Lo siento ,pero no me entero.

Hola amigos ,ante todo gracias por este gran foro .Pero lo cierto es que despues de algunas horas leyendo cada vez lo veo mas confuso ,supongo que sera normal .
Bueno mi pregunta es la siguiente .Tengo una psp fat con placa TA 082 y firm oficial 1.50 y la verdad es que no se por donde empezar .¿Que me recomendais ?¿Cual es el principio ,para llegar supongo que al 5.50 Gen D3 ,en caso de que sea esta la mejor opcion claro?Muchas gracias de antemano y por favor perdonad mi ignorancia.
Un saludo.
Buenas lo que yo haria seria esto.Debes bajar el programa hellcat flasher recovery 1.6 este programa te subira la consola a 500m33-6 una vez aqui ya estaria customizada pero algo antigua de firmware hay que bajar el xgen updater 5.50 gen d-3 y actualizar

Y lista

Si te lias me envias privado
Otra alternativa es utilizar el autoinstalador 5.50 gen-d3
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Por cierto, yo no veo el 5.00 m33-6 como un firmware algo antiguo sino como el mas estable
Lo malo es que tienes que parchear las copias de seguridad nuevas
saludos
Yo customice mi psp hace poco y me desaconsejaron el GEN-D3, me digeron que actualizara al GEN-D2, mas que nada por el homebrew.
Haber si hablamos de juegos de psp 5.50 gend-3 funciona bien a unas malas ya es pa gustos 5.50 gend-2.Perdona pero 500m33-6 esta un poco desfasado se necesita parchear las .iso,con respecto al GEN esta desfasado.
Ahora con 5.00 M33-6 mas el plugin M33-6.20, donde ya no es necesario parchar los juegos y se tiene toda la compatibilidad con homebrew. No se puede decir que esté atrasado, al contrario ahora de 5.50 GEN-D3 se tuvo que bajar a 5.50 GEN-D2 para poder ejecutar uno de los últimos juegos y después volver a parchar el 5.50 GEN-D3 con partes del 5.50 GEN-D2 ¿¿¿???

Ahora para jugar algunos juegos poner 5.50 GEN-D3 y para otros cambiar a 5.50 GEN-D2 con un homebrew. Creo que es mejor 5.00 M33-6 con M33-6.20
omnismart escribió:Ahora con 5.00 M33-6 mas el plugin M33-6.20, donde ya no es necesario parchar los juegos y se tiene toda la compatibilidad con homebrew. No se puede decir que esté atrasado, al contrario ahora de 5.50 GEN-D3 se tuvo que bajar a 5.50 GEN-D2 para poder ejecutar uno de los últimos juegos y después volver a parchar el 5.50 GEN-D3 con partes del 5.50 GEN-D2 ¿¿¿???

Ahora para jugar algunos juegos poner 5.50 GEN-D3 y para otros cambiar a 5.50 GEN-D2 con un homebrew. Creo que es mejor 5.00 M33-6 con M33-6.20

+1
Ante todo muchas gracias por responder.Os comento ,he intentado instalar un CFW a traves del Hellcat flasher recovery 1.6 y no hay manera ,me sale esto "imposible iniciar el juego (80020001)".Sabeis por que puede ser .¿Es posible porque tenga instalado el firm original 1.50 y deba actualizarlo a uno mayor ?.De nuevo muchas gracias amigos.
Gen D2, la versión más completa, compatible y fiable de todas.
lucifer922 escribió:Ante todo muchas gracias por responder.Os comento ,he intentado instalar un CFW a traves del Hellcat flasher recovery 1.6 y no hay manera ,me sale esto "imposible iniciar el juego (80020001)".Sabeis por que puede ser .¿Es posible porque tenga instalado el firm original 1.50 y deba actualizarlo a uno mayor ?.De nuevo muchas gracias amigos.

Imposible que te vaya con ese xD Intenta hacer un Despertar (prueba las primeras versiones, quizás sean para kernel 1.50) e ir subiendo hasta la 5.00 M33-6.

Ponisito escribió:Gen D2, la versión más completa, compatible y fiable de todas.

Bueno...si sacamos el irShell el D2 ya patina [+risas]

Saludos!
El firmware 1.5 carga homebrew con lo cual con HCR deberia poder
Saludos
Pero HCR es kernel 3.x, incompatible con el 1.50.

Aún así prueba alguna versión antigua.

Saludos!
Hellcat Recovery Flasher 1.6 tiene compatibilidad con 1.5
Algunos compañeros del foro lo han utilizado y han podido actualizar
Saludos
Hola de nuevo ,Señores esto es el no va mas ,al fin me he decidido y he intentado actualizar a una version mayor del OCF para poder instalar un CFW ,si lo intento con el liberty city que tengo me dice

"El sistema no puede actualizarse.Los datos de actualizacion no se aplican a este sistema"

Y si lo intento directamente con la memory

"La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta.No se ha podido completar la actualizacion.Pongase en contacto con el servicio tecnico para obtener ayuda (DRNFFFFFFCD)"

Dios mio ,pero esto que eee lo que eee
largeroliker escribió:Pero HCR es kernel 3.x, incompatible con el 1.50.

Aún así prueba alguna versión antigua.

Saludos!

Jeje, con Hellcat viene una versión 1.5 y una versión Kernel 3.xx. Únicamente, se ha de utilizar la versión 1.5 para poder o bien actualizar a OFW superior o bien a CFW.

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

En el zip tienes ambas versiones, kernel 1.5 y 3.xx
Con el 500.PBP en raiz o subdirectorio /PSP/GAME/RECOVERY podrás actualizar a OFW 5.00 o CFW 5.00 M33-6.

Un saludo.
arisma escribió:Jeje, con Hellcat viene una versión 1.5 y una versión Kernel 3.xx. Únicamente, se ha de utilizar la versión 1.5 para poder o bien actualizar a OFW superior o bien a CFW.

Oka, mira que lo usé un par de veces, pero eso no lo vi xD

Saludos!
largeroliker escribió:
arisma escribió:Jeje, con Hellcat viene una versión 1.5 y una versión Kernel 3.xx. Únicamente, se ha de utilizar la versión 1.5 para poder o bien actualizar a OFW superior o bien a CFW.

Oka, mira que lo usé un par de veces, pero eso no lo vi xD

Saludos!

No te preocupes, hasta me arriesgaría a decir que puede ser normal. Igual quien lo ha subido, sólo lo ha hecho con la versión kernel 3.xx y no todo el paquete.

Un saludo.
Bueno al fin lo he conseguido ,eso si con pandora y el despertar .Muchisimas gracias por vuestra ayuda .Un saludo.
17 respuestas