lo siento si me repito

tengo un amigo que tiene la versión 2.71, con ponerle la actualización de 3.03B me valdrá? o tengo que bajarla OTRA VEZ y subirla a 3.03B B?

es que le he ido a actualizar directamente pero al no estar seguro me he arrepentido y no lo he hecho, si alguien me contesta gracias

saludos
Si repites... hay como un millon de post ya con este contenido [+risas]
Downgradea a 1.50 con HEN + GerenicDowngrade, y luego actualizas a 3.03 OE
Saludos! Akillber.
Downgradea a 1.50 con HEN + GerenicDowngrade, y luego actualizas a 3.03 OE

Es necesario que downgradee ? Con el Hen D me iamgino que ya podrá crear el .dxar ... y luego flashearla usando tambien el Hen D.

Paco, Paco. El Hen D lo tines en la web de Dark_Alex
se tiene que downgradear, ya que el actualizador se hizo unicamente para 1.50 con fin de no brickear las ta-082...
Usa un poco el buscador y veràs como hacer el downgrade, pero fijate bien si tienes una ta-082, no vayas a tener un nuevo brick haciendole el downgrade que no toca
entonces, con el pack ese que ofrecen por ahí de downgradeo, que tiene todas las versiones, la bajo, y luego simplemente poniendole la actualización de 3.03B ya vale?
es que insisto que tiene la versión 2.71, no vale con actualizar?

alcararme un poco.. qeu voy bastante perdido... el n0_alternative me machaca bastante con todo esto, pero como qeu soy duro de moyera y el es impaciente.... pues bueno, si me dais ayuda... gracias

repito, lo siento, es que me cuesta un poco que me entren las cosas... :(
Mira que te lo he dicho veces, mira primero el número de la placa para ver si es la mala (TA-082).

Con el pack que te has descargado esta mañana en clase, tienes todos los downgraders disponibles y para todas las placas. Asi que con ese ya te vale.

Saludos, mañana te van dos collejas.
jajajaj, mañana te daré una tunda, bueno, pos mañana me dan la psp y lo hacemos en un fly en clase... pero lento y detenidamente, así me quedo bien... porq ue ya va siendo hora... he hecho dos pero aún así voy inseguro... :S

saludos
(cierren el hilo si quieren)
6 respuestas