› Foros › Feedback › Políticas de EOL
InaD escribió:aunque tu concepto de un etarra sea de un monstruo, de inhumano, de salvaje, un etarra tiene cerebro, y pensara.
y posiblemente quien se acerca a eta por ideales, lo hace motivado por las torturas y la represion de las fuerzas de seguridad del estado, que tb son personas y tienen sus motivaciones.
Quien no quiera ver que hay dos bandos, y no solo uno, no es culpa de este hilo es culpa suya.
InaD escribió:estais tan dogmatizados que no podeis permitir que se diga que un etarra piensa y tendra sentimientos? aunque no le importe matar( y si es un monstruo, y un asesino hijodeputa)
No entendeis que ellos se autojustificaran de alguna manera para seguir cuerdos? al igual que hace un madero en una manifestacion tras ostiar a una embarazada, o un policia o guardia civil tras torturar a un etarra( no os resulta curioso que todos los etarras confesasen todo con pelos y señales? hablo de la ultima tanda de detenidos).
Si pensais que por decir que tendran sus motivaciones, los estoy justificando, es que estais demasiado radicalizados.
InaD escribió:vamos a ver, las fuerzas de seguridad del estado cumplen ordenes, entre sus ordenes no estan meter disparos por la nuca, pero y si lo estubiese, crees que muchos no seguirian cumpliendo con su trabajo y deber?
Si por mis ideas politicas estas pidiendo que o me echen, o te vas de eol, no se.. Me parece absurdo lo que pides.
Simplemente, di el punto de vista que faltaba, y a ver si piensas que la gente de batasuna no tiene cerebro o corazon, solo que ellos ven con el mismo odio que vosotros a las victimas del terrorismo.
Hay muchos casos de vulneracion de derechos basicos como cierres de periodicos torturas, detenidos como supuesto etarras, manera de ensuciar el nombre de alguien, y luego tras el periodo de antiterrorista a la calle pues no habia prueba alguna.
Existio el gal, existio el franquismo, que hay la gente mas mayor ya empezo a separar entre buenos y malos en euskadi.
Se les niega, pero existen por algo.
PD: coyote ese caso del que hablas me indigno, por que lo podian haber matado. Y no creo que se deba actuar asi por unos fajos de billetes, pero claro..
En fin, hablas de mi asco a las fuerzas de seguridad, cuando en esta opinion no tienen nada que ver, pues no son los unicos implicados tb se mata a gente del psoe.
Pero ya ves como en ese caso por detener un ladron no les importaba matarle, ya ves como son, menudo ejemplo me pones que me calientas mas al recordarlo.
InaD escribió:yo no digo que lo vayas hacer o no, digo que es absurdo que bases ello en la expulsion de otro usuario( en este caso yo).
Te hacen daño mis palabras? no lo entiendo de verdad.
Yo te recomiendo que me ignores si hiero tu sensibilidad, pero me limito a decir lo que muchos piensan.
Y no yo no hago apologia etarra, y nunca pongo tampoco a parir a eta por que no va conmigo la cosa ya me manipularon demasiado en el pasado, no me necesitan tampoco para acabar con eta( de ser asi pues querria ayudar.).
Pero el ser un corderito mas sin mas y ser carne de cañon del pp psoe o la policia pues como que paso.
Pero para mi eta es fascista, y soy antifascista, con eso os lo digo to smile_:p
Faithless escribió:Efectivamente alguien podrá pensar que estoy loco y que soy un exagerado.
Lo que indigna es que a muchos otros nos hubieran largado por mucho menos y a ese individuo no, que parece que tiene inmunidad. Inmunidad para todos o para nadie, pero oh casualidad siempre es para los mismos.Bartews escribió:A mi me pareces un llorica. ¿Que no te gusta como piensa Inad? Pues lo ignoras. Y si no lo quieres ignorar, le rebates sus argumentos.
Faithless no ha "llorado", ha dicho lo que el 90% del foro pensamos, que InaD molesta más que otra cosa, y que cualquier otro usuario normal tendría un chorro de collejas dadas ya.¿Que te vas del foro? Pues adelante, nadie te lo impide pero no hace falta que te pongas a llorar porque no te gusta un usuario. Si alguna vez Inad hace algo que vaya contra las normas del foro pues ya lo avisarán o expulsarán, no te preocupes por eso.
darksturm escribió:Si te vas a pirar de cada foro por algo que no te guste sobre otra persona lo llevas claro en la vida...
Nuff Said!!
Johny27 escribió:Lo que indigna es que a muchos otros nos hubieran largado por mucho menos y a ese individuo no, que parece que tiene inmunidad. Inmunidad para todos o para nadie, pero oh casualidad siempre es para los mismos.
Faithless no ha "llorado", ha dicho lo que el 90% del foro pensamos, que InaD molesta más que otra cosa, y que cualquier otro usuario normal tendría un chorro de collejas dadas ya.
En que, según los moderadores, es un usuario que se dedica a calentar el foro, por lo que no entiendo que lo permitan si está explicitamente prohibido.Bartews escribió:¿Y en qué molesta Inad?
Johny27 escribió:En que, según los moderadores, es un usuario que se dedica a calentar el foro, por lo que no entiendo que lo permitan si está explicitamente prohibido.
Bartews escribió:Pues entonces si no lo echan a la primera, lo echarán a la segunda o a la tercera. Si los moderadores ya han dicho que se dedica a calentar el foro, lo tendrán en el punto de mira y lo expulsarán cuando vean que ha llegado al límite. No veo el problema.
Bartews escribió:A cada usuario lo echarán por cosas distintas, no voy a entrar en si Lady y Anonimo son rojos o azules.
¿Y en qué molesta Inad? ¿En que no piensa igual que tú y que yo? Si incumple las normas ya le banearán. No se qué inmunidad tiene cuando me consta que ya se le ha dado algún aviso por parte de moderación por discutir con algún usuario.
¿Que no os gusta que piense que el estado es un opresor y que la policía es fascista o esas cosas? Pues ignore al canto ¿o acaso lo andais buscando para indignaros por sus ideas?
¿Está incumpliendo normas o cometiendo delitos al postear? Reportadlo o denunciadlo, que yo sepa el único que tiene inmunidad en EOL es Jixo y en España, el rey.
Glamdirg escribió:El problema es que al limite llego hace tiempo, pero siguen sin hacer nada, pero sin embargo si hacen algo cuando alguien le contesta como se merece, ese es el problema.
Digo que la apología del terrorismo, su justificación o en este caso el trato a la los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad como iguales a los etarras es inconcebible igual que lo es el que lo haga del racismo, del nacismo o de la xenofobia.
Bartews escribió:¿Contestarle como se merece es insultándole? Pregunto, eh.
Bartews escribió:¿Apología del terrorismo? Espera, ahí me pierdo. Que yo sepa, según tus quotes, Inad lo que trata de hacer es explicar las razones que él cree que tienen los terroristas para actuar. ¿Ahora intentar entender las razones que pudieran tener unos asesinos es apología del terrorismo? Cítame explícitamente una frase de Inad donde diga que apoya el terrorismo o le parezca bien.
Bartews escribió:¿Y Pensar que la policía es fascista, el estado opresor, etc, etc es inconcebible? ¿Por? ¿También es apología del terrorismo o lo dejamos en simples ideas diferentes de las nuestras? Ah, que esas opiniones son similares al nazismo o racismo? en qué?
Glamdirg escribió:No, responderle como se merece es responderle ridiculizandole, como hace él el 90% de sus contestaciones, pero si haces eso, te arriesgas a llevarte el baneo que le corresponde a el.
No, InaD lo que trata es de calentar el ambiente, como hace siempre, porque dar justificacion a unos actos injustificados y equiparar a las fuerzas del orden publico, que se rigen por unas normas, con alguien que asesina por un motivo que aun no esta definido, eso, para mi, es hacer apologia.
La policia no es fascista, como cuerpo de orden publico, la policia es del bando que rija en ese momento, simple y llanamente, es un cuerpo de orden regido por leyes y esas leyes interpretadas por los mandatarios, como les salgan de los cojones; pero a dia de hoy, no he leido yo que un grupo de policias POR INICIATIVA PROPIA hayan cogido a un chaval de la calle, se lo hayan llevado a un bosque y le hayan pegado un tiro en la cabeza, fijate que de ETA, si lo he leido.
Pero como dicen en mi pueblo: "No hay mas ciego que el que no quiere ver".
Bartews escribió:- Quizás esas ridiculizaciones se pasan de las normas, no crees? Porque dudo que los moderadores baneen a alguien sin haber faltas de respeto por el medio.
Bartews escribió:¿Que no te gusta como piensa Inad?
asthar escribió:algunos veis en Inad lo que os da la gana, le teneis tirria y punto.
calentar foros? si en un foro hay 2 lineas de pensamiento A y B , Inad opina A, esta calentando a todo el foro que opina B?
me parece absurdo.
a mi este hilo no me parece mas que una pataleta.
el dia que no cumpla con las normas, que apechugue como todos, pero hasta entonces, ya vale de echarle mierda encima que muchas veces solo os la imaginais donde no la hay.
a los que no os guste, ignorarlo y listo, dejad de meter cizaña.
wako escribió:Yo ya he dicho varias veces que no le conozco, sólo sé de él por éstos dos post, el del otro día y éste, así que supongo que no lo dices por mi, pero tampoco me hace gracia ver manías persecutorias donde no las hay,
Y quien dice que calienta el foro es la moderadora de ese mismo subforo, por eso me parece "más grave" el asunto, porque no entiendo por qué se le deja calentar, sea cual sea su pensamiento.
asthar escribió:
es que el concepto de calentar para Inad salta en cuanto opina distinto.
Decir que un Etarra tiene sentimientos te parece semejante aberración?
con lo facil que es ponerle la pestañita de ignorado!
Bartews escribió:A mi me pareces un llorica. ¿Que no te gusta como piensa Inad? Pues lo ignoras. Y si no lo quieres ignorar, le rebates sus argumentos.
¿Que te vas del foro? Pues adelante, nadie te lo impide pero no hace falta que te pongas a llorar porque no te gusta un usuario. Si alguna vez Inad hace algo que vaya contra las normas del foro pues ya lo avisarán o expulsarán, no te preocupes por eso.
Me parece muy triste tu post.
solbadguy0308 escribió:Bartews, tú se nota que no has cruzado posts con él.
Quien dice que calienta es Lady Starlight, no yo, por eso mi duda es por qué se le deja calentar.
Mucha gente no os dais cuenta de que discutir con InaD es discutir con un niño de 11 años al que dejas en evidencia constantemente y el se dedica a contestar diciendote cosas como ''mira tio no digas gilipolleces porque a ti te doy mil vueltas'' y quedarse tan ancho.
asthar escribió:pero de ahí a querer que lo expulsen por opinar distinto...
asthar escribió:pues entonces puede que el problema lo tenga tambien Lady si no sabe comprender las palabras de Inad en este caso, igual en otros que no conozca, haya incumplido normas, ahí no puedo decir nada, pero en el caso este, que he seguido el hilo, puedo estar o no de acuerdo con Inad, pero de ahí a querer que lo expulsen por opinar distinto...
InaD escribió: como zheo por insistir con el tema de mi amigo muerto, y de eso no quiero hablar, hice lo que cualquiera hubiese hecho
zheo escribió:Lo gracioso es que te creerás que te calientas, pero te aseguro que con una única frase sin incluir ningún insulto o palabra malsonate, te podría poner de una mala leche que lo ibas a flipar, pero aunque suene prepotente, tengo mucha más educación que tú, y tampoco busco eso.
El resto de tu post, es lo de siempre: excusas y matizaciones para las burradas sin pensar que sueltas, y victimismo a raudales.
Faithless escribió:Alguien pensará que esto es una salida de tono más de este personaje tan polémico o mejor dicho "polemista" que hay en el foro. Y que como no tiene ni puta idea de lo que habla pues dice las cosa sin sentido. En fin, que alguien le justificará o se lo pasará por alto por pensar que es un necio.
zheo escribió:PD: No seais simples joder, leed la exposición. Si Faithless se fuera NO ES POR INAD. Los comentarios de InaD han sido -¿casualmente?- el desencadentante, pero el tema de fondo es otro: si no hay límite para cierto tipo de comentarios, no merece la pena estar aquí.
Lo gracioso es que yo he leído que Faithless ha dicho expresamente que NO PIDE SU EXPULSIÓN, pero no se, debe ser que soy especial y el único que lo ve.
Tanisero escribió:Joder, y acusais a Inad de calentar? Entonces eso que es?