› Foros › PlayStation 2 › Scene
Si kiero jugar sin chip y sin tener ke comprar el hdloader (dicen casca la lente), la solucion es cargar a traves de la MC para acceder al HD.
- Como la play sera seguramente una v9-v10 se me jodera usando este sistema siendo estas versiones una mierda en su composicion? puede que este sistema no afecta a la play por no usar el lector, no? o el calentamiento del hd les afecta? alguien utiliza este metodo en estas versiones?
-Como tengo una play con chip, debo usarla para "programar" la MC ke usare en la play sin chip. Hay algo ke rule por emule ke sea sencillo de instalar en la MC?
- He leido varios programas HDloader, HD advance.... que seria lo mejor para mi? He leido ke se debe poner un cd dentro siempre pero ke no para de leerlo y eso casca la lente, como evitar tener ke poner cd o ke pare de leer y no se casque?
- Otro punto es saber cuanto tardaria cada vez ke kiero jugar a traves de mi HD. Que debo hacer, encender la play y me aparece un listado directamente de los juegos ke tengo y presionar el ke tengo o es mucho mas complicado? lo digo pq tenia cog swap antes y me pase al chip porke estaba hasta los wefs de cambiar cds.
-Funcionan todos los juegos? si fueran en red tambien o esta la cosa verde aun?