Siento abrir éste hilo pero en el del FSD nadie me sacó de dudas y no digo que sea obligatorio contestar pero es que nadie me dijo nada entonces abro éste hilo y si lo quieren cerrar pues adelante , sin problemas.
Al lio , el caso es que el tema es con las imagenes de jugador , lo hago con horizon ya que el modio no me encuentra ningún juego.
Pues en el horizon me voy a tools y en gamer pic pack editor busco un juego y me encuentra las imagenes , selecciono 3 o 4 para probar le pongo un nombre y lo salvo en el pendrive .
Después en la xbox me voy a almacenamiento y del usb lo paso al disco duro de la xbox.
Me voy con un perfil e editar perfil/cambiar imagen de jugador y efectivamente las imagenes creadas con el Horizon las veo , pero selecciono cualquiera de ellas y no me la cambia.He probado con perfil live y con perfil offline.
Alguien que lo haya conseguido con Horizon o con otro programa haber si me puede dar alguna solucion.
Sañudossssssssssss
23:48 28/12/2012 65 visitas y ni un solo comentario lo dejo por imposible y me quedare con mis feas imagenes de jugador
Sañudosssssssssss