Lo siento pero..

GOOOOOOOOOL de Diouf!!!!!! este tio va a dar toda la guerra que esperabamos o maaas.. priemr golo del mundial para la estrella!!!!
Diouf es el amo!! Menudos trajes les esta haciendo a los franceses!! Y aun queda la segunda parte... Mmm, menudo tio, si es q los de konami ya saben hasta el q va a ser revelacion en el mundial!!!
no lo marco diuf wako pero ha heccho la jugada los esta volviendo locos a los gabachos jejejeje

me encanta ke crack
Espero que Florentino lo este viendo y mañana mismo lo fiche pal madrid porque ese si que es un CRACK. [flipa]
Este Diuf es un crack, el pobre Leboeuf esta q no puede con el XDDDD. Por cierto el gol no ha sido suyo (solo la asistencia), aunque como si lo fuera


Habra q ver quien se lo quita al Lens
A Diouff lo fichara el Mallorka [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] . Ojala [looco] [looco] [looco] , pero lo ke esta klaro es ke es un jugooooon. No kreo ke la temporada ke viene siga en el LEns. Un saludo.
U, A, Senegal !!!!

U, A, Senegal !!!!

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Por ahora esta entretenido el partido, espero que siga asi. ;) ;) ;)

PD: Eso si, los comentarios de A3 son, en mi opinion, penosos. A ver si dejan hablar mas al "sabio de hortaleza". ;-)

Un saludo
Buenas;

Methenx, si los comentarios de A3 son penosos, que me cuentas de los de TVE con michel, del la cuadra (perdón de la casa), and company, porque esos no son penosos, directamente son inaudibles :-p .

Un Saludo y aupa Senegal.

Por cierto, Cisse, es igual que el del WE6, otro crack.
Menduo bisho esta hecho Diouf, se ha meao a toa Francia (ahora toa Francia pa compensar se está cagando en él XD). La verdad es q los cometarios si q son un poco penosillos... lo q daria por escuchar a Kabira (es asi ¿no?) y sus "intersapto" (q digo yo q significará "interceptó" pq siempre lo dicen cuando me cortan un balon XD).

Saludos
uffff, Francia apreta!!!

Dugarry se parece cada dia mas a Jesucristo!!! XD XD XD

Ahora un contrataque, gol de Deouf y mañana le llueven ofertas millonarias [360º]

Saludos
A tomar por culo los franceses :-P con lo mal que me caen,estos sin zidanne no se comen nada, como no juegue el proximo...mejor,que no juegue XD
Que tomen nota los hombres de Camacho. ein? ein? ein?

Un saludo
Ya hay un hilo sobre Diouf "El santuario de Diouf", no estaría demas respetar los hilos =)
España no tiene nada que temer,con la pedazo de mascota que tenemos,"El camachin" [jaja]
podrian fichar a los de la SER Lama y compañia para hacer los comentarios q esos entienden y encima te ries.

saludos.


FINAL
Senegal Vs España
El Liverpool de la División de Honor inglesa está interesado en hacerse con los servicios del efectivo delantero senegalés del Lens, El Hadji Diouf, con el que ya ha empezado a negociar.

El club de Anfield ya ha acordado los términos del contrato del que está considerado el mejor futbolista africano del año y que hoy protagonizó un papel fundamental en la inesperada victoria de su selección por 1-0 contra la campeona Francia, en el partido inaugural del Mundial 2002.

El delantero se erigió en máximo anotador durante la fase clasificatoria de su equipo previa a el mundial de Corea y Japón.

"Hemos estado negociando tanto con el jugador (Diouf) como con su club, pero todavía no hemos concretado ningún acuerdo», reveló hoy un portavoz de la entidad inglesa.

Por su parte, el entrenador del conjunto francés, Joel Muller, cifró el fichaje del atacante africano en 15 millones de dólares (unos 16 millones de euros) y aseguró que no pondría freno a los deseos del jugador, de 21 años, si éste quisiese dejar el equipo.
Si tenia pocas novias, despues de hoy, le van a salir a montones.

Mi primer fichaje en cuanto salga el parche sera este muchachote.

Saludos
BUENAS,SERORES ESTO PARECE LA SER,ES BROMA ME PODEIS DECIR EL PARCHE ANDE ANDA,GRACIAS
La pregunta del millon es saber a que hora saldra el parche, porque no hacemos una apuestilla?

1º entre las 6:30 y 6:40, esa es mi apuesta [sati] [sati] [toctoc]
Sabe Dios donde estara el parchecillo.

Mi apuesta ...... No se supongo que el lunes lo tendremos (al menos los que desconectan el finde como yo)

Saludos

P.D. Escabechina en Roland Garros, Moya a punto de quedar eliminado, y los demas no lo llevan muy bien excepto Corretja
19 respuestas