Muy buenas gente, en fin recurro a vosotros puesto que ya no se que hacer para poder conectar mi xbox en red, hace unos dias que la adquiri y estoy muy contento con ella, hasta tal punto que me arrepiento de no haberlo echo antes, en fin a lo que voy, llevo horas y horas leyendo tutoriales de como conectarla en red al pc pero no lo consigo, lo unico que consigo es que desabilitando la red del adsl y conectando la box, pueda entrar via ftp, no estoy seguro pero esto es asi? cada vez que quiera entrar en xbox via ftp tengo que desconectar mi conexion de red?
Esto lo hago sacando el cable rj y conectandolo a la box en vez de a la loseta de la pared, configuro la red en la box y en el pc y en fin asi no hay problema,
El problema reside en conectar la xbox a mi router 812/3com , cuando lo hago todo ok, pero no me deja conectar el flashfxp porque tiene configuradad la red del adsl, en fin una locura, tan locura que no se ni explicarme
Haber si alguien me puede echar un cable que la busqueda avanzada al final va rebentar de tanto que le doy
Bueno, antetodo muchissimas gracias por vuestro tiempo!