Lo siento pero hasta el 26 creo que no viene la 2 remesa!!!!!!!!!

empezemos, tengo reservada la wii en un videopolis aqui en bilbao y me aseguro que para antes del olentzero la tendria fijo porque llegaban sobre el jueves viernes de esta semana pero esta tarde me ha llamdo y me a dicho que hasta 26 no entran consolas en españa (dicho por nintendo segun ella) y que si queria podia retirar la reserva (tengo pagados 50 euros)
Asi que me temo que hasta el 26 minimo nada
saludos
esto ya es un cachondeo en cada sitio te dicen una cosa distinta [mamaaaaa] [mamaaaaa] a mi en un videoclub d mi pueblo me han dicho k el miercoles les van a traer unas pocas y k este alli a primera hora para conseguir una asike haber si hay suerte...
¿No hay ya un hilo para comentar/opinar sobre la 2ª remesa?
Escapology escribió:¿No hay ya un hilo para comentar/opinar sobre la 2ª remesa?

SIP XD
Yo ya paso del tema .... Tengo reservada la Wii en varios sitios así que cuando me llamen voy por ella . Paso de estar llamando y tal y cual ..... Hasta la p***a estoy

Además , mientras , sigo con la X360 dandole caña al GOW y al COD3 ... así que tampoco tengo mucha prisa .... [maszz] [fumeta]
Smauug escribió:SIP XD

bien moderadores de 2ª solo he posteado por si podia ayudar a alguien si lo he hecho me alegro y si no pues lo siento pero no he abierto el post porque quiera ser el centro de atencion como alguno lo quereis ser de cara a los moderadorees que es que ya cansais
pd:si un moderador cree que debe ser cerrado por favor que lo cierre pero los aspirantes mejor que jueguen a la wii [risita]
saludos
te aseguro que una segunda remesa de consolas/juegos/accesorios, ha llegado la semana pasada. Las cantidades? ni idea. ¿a quién le ha llegado? lo mismo, ni idea. Pero a Nintendo españa les han llegado.
esperare al martes haber que me dicen pero son muy de fiar ya veremos
hristoimaz escribió:bien moderadores de 2ª solo he posteado por si podia ayudar a alguien si lo he hecho me alegro y si no pues lo siento pero no he abierto el post porque quiera ser el centro de atencion como alguno lo quereis ser de cara a los moderadorees que es que ya cansais
pd:si un moderador cree que debe ser cerrado por favor que lo cierre pero los aspirantes mejor que jueguen a la wii [risita]
saludos

¿Entiendes que si para cada uno de los más de 300 posts del hilo sobre la segunda remesa hubiera un hilo distinto esto sería un descontrol y un gran coñazo?

Pues eso.
8 respuestas