lo siento pero necesito alluda

[mamaaaaa]

de entrada pido disculpas pero creo que tengo un problema y no he encontrado solucion en todos post y mirar que los he leido detenidamente .

Tengo una ds y siguiendo todos los pasos se que es de las que funcionan con el passkey 1 ok. pues mi problema es el siguiente .

dispongo de una G6 Flash de 3ª generacion y un passkey2 , todo me funciona de lujo , menos cuando intento cagar un juego de la ds . Es el famoso resident con el que lo intento y se quedan las pantallas en blanco y el mario kart lo mismo pues solo dispongo de esos dos juegos. lo que me asusta es que el resident fue el primero que intente y si me funciono al principio y luego dejo de hacerlo y apartir de eso nada de nada . Me an dado en la tienda otro passkey por si el problema era ese pero nada sigue igual .
pues eso si alguien puede tirarme un cable pues ya nos se por donde mirar en teoria con el key1 no tengo que programar nada ni tener pegas .

un saludo y gracias .

Adjuntos

tio, un g6??? no me seas tonto, esta mas barata una supercard minisd XD, y es mucho mejor
yo no pregunto nada de precios solo pido alluda .

[mamaaaaa] [decaio] [tadoramo] [buuuaaaa]
Si son tus propias copias de seguridad y las as echo tu mismo con el programa del G6 prueba a pasarlas al pc, parchearlas y pasarlas ya parcheadas al g6 de nuevo.
(no tengo el g6 pero me suena de leer gente con algún problema parecido…)
has metido el ultimo loader al cartucho y usas la ultima version del u-manager? ein?

bajate G6 Flash 3 PC Full Installation V3.24 (20-03-2006) y G6 Flash 3 Loader V3.22 (27-2-2006)

con eso te deberia funcionar todo perfectamente, si no pasate por el hilo del g6 y te intentaremos ayudar

salu2
[burla2]

ok esto parece que empieza funcionar .

[tadoramo] [tadoramo] Gracias giltesa y ackman .
quique123456789 escribió:tio, un g6??? no me seas tonto, esta mas barata una supercard minisd smile_XD, y es mucho mejor
Si, sobre todo en calidad de materiales y compatibilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KChito escribió: Si, sobre todo en calidad de materiales y compatibilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo ya llevo un tiempecito y de calidad de material no me ha dado ningun problema, y de compatibilidad ya me dirás tu, muy pocas cosas hay que no tengan compatibilidad, lo mismo que en otros cartuchos flash...
9 respuestas