Buenas, ante todo daros las gracias a la gente que se lo curra en ayudar a las demas personas que no tenemos ni idea, o poca. Gracias a esos TUTTOS he podido liberar mi Psp y mi Wii, en el caso de esta ultima tengo la version 3.3E, y consegui ponerle el Backup de Gamma y HBC, solo tengo eso. Para no tener que estar haciendo copias de seguridad cada dos por tres de mis juegos he pensado la idea de meterle un HD a mi Wii, y aqui es donde tengo el problema. He leido un monton de tuttos sobre como hacerlo pero cada vez termino mas enrevesado y echo un autentico lio. A ver si me podeis echar una mano por favor.
1- Tengo que actualizar la consola para poder meter el Usbloader para que me lea los juegos??
2- Me podeis indicar porfavor la manera que le puedo meter a mi wii el Usbloader y si vale para la version que tengo?
3- Para poder meterme en el canal tienda me requiere que actualice la consola a traves de internet, pero tengo miedo de que al actualizarse se me borre el HBC o no me deje utilizarlo
Y ante todo daros las gracias por anticipado por las respuestas, todos hemos sido nuevos alguna vez.........