Lo siento de verdad,fue un lapsus,no lo hice conscientemente

Oye lo siento de veras a todos los que lo leisteis.Estaba tan enfrascado en mi duda qeu no cai en esooo.Para los que lean sto ahora,resulta que yo tenia una duda de algo que era el final pero que yo daba por echo que era "mas juego"no que desde luego era el final.Lo sientoooo de verdad.Si hubiera sido yo uno de los qeu lo leyeron me huybiera jodido muchooo.Lo sientoooo y aunque no sabia que era el final,aunque no lo fuera no debi haberlo puesto.
Fue un lapsus es la primera vez que hago este tipo de cosas,estaba abosorvido por mi dudad.
pink_chocobo,jon666,Sly_Marbo135,kadoknet,Zaguer...lo unico que puedo hacer es pediros perdon y por lo menos que sepais con seguridad que no era conciente del echo,vale?lo siento
Se refierre a esto:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572531

Nos a contado a todos el final de oblivion, digno de ser crucificado.

Y eso que no hace ni 2 dias que lo tengo, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Joer k despiste tio!!!madre mia se te a ido la olla jeje menos mal k yo llegue tarde y no pude leerlo "Doy gracias a dios por averme entretenido" jeje un saludo!!!y bueno espero k no te vuelva a pasar k si no jeje [bye]
Baneo inmediattttoooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sati] [sati] [sati]

Era broma X-D [idea]
Puff tio no t puedes imaginar lo que me has jodido... Pero bueno, parece que as aprendido (mas te vale, creo que ahora mismo tenemos odio hacia tu persona mas de la mitad del eol XD).

Que no se repita porfavor.

Esto se merece almenos que nos invites a unas copas...
Joer, es que si solo fuese un lapsus... creo quew es algo de sentido comun, el tener cuidado de no decirlo, que el juego es largo y no todos tenemos mas de 300h de tiempo.
Para otra vez usa el comando SPOILER del foro, que esconde el texto para que sólo lo lea el que quiera.

A mi me paso algo parecido viendo El Sexto Sentido (lo spoileo aunque dudo que haya alguien que no la haya visto a estas alturas):

Un espabilado de la fila de atrás le comenta a su acompañante a todo volumen JODER ES QUE AL PRINCIPIO NI TE COSCAS DE QUE EL BRUCE WILLIS ESTA MUERTO. Hubo una mini reyerta con intento de linchar al bocas.

Otra vez ten más cuidadín melón.

Salu2 !
pongo!!!k as echo!!!xD
aber tios tp pasa na oye si a sido un despiste pos na se olvida y ya esta.(pero lo de las copas me a parecido una buena idea)jejeje

[fies]
Uriel VII escribió:A mi me paso algo parecido viendo Los Otros (lo spoileo aunque dudo que haya alguien que no la haya visto a estas alturas):

Un espabilado de la fila de atrás le comenta a su acompañante a todo volumen JODER ES QUE AL PRINCIPIO NI TE COSCAS DE QUE EL BRUCE WILLIS ESTA MUERTO. Hubo una mini reyerta con intento de linchar al bocas.

Esa no era El Sexto Sentido? [carcajad]
ahora dira ke fue por efecto de las drogas ...un cursillo de reavilitacion de EOL de unos meses y ala calle otra vez asi va el EOL digo el pais ...mekagon ros este lo tenia ke pillar el FBI, la interpol lo ke le haga falta y pa guantanamo juas jaus Es broma ,yo te perdono de verdad de la wena.

Pdt: Energumedo, se dice asi ?

Pdt: con too el respeto para akellos ke les haya afectado dolido y demas su conducta ...pero tampoco es pa cruzificarle mas se perdio en cuba . :D
Waki escribió:
Esa no era El Sexto Sentido? [carcajad]

Ya está editado Mr. CTRL-Z XD

Salu2!
Fumysher escribió: reavilitacion

aggg mis retinasssss XD

Lo bueno fue cuando le reventé "la hora de la araña" a un colega con una sola frase:
¡Que buena esta la mala!
Ya sabes amigo, nos debes un juego a cada uno.. ;)
cawento
Tu eres tonto chaval. Joder asi a unos cuantos usuarios....
Encima vienes diciendo que lo has echo sin querer? esas cosas no se pueden hacer sin querer.
Menos mal que no fui uno de los que leyo eso....
Anda que menudos membrillos hay sueltos en esta vida. [+furioso]

BAN[color=#000000]dido

[/color]
spoiler on;
Al final el prota es abducido por una raza de mongis
africanos que le otorgan el mas alto rango de
combate de su planeta el "chuck norris"para que
proteja y defienda su planeta de la plaga de
arlequines y pacoporras multiples.
spoiler off;.
Por lo que claramente el argumento de oblivion queda habierto para una segunda parte [poraki] ,ya os he contado el final.
16 respuestas