lo siento pero prefiero que la disfrute otro

devido al curro }:/ y los pocos titulos que me atraigan me he desecho de mi psp [buuuaaaa] , de todas formas he echo feliz a un niño en su primera comunion. lastima pero el verla en su funda parada desde hace casi mas de un mes ha podido conmigo , estaba impecable , sin la mas minima rayada o pixel/mota de polvo , osea como recien sacada de la caja .

bueno cuando salga algun gta , gran turismo , devil my cry , R.E , pues me la pillare de nuevo ya sea aqui o en usa , mientras me tomare un tiempo de reflexion en el mes y pico de curro que em queda asta pillar agosto .

al menos me ha alegrado al cara de felicidad del chaval y el padre .

la consola la he vendido al precio de pvp de importacion aqui en españa y los juegos al costo de importacion directa por lo que la ganancia ha sido practicamente nula , el padre ha visto las facturas para que no se creyera que lo engañaba .

pues nada cuando se lance alguno de esos juegos o el dia 1 de septiembre me volvereis a ver por aqui con otra psp , esto no es un adios si no un asta luego

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Pues hasta la vista. Doy por hecho que te volveremos a ver, y asi se demuestra que lo importante no es la capacidad del soporte, sino la calidad subjetiva del juego...

En cualquier caso digamos que has hecho el "bien" y no has salido perdiendo... Más no puedes pedir, al chaval le has dado mucho y el padre ha quedado como dios...

Nos vemos.

P.D: Debiste probar el Lumines ;)
Zynaps escribió:P.D: Debiste probar el Lumines ;)

salu2 Zinaps : me es imposible el jugar y menos con una portatil , me he tirado desde que salio el resident evil 4 en los usa y hace unos dias lo termine [agggtt] ,los puzles aparte del puyo puyo y el tetris no me atraen , por lo demas al menos no me he pillado los dedos al venderla por lo que tengo una experiencia muy positiva de la consola con un coste cero para mi bolsillo, no le puedo pedir mas. el padre ha quedado como dios eso es verdad y creo que juega mas el que el niño XD (la tipica excusa de la adsl de timofonica si has visto el anuncio ya sabes lo que digo [sonrisa] )

tenian que haber lanzado mas juegos para los que nos gustan los first person , juegos estilo RE , lanzamiento conjunto del gt4 psp con la ps2 , algun MGS de los clasicos ......, no se lo que piensan estos de sony pero bueno cuando empiezen a llegar estos juegos me la volvere a pillar , mientras tanto un tiempo de reflexion no cae mal .

biezzzzzzzzzzzzz
¿Que juegos tenias?, solo por curiosidad... Yo tengo Lumines, RR y untold legens, no la vendo ni aunq me torturen! xD

SaLu2.
tenia el ridge racer japo ( muy bueno la verdad ) , world tour soccer usa ( tambien muy bueno pero no me llenaba ) , fifa soccer ( idem que el wolrd tour soccer ) , twisted metal ( me encanta el pilla y mata con armamento pesado ) y me dejaron el Metal gear acid ( juge 5 minutos , no soporto los juegos de cartas , pueden conmigo )

es una consola maravillosa pero asta que no salgan los que a mi en realidad me gustan la dejare fuera me mis prioridades , cuando salgan alguno/s de los juegos que he dicho antes me la pillare de nuevo .

biezzzzzzzzzzzzzzz
pos yo ke la tengo 1 semana y toy to viciao...con xorrocientos juegos y demas xDDD tengo el RR Usa Dinasty Jap Bleach Jap Underground Rivals Usa Metal gear acid Usa Tony Hawk Usa Wipeout Pure Usa y hoy aver si me pillo el Ape scape (y la semana ke viene cae el atv quad power racing)
Phobos17 escribió:pos yo ke la tengo 1 semana y toy to viciao...con xorrocientos juegos y demas xDDD tengo el RR Usa Dinasty Jap Bleach Jap Underground Rivals Usa Metal gear acid Usa Tony Hawk Usa Wipeout Pure Usa y hoy aver si me pillo el Ape scape (y la semana ke viene cae el atv quad power racing)

1 semana? macho te has dejado el dineral de tu vida...
hombre, no se me parece con todos los respetos un poco absurdo vender algo pensando en recomprarlo en 3 meses, para eso la guardas y esperas, no te caduca por tenerla en el armario, y si entre tanto te apetece le echas una partidilla, yo he tenido epocas en la que no la he tocado pero lo mismo me ha pasado con la ps2, para más inri, cuando la pilles en septiembre te vendrá con la última actualización que haya por entonces que fijo que cierra la mayor parte de vias que se descubran durante este verano para cargar software casero... pero cada cual que haga lo que quiera.
iacostap escribió:hombre, no se me parece con todos los respetos un poco absurdo vender algo pensando en recomprarlo en 3 meses, para eso la guardas y esperas, no te caduca por tenerla en el armario, y si entre tanto te apetece le echas una partidilla, yo he tenido epocas en la que no la he tocado pero lo mismo me ha pasado con la ps2, para más inri, cuando la pilles en septiembre te vendrá con la última actualización que haya por entonces que fijo que cierra la mayor parte de vias que se descubran durante este verano para cargar software casero... pero cada cual que haga lo que quiera.

Yo he hecho exactamente lo mismo con mi cube chipeada.Total hasta q saliera el nuevo zelda no le iba a dar,y pa star ahi muerta d asco y perdiendo valor,la he vendio.

Cuando saquen el zelda me pillo otra fijo.

Eso si,no haria eso NI LOCO con mi psp japo.Algo q acabo d pagar casi 300 euros no lo vendo asi por asi.Si me dices q va a salir mas barata pues me callo,pero sabiendo q vas a pagar lo mismo por una europea seguramente capada,no le veo ningun sentido.

Salu2
iacostap escribió:hombre, no se me parece con todos los respetos un poco absurdo vender algo pensando en recomprarlo en 3 meses, para eso la guardas y esperas, no te caduca por tenerla en el armario, y si entre tanto te apetece le echas una partidilla, yo he tenido epocas en la que no la he tocado pero lo mismo me ha pasado con la ps2, para más inri, cuando la pilles en septiembre te vendrá con la última actualización que haya por entonces que fijo que cierra la mayor parte de vias que se descubran durante este verano para cargar software casero... pero cada cual que haga lo que quiera.

Eso por un lado, y encima que segùn dice no lo ha hecho por dinero porque no ha sacado beneficio, pues bien ya le supondrá un sacrificio gastarse ese dineral cuando salga aquí, y ya puedes rezar que no venga jodida o con píxeles...
/bneficio no le he sacado ninguno , solo el comprobar como es en realidad , yo es que soy muy raro con los juegos y el catalogo que ahora mismo hay no me atrae , despues llego el amigo de un amigo .... que si se la queria vender para la comunion de su nene que no la encontraba ... que si esto que si lo otro ... ya sabeis los compromisos . viendo que no la iva a usar asta que salieran los juegos que me gusta y que viendo la escene que habia no me importaba el pillarmela actualizada mas adelante, para jugar con backups ya tengo mi ps2 , xbox , gamecube y muy poco tiempo para solo mirarla . para emuladores de clasicas ya tengo mi gp32 blu . si hubiera perdido dinero en venderla pos seria de tontos , me esperaba 3 meses y palante pero como no ha sido asi pos sigo jugando ;) .

tiempo habra de pillarsela , no es mi prioridad ahora mismo,mientras tanto que salgan los juegos que a mi me gustan y tendran de nuevo un pspero.
Yo lo de vender algo para volverlo a comprar más caro no acabo de cogerlo.
torpedokid escribió:Yo lo de vender algo para volverlo a comprar más caro no acabo de cogerlo.

La mayoria de las veces, suele significar no comprarlo de nuevo. Y mas en este caso, que supone un desembolso muy fuerte, y reunir la pasta de nuevo es muy costoso...
No es que me atraiga de sobremanera el catalogo actual de la PSP. Debo aceptar muy a mi pesar que no tiene aún esos pesos pesados AAA que esperaba.

Quiero pensar que la salida de titulos talla GT4, Final Fantasy, Onimusha o RE será solo cuestión de tiempo. No me hace gracia que no haya titulos que le dejen a uno la mandibula en el piso, salvo RR y Wipeout Pure no hay mucho que obligue a ser comprado, será que en mi caso muy particular paso de puzzles.

Aún asi, no vendería mi psp debido a ello, todos sabemos que el catalogo de una consola sufre un buen tiempo despues de su lanzamiento.

No veo motivo alguno para deshacerse de ella, en lo personal, tan solo su estetico aspecto me empuja a conservarla, amen de ver las copias de seguridad de mis peliculas, leer manga scans, mi catalogo musical personal, llevar las fotos de la familia, usarla como usb disk, ver peliculas en umd, fansub, etc, etc, etc....

La PSP tiene un horizonte mas bien amplio, solo habra que darle un espacio razonable, para que empiecen a salir al mercado perifericos interesantes, Juegos AAA, progrese mas la scene, y voila !, tendrás una consola portatil como no la ha habido antes.
Una persona que se desprende a estas alturas de la PSP, desde mi punto de vista, es porque ya ha saciado su ansiedad por disponer de la novedad de una consola nueva, y por tanto no le importa esperar un tiempo y comprarse una oficial. Porque tengo muy claro que si la consola hubiera sido oficial no la hubiera vendido [fumeta]. Y si lo hubiera hecho nunca con la intención de volver a comprarse una.

Por tanto demo2k realmente te has vendido la consola porque es importada. Sé sincero contigo mismo ¬_¬

Con respecto a juegos, yo creo que la clave esta en tener un pequeño catalogo pero compensado. Es decir yo tengo el Ridge Racer (velocidad), el Lumines (Puzzle), el fifa (deportes). Si compro otro juego no será otro puzzle o deportivo. Compraré un juego que sea de un género distinto, por ejemplo el Untlong Legends. Creo que hay diversificar un poco. Pero los juegos que hay ahora teniendo en cuenta su juventud estan bien, de hecho muy bien. Habeís visto la pinta que tiene el Ridge Racer en Nintendo DS [fumeta] , y despues os quejais algunos [+furioso]
no le e vendido por que es importada , hoy mismo he estao de viaje y podia avermela pillao de nuevo pero como que no , los juegos de ahora mismo no me atraen , en cambio el medievil si me gusta aunque segun he visto en gameone de francia parece un refrito del de ps1 pero bueno al menos en un plataformas entretenido jejejej

la cuestion es que por mi curro tengo compromisos y por culpa de eso no tengo ahora mismo consola pero como que tampoco jugaba con ella y si hay oportunidad de que otro la disfrute po bueno , po fale, yo he saciado mi curiosidad y pos nada me la vuelvo a pillar en septiembre con algun extra mas como la garantia y la seguridad de que si viene petada de pixeles muertos se la va a comer el tio al tienda , por lo demas si no al hubiera vendido seguiria metida en su funda

biezzzzzzzzzzz
15 respuestas