Lo siento, pero no puedo

Vuelvo a ser yo, conn el mismo temita de siempre, bueno, el que me afecta durante estas ultimas semanas, la ruptura de mi relacion. Ya no se que hacer, estoy desesperado, no puedo superarlo y estoy muy perdido.

mis amigos no pueden quedar porque empiezan la uni, y yo lo are dentro de tres dias y estoy cagado, encima tengo la depresion de la ruptura y estoy undidisimo. Ella llorando, me dice que es mejor no vernos en una temporada, pero yo quiero decirle todo lo que pienso respecto a todo lo nuestro, are bien en decirle la verdad al final? en decirle lo que pienso de lo que hizo ella lo que hice yo durante el año que estuvimos juntos? contestadme antes de que lo haga porque sino no se que are

saludos
??estas casado??has vivido con ella??tienes hijos??? romper una relación ASI si q es difícil,y se hace continuamente........

no se,pero me pareces q te ahogas en un vaso de agua....toda ruptura es dificil,pero tampoco tienes tanto en común con ella...déjala respirar,xq no hay nada peor q un tío pesado q se humilla para continuar una relación ya de x si rota......
quizá por la edad que tienes haya sido tu primer gran amor... pero una cosa esta clara si lo habeis hablado y ella no te da solución y no quiere volver... lo pasaras mal pero tienes que seguir para adelante y empezar la uni sera una buena manera de pensar en otras cosas.. eso si no te quedes en tu casa compadeciendote de ti DEBES hacer tu vida... y poco a poco se cerrará esa herida.... vamos tio que tienes mucha vida por delante.... [oki]
A ver, no se si ya lo habrias puesto antes en otro post, pero cuanto tiempo duró vuestra relacion?

Por lo q he leido arriba, pareces joven y es normal q pienses q se acaba el mundo, pero ahora necesitais un tiempo cada uno por vuestro lado. si la empiezas a agobiar va a ser mucho peor, y vais a acabar fatal, ten paciencia, q eso que dicen q el tiempo todo lo cura, es verdad, ..te lo digo por propia experiencia..
y si teneis q volver ya volvereis, pero no fuerces las cosas.
venga animo¡¡
maponk escribió:??estas casado??has vivido con ella??tienes hijos??? romper una relación ASI si q es difícil,y se hace continuamente........

no se,pero me pareces q te ahogas en un vaso de agua....toda ruptura es dificil,pero tampoco tienes tanto en común con ella...déjala respirar,xq no hay nada peor q un tío pesado q se humilla para continuar una relación ya de x si rota......

Las palabras son un poco bruscas quizá, pero opino igual.
EDIN escribió: Ella llorando, me dice que es mejor no vernos en una temporada, pero yo quiero decirle todo lo que pienso respecto a todo lo nuestro, are bien en decirle la verdad al final? en decirle lo que pienso de lo que hizo ella lo que hice yo durante el año que estuvimos juntos? contestadme antes de que lo haga porque sino no se que are

saludos

Ve y dile lo que pasa.
Por experiencia te digo que las tias estan MUY gilipollas ultimamente. Ya te digo, no se la historia, pero vamos... por aqui no serias ni el primero ni el ultimo... la gente se estresa y la lia, ve a por ella

PD: si haces el ridiculo, yo no quiero saber nada, pero almenos no estaras aqui torturandote porque si
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EDIN escribió:. Ella llorando, me dice que es mejor no vernos en una temporada

Te dice eso porque ahora esta muy agusto con su nuevo novio y no quiere que le amargues viendote.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella y pasar olimpicamente, solo te traera dolores de cabeza.
Glamdirg escribió:
Te dice eso porque ahora esta muy agusto con su nuevo novio y no quiere que le amargues viendote.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella y pasar olimpicamente, solo te traera dolores de cabeza.

ai ai con delicadeza ¬¬

si fuera tu no iria detras de ella, en el caso de que volvieseis ya no seria lo mismo, yo me olvidaria de ella y ya saldra otra, puede que suene frio y a topico pero es asi
Me siento muy identificado con tigo, hace ya tiempo se rompió la relación que tenia con el que yo pensaba que era el amor de mi vida... casi 2 meses hundido en la miseria... casi ni comia.. apenas dormia...hasta que un dia me levanté, le heché un par y salí a la calle a comerme el mundo, hoy aqui estoy, preparandome para salir de fiesta con la única preocupación de que forma me pongo el pelo esta noche. Tienes toda tu vida por delante, llora hasta que llenes calderos, cuando no te quede ni una lagrima más, entonces no te quedará otra que sonreir. El tiempo todo lo cura, ahora lo tienes reciente y lo ves muy negro, con el paso de los dias, todo irá a mejor.

A mi, quedar como amigos con ella no me sirvio de nada, empeoró las cosas. Lo que me ayudó a salir fue el no verla, y aveces, incluso odiarla. Puede sonar muy duro, pero refujiandome en mi orgullo fué como salí verdaderamente adelante.

Saludos y ánimo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
OM3G4 escribió:A mi, quedar como amigos con ella no me sirvio de nada, empeoró las cosas. Lo que me ayudó a salir fue el no verla, y aveces, incluso odiarla. Puede sonar muy duro, pero refujiandome en mi orgullo fué como salí verdaderamente adelante.
Saludos y ánimo.

es ke es realmente la unica manera de sacar definitivamente alguien de tu vida .
dejar ke el tiempo pase es fundamental , las primeras semanas es durisimo pero poco a poco se vá calmando el dolor hasta ke un dia , chás !!! al recordarle no te duele .

intenta continuar con tu vida , no te arrastres , se fuerte .
Joder, que problemón.

No se yo si con 19 años podrás superarlo y encontrar a otra mujer.
10 respuestas