aunque supongo que tu esperaras años antes de decidir si alguien te cae bien o te cae mal ¿no? Porque si no los estarias juzgando por la apariencia que ellos te quieren mostrar y no por lo que son en realidad
Hay un proverbio que dice que se conoce mejor a alguien observando su comportamiento con los demas que tratando con esa persona directamente.
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Mas que nada, que este foro es de Xbox y no de la vida de Bill Gates, por lo tanto y como este post ya se ha repetido en otras ocasiones y no es nada constructivo. HILO CERRADO.