Lo siento chicos...SF2 RETRASADO

De momento ni ellos salen cuando sale, ni a que precio ya les vale a estos de Capcom, con esto y lo del Dead Rising me tienen contento cawento

http://www.gamespot.com/news/6153364.html
pues vaya "notición" como tarde mucho y suban su precio... [buaaj]

pongo el link que lo tienes mal linkeado:

Info fuente de gamespot
ODM esperamos tus respuestas... please!! :D

Byezz!
Lo del SF 2 ya empieza a cansar........

Se lo podían callar hasta que quedara un mes para sacarlo, pero esto ya es de cachondeo.

Y además es un juego live arcade, ni que fuera un "Gears of War"
cawento
Pues vaya gracia k hace esto....bueno visto lo visto voy a montar mi s.nintendo y nada a jugar!!! k desastre todo esto... [snif]
El 20 de Julio a 995 MS Points.

Mas o menos ...
yo no entiendo nada,los de mierstation han echo una review del SF2 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

como es posible que los inutiles de esa web lo hayan probado si aun no esta en el bazar????es mas,han puesto fotos de los logros y demas

AKI el analisis

Imagen
Bishop hay cosas k uno no entiende como esto....no se aki tiene k aver gato encerrao xq no es normal esto...k en meristation se ayan pegado el vicio y ahora k digan k asta despues de verano na de na no lo entiendo la verdad }:/
Que alguen m lo xplique porq esto no puede ser posible [qmparto]
Waki escribió:El 20 de Julio a 995 MS Points.

Mas o menos ...

fuente o chisterazo ein?
ozspeed escribió:fuente o chisterazo ein?

Prediccion X-D
Meristation lo tiene porque tendran una 360 debug unit, que son unas consolas para medios de prensa y demás con una red privada donde ponen demos y arcades que nosotros aun ni olemos. Me sorprende mucho que esta gente tuvieran acceso a dicha red, pero asi es la vida. Yo por mi parte, era el tio mas ilusionado del mundo con pillar este juego, pero visto lo visto, ya paso. Para ellos.
macfly escribió:Me sorprende mucho que esta gente tuvieran acceso a dicha red, pero asi es la vida.

El tag que muestran en Meri, con el que se han bajado la demo, es de Nacho Ortiz, colaborador de la revista The Edge y de la citada Meristation.

Y es que hay que tener amigos hasta en el infierno.

No se que tiene de raro que un medio especializado en videojuegos (con mayor o menor acierto) tenga una versión antes de su salida al mercado. Eso siempre ha pasado.

En cuanto a SF2, ni Capcom ni Microsoft han dado nunca una fecha de salida que luego se haya retrasado. Todo han sido bolas que nos hemos hecho todos.

Por ejemplo el otro dia. Dicen que va a haber un paro del servicio Live para mantenimiento. Todos nos imaginamos que tras el paro va a estar SF2 (¿en base a que? a nada) y acto seguido nos decepcionamos.

La verdad es que muchas veces nos montamos los dramas nosotros solitos.

Y ojo, que a mi no me parece normal que tarden tanto desde que se dijo que estaba en desarrollo y más sabiendo que los medios disponen de la versión final, pero la verdad es que nadie nunca oficialmente ha dicho una fecha.

Salu2 !
Para despues de verano? bufff [maszz]
Uriel VII escribió:
Por ejemplo el otro dia. Dicen que va a haber un paro del servicio Live para mantenimiento. Todos nos imaginamos que tras el paro va a estar SF2 (¿en base a que? a nada) y acto seguido nos decepcionamos.

En base a nada no, en base a lo que dicen los de Mierdistation en su análisis.
Yarky escribió:En base a nada no, en base a lo que dicen los de Mierdistation en su análisis.

En esa Web dicen "para la próxima actualización del bazar que será antes de que acabe este mes".

No dicen nada de después del paron por mantenimiento de los servers del live. Para poner contenido en el bazar nunca ha sido necesario parar el Live. Mira la demo del Chrome Hounds o la nueva de Top Spin 2 ahí las tienes sin parar el live.

Eso si, hoy a las doce acaba la predicción de Meristation.

Yo hace tiempo que ya no me creo todo lo que no venga de los medios oficiales.

Salu2 !
Al final va a ser lo que decían por ahí de q el online va como el culo y como ya he dicho en otro post, para ser lo único por lo q merece la pena resucitar al muerto, se estarán esperando a ver si lo depuran. Encima en gamespot dicen q todavía no han anunciado el precio oficial, así q a lo mejor acaba costando 1200 puntos... q les tendrán que dar en el culo si pretenden q yo, encima con tanto retraso, pague esa cantidad por este juego.

Tanto Capcom para nada, el Dead Rising sin Live, el SF2 Casper Edition, y un seguramente largo etcétera q nos tendrán reservado, por mi se pueden ir a tomar por culo.

Lo q ya tengo claro es que como hasta sept como mínimo no me pillo nada para la 360 (gracias a Capcom otra vez), me voy a comprar el pack de mapas del GRAW para en un alarde de "donde dije digo digo diego" poder jugar a este juego durante el verano q encima todo el mundo q lo tiene me lo recomienda ^^

Fuck capcom.

Saludos!
vaya mierda otro retraso..... que les den, ahora mismo me lo pongo en el emu de psp, y esos 30 euritos que me iba a gastar en puntos, se lo va a gastar suputamadre, los dejare aki reservaetes, siento tener que decir esto, pero xbox 360 me esta decepcionando cada vez mas, es una pena con lo buena que parecía [decaio] :-( [buuuaaaa], es un kiero y no puedo de la next gen [buuuaaaa]
meristation escribió:En la próxima actualización del Bazar Xbox Live -que parece será antes de que acabe este mes- Microsoft tiene previsto añadir la demo de Prey y finalmente, esta versión

bueno, si acertaron con la demo del pery no se... lo mismo en unas horas ya esta disponible
FJTR escribió:vaya mierda otro retraso..... que les den, ahora mismo me lo pongo en el emu de psp, y esos 30 euritos que me iba a gastar en puntos, se lo va a gastar suputamadre, los dejare aki reservaetes, siento tener que decir esto, pero xbox 360 me esta decepcionando cada vez mas, es una pena con lo buena que parecía [decaio] :-( [buuuaaaa], es un kiero y no puedo de la next gen [buuuaaaa]

¿Asi que porque Capcom no saca el SF2 de hace la tira de tiempo la 360 es un quiero y no puedo? Por Dios lo que hay que oir. No se por qué estáis tan impacientes por un juego que está más trillado que la harina. Yo no me compré la 360 para jugar al SF2, ¿tú si? :D
Yo ya me pregunto que coño estan haciendo... Porque desde luego redibujar los sprites en alta resolucion noXD

Es decir, tienen un juego hecho, al que le tienen que aplicar un menu de opciones nuevo y un sistema online ¿Tan complicado es? ¬_¬ ¿Les va a llevar un año crear una aplicacion on-line para el juego?

Me parece ridiculo, de verdad. Mas les vale que vaya como la seda porque entonces va a ser un gigantesco chiste en 2D.
segun ariadna (suplemento informatico de El Mundo), SF II HP sale a 400 ms points (precio ridiculo segun la revista XD) esta semana. yo confio en la informacion objetiva y por lo tanto tendre los dedos cruzados hasta el domingo que viene hasta las 23.59. despues si me siento decepcionado igual me paso a leer el mortadelo...
valrond escribió:
Yo no me compré la 360 para jugar al SF2, ¿tú si? :D

la gracia es el juego on line [risita]

saludos!!
23 respuestas