Lo siento pero tengo un lio... ¬¬

Muy buenas, soy un personaje que tiene una NDS Lite de las primeras (la importé de Japón) y actualmente la tengo pirateada con una Superkey y la Supercard SD. Me va bien pero quiero cambiar, porque realmente los dispositivos que poseo son muy aparatosos.

El caso es que me ha llamado la atención la R4 DS Revolution, es mucho más barata de lo que me costó a mi todos mis cachivaches y además parece fácil de utilizar.

Ahora bien, para que funcione ¿debería flashear la DS? esl algo como la M3 DS ¿no? yo oigo tiros pero no sé de dónde vienen, porque realmente desconozco lo que es realmente flashearla, sólo que es tocar algo de dentro y por tanto se te va la garantía (corregidme si em equivoco).

Siento de veras que tengáis que soportar gente con tan nulo conocimiento a estas alturas :( pero si me podéis aclarar un poco las cosas o decirme de algún post para tontos que lo explique os lo agradecería de todo corazón.

Paz gamers [beer]
Esto va en la seccion de flashcarts y en cuanto lo pongas te borraran el mensaje porque esto esta muy muy respondido,mira informacion sobre los flashcarts y listo.

PD:no quiero ser borde pero es que salen de estos mensajes unos 10 al dia y es muy rayante
PD 2: te recomiendo M3simply/R4,no necesita que la DS este flasheada
Ok, no te preocupes, entiendo que es muy facil preguntar en vez de buscarlo en el foro, porque al ser una cosa tan básica es lógico que ya venga explicado.

Lo que pasaba es que no encontraba nada, ahora voy a ver si viendo lo del flashcarts me hago una idea.

Muchas gracias y no has sido borde :p

Taluego

PD: sigo sin saber exactamente cuales la diferencia entre flashearla o no ¬¬, no entiendo nada, pero bueno, qué se le va a hacer...
2 respuestas