lo siento, no entiendo nada por mas que leo!!

no entiendo nada de los tecnicismos que si jtag,que si opus,que si placa jasper.....espero que se curre alguien un buen tuto para pobres subnormales como yo......
tengo una xbox360 de las 1eras sin hdmi con firmware ixtreme 1.51 y lector hitachi es lo unico que se de lo que tengo......¿si alguien me quisiera ayudar? o darme un explicacion por privado le estaria eternamente agradecido!!

yo lo que eh entendido es que ya se le puede poner chip a la xbox360 para cargar copias,emuladores etc etc etc ¿no?
eso costara un ojo de la cara que te lo hagan en la tienda.

yo es que entro aqui en el hilo de scene y me pierdo porque habláis con unos tecnicismos sorprendentes.

si voy a una tienda ¿que tengo que decir?
hola vengo a ponerle el chip a la 360 para poder cargar mis backups?
(¿esque entonces igual me flasean el lector si digo eso no?)
SIENTO MI TORPEZA COMPAÑEROS!!.....pero es que no sabría ni que poner en la búsqueda para encontrar una explicacion...¿poner chip a 360? [snif] [triston]
¿alguien me puede decir que tendría que decirle al de la tienda?
MADRE MIA ME SIENTO INUTIL CUANDO ME PASAN ESTAS COSAS QUE NO ENTIENDO [buuuaaaa]
si claro dile que te hagan el nuevo exploit o chip da igual ellos te entenderan......una vez lo tengas ya tu solo mediante usb meteras los programas que te agan falta,pasate mejor por el foro exploit ;) ,ya el flaseo se a puesto muy muy jodido y tienes que comprar grabadoras especificas
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Buenas,

Yo entré en el mundillo xbox hace muy pocos meses, y lo que hice fue leer y leer...
Te recomiendo lo mismo, sin darte cuenta te irás empapando de todos los "tecnicismos" a los que se hacen referencia por el foro.
cental escribió:no entiendo nada de los tecnicismos que si jtag,que si opus,que si placa jasper.....espero que se curre alguien un buen tuto para pobres subnormales como yo......
tengo una xbox360 de las 1eras sin hdmi con firmware ixtreme 1.51 y lector hitachi es lo unico que se de lo que tengo......¿si alguien me quisiera ayudar? o darme un explicacion por privado le estaria eternamente agradecido!!

yo lo que eh entendido es que ya se le puede poner chip a la xbox360 para cargar copias,emuladores etc etc etc ¿no?
eso costara un ojo de la cara que te lo hagan en la tienda.

yo es que entro aqui en el hilo de scene y me pierdo porque habláis con unos tecnicismos sorprendentes.

si voy a una tienda ¿que tengo que decir?
hola vengo a ponerle el chip a la 360 para poder cargar mis backups?
(¿esque entonces igual me flasean el lector si digo eso no?)
SIENTO MI TORPEZA COMPAÑEROS!!.....pero es que no sabría ni que poner en la búsqueda para encontrar una explicacion...¿poner chip a 360? [snif] [triston]
¿alguien me puede decir que tendría que decirle al de la tienda?
MADRE MIA ME SIENTO INUTIL CUANDO ME PASAN ESTAS COSAS QUE NO ENTIENDO [buuuaaaa]

SALU2........tienes tres opciones o colocar un odde (emulador del dvd) y cargar tus copias desde un disco duro............o efectuar el jtag ( reset glitch hack realmente) ya que el jtag es el tipo de conexionado y/o puerto a utilizar.La ultima flashear de nuevo tu lector.....pero ya sabes que con los nuevos juegos tendras que agenciarte una grabadora que llen los 8.7gb de tu copia de seguridad........; )

De las tres formas tendras que abrir la consola , en caso de colocar un odde......y en caso de decidirte al reset glitch hack tendras que soldar.El flaseo dependera de tu lector,me refiero al metodo.

Personalmente es mejor opcion el reset glitch hack....pero si no quieres complicaciones extras y solo quieres cargar tus copias de seguridad -.....un odde es la solucion......que cual te recomendaria? eso es una decision personal/economica...yo me decidi por el wasabi y oye encantado de la vida.

pd:decidas lo que decidas suerte compañero. [beer]
Mejor lee un poco y luego pregunta tus dudas. Por lo pronto ya te aconsejan mal, ya que tu cónsola, si es de las primeras, seguramente será Xenon y no se le puede hacer el reset glitch por ahora. Si es así sólo te quedan las opciones de flasheo y de emulador de lector. Lee y mira que es lo que más te conviene.

Un saludo
Bender0003 escribió:Mejor lee un poco y luego pregunta tus dudas. Por lo pronto ya te aconsejan mal, ya que tu cónsola, si es de las primeras, seguramente será Xenon y no se le puede hacer el reset glitch por ahora. Si es así sólo te quedan las opciones de flasheo y de emulador de lector. Lee y mira que es lo que más te conviene.

Un saludo

x bender0003....segun esto,creo que a una xenon si se le puede apañar el jtag, quizas no el ultimo, pero mira esto

http://www.pspstation.org/scene-tutoria ... tag-10436/
Si, se le puede hacer el jtag siempre que tenga un kernel vulnerable, cosa que no sabemos. Por eso el consejo es que lea y se instruya un poco para así poder preguntar cosas más concretas.

Un saludo
madre mia no se ni por donde empezar pero de todos modos GRACIAS POR CONTESTAR A TODOS!!.....
creo que lo mejor sera llevar la consola a la tienda y decirle que yo paso del online que solo quiero cargar mis copias de seguridad y que me funcionen las que ya tengo viejas.....yo en el pc tengo un lector que me hace las copias de seguridad de mis juegos...
lo dicho con que me metan un chip y me siga leyendo todos los juegos ya me apaño jejejejeje....y si el problema es la consola pues nada en cuanto pueda me pillo una slim y listo.

GRACIAS COMPAÑEROS!! [oki]
Pasate a chip....si tu consola tiene HDMI podras hacer el xploit segurisimo, independientemente de la version de dashboard tengas..
Hazle caso a el_aprendiz y pásate al chip nuevo, que de esto sabe un rato.

Un saludo!
mi 360 no tiene hdmi es de las primeras del mercado...... [snif] [triston] aun asi intentare que en la tiendan me asesoren porque yo en la scene de 360 estoy perdido.. [oki]
10 respuestas