Lo siento chicos pero no me aclaro... HELP!

Muy buenas gente, en fin recurro a vosotros puesto que ya no se que hacer para poder conectar mi xbox en red, hace unos dias que la adquiri y estoy muy contento con ella, hasta tal punto que me arrepiento de no haberlo echo antes, en fin a lo que voy, llevo horas y horas leyendo tutoriales de como conectarla en red al pc pero no lo consigo, lo unico que consigo es que desabilitando la red del adsl y conectando la box, pueda entrar via ftp, no estoy seguro pero esto es asi? cada vez que quiera entrar en xbox via ftp tengo que desconectar mi conexion de red?

Esto lo hago sacando el cable rj y conectandolo a la box en vez de a la loseta de la pared, configuro la red en la box y en el pc y en fin asi no hay problema,

El problema reside en conectar la xbox a mi router 812/3com , cuando lo hago todo ok, pero no me deja conectar el flashfxp porque tiene configuradad la red del adsl, en fin una locura, tan locura que no se ni explicarme :( cawento

Haber si alguien me puede echar un cable que la busqueda avanzada al final va rebentar de tanto que le doy :(

Bueno, antetodo muchissimas gracias por vuestro tiempo!
Despues de leer tu mensaje. Entiendo que tu unico problema esta en configurar dentro de la misma red todas las máquinas que tengas.

Lo más sencillo sería que miraras la configuración que utilizas en tu ordenador para acceder a internet y copiarla tal cual a la consola cambiando la ip. Si tu ordenador utiliza 192.168.0.2 pon la 192.168.0.3 para la consola u otro número pero cambiando solo el último digito.
si tu router tiene la ip 192.168.0.1
ponle a tu pc la 192.168.0.2
y a tu x 192.168.0.3

y conectas la xbox con un cable normal a tu 3com y asi deberias de poder conectarte sin problemas...
Si ademas de lo que te pone cybblade, en tu xbox en la seccion gateway le pones la ip de tu router y en dns1 y dns2 las ip's de tu proveedor, tambien tendras salida a internet con tu xbox.

Un saludo.
te digo como lo tengo yo (con ip dinamica para la conexion a internet)

en el pc tengo 1 tarjeta de red y el cable modem conectado por usb (asi no necesitas tener 2 tarjetas de red). si no puedes conectarlo por usb pillate otra tarjeta de red (asi no tienes que configurar el router ni nada)

en la conexion pc-xbox pon la siguiente ip 192.161.0.1 y en mascara de subred pones lo de siempre 255.255.255.0 y ya esta

luego en la conexion de area local (la de internet), tienes que compartirla (en opciones avanzadas -marca la casilla de compartir la conexion de internet, y activas la conexion pc-xbox)

en la xbox pones de ip 192.161.0.3 y en la mascara de subred lo mismo de arriba. en la puerta de enlace pones 192.161.0.1

no hace falta dns ni nada

con esto deberias tener ftp, conexion a internet en el pc y tambien internet en la xbox (para xbox connect, xlink, streaming...)
Ostia gente muchissimas gracias, ahora ya puedo entrar en el hd de la box sin problemas para trastear, mi fallo era en que no colocaba la ip de la consola bien, por cierto cybblade todo ok :)

Saludos [tadoramo]

P.d:

Ya os dare la barrila en cuanto quiera cambiar el hd :) [angelito]
5 respuestas