Pues eso... llevo un rato (bastante largo) buscando y leyendo post que hablen de como saber a que te enfrentas cuando abres la wii (si es d2b o d2c, lo de las patillas supongo que salte a la vista), y ya me se de memoria la tabla de chips compatibles con mario galaxy, cómo se instala cada uno y con que versión se utiliza, lo que es un DRE (se ve que lo pregunta mucha gente porque en el manual para novatos se hace especial hincapié en el los DREs jejeje) y la relación de las velocidades optimas de grabación según la marca de dvd que usemos y lo de cambiar el modo a booktype para grabar en +R... péro eso concretamente no lo encuentro (a no ser que al abrirla salte un paisanín dentro de la consola diciéndolo o tenga una pegatina que ponga: Nintendo le informa de que tiene un d2c delante así que cuidadín con lo que hace...)
Siento el tocho, pero es pa demostrar que realmente busqué y no se me tache de vago
Sería bueno poner un post arriba diciendo como diferenciarlo o incluirlo en el manual del novato...
Hola cyberperez, saber si la consola es d2b o d2c para elegir un chip u otro... resulta que mañana abro la de la moza y es la primera que abro, entonces no se como diferenciarlas... no se si me he explicado...
drizzthacker escribió:Hola cyberperez, saber si la consola es d2b o d2c para elegir un chip u otro... resulta que mañana abro la de la moza y es la primera que abro, entonces no se como diferenciarlas... no se si me he explicado...
Ok, muchas gracias! justo ese no lo había mirado porque supuse que sería para problemas post-instalación... de todas maneras me vino bien pegarme con la búsqueda, aprendí un montón sobre instalar chips ^^
Una vez más, siento haber tenido que preguntar, y muchas gracias por responder