No es que me atraiga de sobremanera el catalogo actual de la PSP. Debo aceptar muy a mi pesar que no tiene aún esos pesos pesados AAA que esperaba.
Quiero pensar que la salida de titulos talla GT4, Final Fantasy, Onimusha o RE será solo cuestión de tiempo. No me hace gracia que no haya titulos que le dejen a uno la mandibula en el piso, salvo RR y Wipeout Pure no hay mucho que obligue a ser comprado, será que en mi caso muy particular paso de puzzles.
Aún asi, no vendería mi psp debido a ello, todos sabemos que el catalogo de una consola sufre un buen tiempo despues de su lanzamiento.
No veo motivo alguno para deshacerse de ella, en lo personal, tan solo su estetico aspecto me empuja a conservarla, amen de ver las copias de seguridad de mis peliculas, leer manga scans, mi catalogo musical personal, llevar las fotos de la familia, usarla como usb disk, ver peliculas en umd, fansub, etc, etc, etc....
La PSP tiene un horizonte mas bien amplio, solo habra que darle un espacio razonable, para que empiecen a salir al mercado perifericos interesantes, Juegos AAA, progrese mas la scene, y voila !, tendrás una consola portatil como no la ha habido antes.