e leido.probado con todo, el hilo de me an hecho el rgh y haora que ago,no soy capac de ponerlo,como lo instalo algun samaritano que me lo esplique por favor.gracias.si ace falta mas datos me lo escriben.gracias.
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo. ¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo. Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
ya lo he instalado pero no me aparecen los juegos estan dentro del disco duro esterno en carpeta games,en god cada carpeta con su numer.que hago para que aparecca.gracias (Gromber)
tomascastellar escribió:ya lo he instalado pero no me aparecen los juegos estan dentro del disco duro esterno en carpeta games,en god cada carpeta con su numer.que hago para que aparecca.gracias (Gromber)
Nada, parece que tampoco has leído el comentario del propio Gromber, vuelve a leerlo y entenderás que te ha querido decir Salu2
tomascastellar escribió:ya lo he instalado pero no me aparecen los juegos estan dentro del disco duro esterno en carpeta games,en god cada carpeta con su numer.que hago para que aparecca.gracias (Gromber)
Vete a Setting en el FSD y luego a Content settings, manage gamepaths, y selecciona la raiz de la carpeta, deberia funcionar.. sino pues dale a General settings, Clear data (borrar datos), se te borraran los datos de ruta que hayas puesto y asi deberia irte, ami me paso y lo solucione asi
pero deberias postearlo en el hilo oficial que para algo esta
gracias a todos,ya lo he solucionado,instalado le echo lo de selecionar la carpeta de raiz y buala funcionando.mil gracias a todos,gracias reigen,era lo que tu decias.
tomascastellar escribió:gracias a todos,ya lo he solucionado,instalado le echo lo de selecionar la carpeta de raiz y buala funcionando.mil gracias a todos,gracias reigen,era lo que tu decias.
de nada hombre, pero otra vez utiliza el hilo de dicha aplicacion xD