lo siento mucho, pero no se como....

nose como instalar el EBOOT loader 09 para el 2.0, consegui en beldar pack.
pero como se instala todo esto en la memori???
he estado buscando en los foros pero me agon un lio:(
algun tutorial barrio sesamo o algo?? gracias
Si lees el hilo de beldar pone k el pack es para las versiones 1.5, el loader k tu kieres es de 2.0, puedes encontar intrucciones de como instalarlo en la pagina de fanjita.com
es k esa pagina esta en ingles y no me entero de naaaa
Yo si kieres te lo esplico, pero no te era mejor downgradear a 1.5 y poner el pack de beldar?

http://files.fanjita.org/psp/loader09.rar

ese es el archivo k te hace falta, lo k trae dentro del rar tienes k ponerlo tal cual dentro de la MS, si te dice de sobreescribir, le das k si, y luego instalas el pack de beldar, vas a el icono de foto y seleccionas loader 0.9 y ya te sale un menu dd puedes elejir el emulador k kieras.
tengo el 2.0 por el gta, he dowgreado pero acabo de leer k es malo hacer eso muchas veces, yo solo lo e echo 3 veces y si lo vuelvo hacer es para dejarla un tiempo en la 1.5 y por k me aya cansado del gta, cosas k lo dudo, jeje.
descargue lo k me distes. tooodo eso lo meto tal cual ala memori sobrescribiendo todo. y el pack k te nombre antes k era para el 1.5 lo meto tmb???
gracias por la ayuda prestada
Si kieres si, ya k puedes iniciar los emuladores desde el loader, pero te sera mejor k vajes los emuladores y los instales como si fuera para una 1.0 ya k funcionan mejor y no tienen problemas de incompatibilidad(la mayoria)
5 respuestas