lo siento tengo q desaogarme

hola resulta q le compro el m3 symple a mi hijo hace 2 semanas va a casa de un amigo y alli sejuntan 5 amigetes pera jugar alas consolas pues bien uno de ellos le a quitado el cartucho y tengo un cabreo encima de la os................a valla AMIGOS
salu2 y gracias por dejar q me desaoge aki
pues pon la direccion del "amigo" cuanto menos [fumando]
y una cosa, porque no has ido a ver a los padres de ese niño a reclamarlo. Y si lo a perdido o estropeado que te pagen lo que cuesta. Porque si tu hijo no se lo ha dejao por propia voluntad eso es un hurto.

Ah otra cosa deberias decirle a tu hijo que defienda lo que es suyo leñe.
hola pues si ya estuve hablando con la madre pero claro el niño lo niega todo y a mi hijo pues por descuidado tiene un buen castigo para q espabile
le dicho a mi hijo q usaremos la tactica de la paciencia tarde o temprano el niño sacara el cartucho y caera por supropio peso
eso espero salu2
Dinos la direcion de la casa del chaval que esta noche no duerme trankilo :P

No hay testigos de que vieran al otro niño ojer el cartucho? que edad tienen? dejanos tambien el numero de telefono que echamos una llamada de amenaza aver si se acojona y lo suelta :P

Un saludo y a buscar ese m3
tazma* escribió:hola pues si ya estuve hablando con la madre pero claro el niño lo niega todo y a mi hijo pues por descuidado tiene un buen castigo para q espabile

Hombre, enséñale a que se defienda pero yo creo que es suficiente castigo el quedarse sin su cartucho como para que encima le castigues mas al pobre xD.
hola bueno el castigo supongo q se lo quitare este fin de semana por el pobre esta muy apenado con lo del m3 y al niño ese pues estamos metiendle presion haber si canta
Todos de niños emos cometidos nuestros errores con nuestras pertenecias se lo dejamos a alguien que dice ser nuestro amigo que despues zas!!! y onde ta ?

Bueno esta ves aprendera lo malo es que despues le diran agarrao rata cosas de esas que por culpa de un niño mal educado marcaran al pobre niño que no tiene la culpa de nada y que quiere ser amigo de todos

Un saludo
Enseñale a tu hijo Yudo o algo por el estilo XD ya veras como no le quitan mas cosas. cawento vaya niño capullo q hay suelto por ahi
Yo invitaba al niño a casa y.... (no os penseis nada malo ¬¬)
Hola.
Yo soy padre de una criatura de 10 años y sin conocer a tu hijo te puedo garantizar que es suficiente trauma para el crio el tener que admitir que un "supuesto" amigo le ha robado su cartucho como para que encima le castigues.
Se le juntaran tres jodiendas, que un amigo le traicione, quedarse sin el cartucho y encima castigado.
¡¡¡JODER QUITALE EL CASTIGO AHORA MISMO!!!

¿que pensarias si al ir a denunciar el robo de tu autorradio del coche los policias te encerraran una noche en el cuartel por descuidado?
Quitale el castigo al niño y piensa un poco antes de actuar. Si la familia esa y tú teneis algun amigo en común, pídele que les presione que una cosa es un pequeño juguete y otra es un cartucho flash de 50€.

O robales tú algo y lo vendes en EOL. ^_^
Quemales la casa y busca el M3 entre los restos cawento
D.A.F escribió:Quemales la casa y busca el M3 entre los restos cawento

+1 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lo de invitar al niño ladrón y ventilarle directamente la Ds no estaría nada mal... [poraki]
fumaca escribió:¿que pensarias si al ir a denunciar el robo de tu autorradio del coche los policias te encerraran una noche en el cuartel por descuidado?

D.A.F escribió:Quemales la casa y busca el M3 entre los restos cawento

Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

+1, +1 ;) .

Pues sinceramente, y volviendo al topic :P, lo que deberías hacer es (luego de quitarle el castigo al niño que no se lo merece...ya que si que debe cuidar sus cosas, pero castigarle porque le roben es una salvajada con todos los respetos) decirle a tu hijo dos cosas :

1) Que tenga los ojos bien abiertos por posibles "peques mangis amigos de lo ajeno", y que no preste sus cosas si no está seguro de a quien se las esta prestando.

2) Que tenga los ojos bien abiertos por partida doble, por si el ladronzuelo aparece misteriosamente con un "nuevo y recién estrenado" M3 para así poder "cazarlo" y darle un escarmiento a la altura de las circunstancias (que no escarmiento físico, porque aunque se lo merezca, no es a ti a quien le corresponde darselo) .

De todas formas, da vergüenza que los chavales vayan robando las cosas o aprovechándose de la buena fe de otros peques y que sus padres no les digan nada :( (lo digo por los padres del "colega" de tu hijo...que menudo "coleguita" :S) .

Saludos :)
Amenaza de muerte por correo sería otra posibilidad.

O diles que si no devuelven el M3 no les invitas a la barbacoa familiar ... ^_^
hola gracias por los comentarios de momento e levantado el castigo ahora hay q seguir con la investigacion haber si cae
salu2
Yo usaría la siguiente táctica:

1-Vete a hablar con el niño, así de buen rollito.

2-Le dices (con cara de buena persona), que si te devuelve el m3 le regalarás otro nuevo a él.

3-Para rizar el rizo, le dices que el m3 que le robó era muy importante para tu hijo, ya que se lo había regalado su abuela antes de morir, y por eso era muy preciado para él.

4-Tienes que darle la seguridad al niño de que si te lo devuelve, no le vas a decir a nadie que él lo había robado.

5-En cuanto te lo devuelva, podrás escojonarte en su cara y llamarle todo lo que quieras.

Llora, niño-ladrón malcriado!!!

[uzi] [buuuaaaa]
arambute escribió:Yo usaría la siguiente táctica:

2-Le dices (con cara de buena persona), que si te devuelve el m3 le regalarás otro nuevo a él.

3-Para rizar el rizo, le dices que el m3 que le robó era muy importante para tu hijo, ya que se lo había regalado su abuela antes de morir, y por eso era muy preciado para él.

4-Tienes que darle la seguridad al niño de que si te lo devuelve, no le vas a decir a nadie que él lo había robado.

5-En cuanto te lo devuelva, podrás escojonarte en su cara y llamarle todo lo que quieras.

[uzi] [buuuaaaa]

+100000 [+risas] [+risas]

Es lo mejor que podrias hacer :D te lo recomiendo
arambute escribió:Yo usaría la siguiente táctica:

[uzi] [buuuaaaa]

:O Has creado un libro?
Imagen
hola la vedad es q este hilo me a venido bien con el niño ya hable por q aun amigo suyo le dijo q ya tenia el cartucho q casualidad no desaparece un sabado y el domingo ya le llego
pero el niño se cierra en banda y no hay manera de q cante por eso le estoy dando tiempo para q se confie y zas darle el asalto
¿Y esto que tiene que ver con los FlashCards?

No estaría mejor en el foro de off-topic???

Luego nos quejamos de que la gente no usa la búsqueda..
Dym escribió:Amenaza de muerte por correo sería otra posibilidad.

O diles que si no devuelven el M3 no les invitas a la barbacoa familiar ... ^_^

barbacoa familiar, por supuesto, con el niño dentro de la parrilla XD y de postre, helado de fresa ^_^
HOW TO recuperar M3

1.- Ves al niño por la calle.
2.- Lo coges con cara de mala ostia.
3.- Le quitas la mochila del colegio.
3.- Le dices: mira chaval, tu sabes cuanto valen los libros que tienes aqui dentro? imaginate que tu madre te los tiene que volver a comprar.
4.- Le dices a continuacion: bueno, mira, te dejo una oportunidad para recuperar tu mochila, te la cambio por el m3 que le robaste a mi hijo, desgraciado.
5.- Si acepta, pues caso sellado, aunque yo me quedaria con la mochila despues de hacer el trueque...
6.- Si no acepta, te quedas con la mochila y le das una bofetada, y al dia siguiente le robas otra cosa, hasta que ceda...

Este niño es gilipollas, y hay que hacerselo saber lo mas antes posible, una cosa es que robe en una tienda un paquete de chicles (como hacia yo cuando era pequeño), porque no sabes lo que haces muy bien, pero robarle a un amigo??? donde coño se ha visto esto? como siga asi le van a caer muchas ostias en la vida...
la envidia es mu mala. me da pena tu hijo, que se ha quedado sin m3, pero me compadezco del otro, ya que llegar a esos extremos siendo un criajo... espero que se encauce el chaval, por su bien vamos.

Suerte, espero que recuperes lo que es tuyo por derecho!
ehh, aunk voto por la idea de quemar la casa aki la mia...

secuestras al niño y de recompensa pides un m3 a sus padres.. si no acceden dartelo cada dia le vas cortando un dedo al niño y se los envias ... o lo agaaras y lo cuelgas de un puente y le dices k lo dejas caer... y se me ocurren otras...
yo tengo una idea, habla con un policia, o q alguien c disfraze,vas a buscar al niño a la escuela y le dices que un amigo de el confeso que c lo robo (me imagino q se lo habra contado a alguien), y el niño se estara muriendo de miedo, le dices que si devuelve el objeto levantaras cargos y listo, pero que el niño no c entere q fue un truco, si no cguro lo vuelve a intentar, en cambio si se queda con el susto...

o ya se otra alternativa, habla con algun maestro, y le haces creer al niño q lo van a expulsar y q se lo diran a sus padres

o se creativo¡¡, si esperas a que se delate solo puede que tarde mucho y q no funcione, a mi hermanito le paso algo parecido con unas cartas de yugioh... ultra raras.... y que no eran de mi hermanito, sio no de mi primo, no las pudo recuperar, pero yo le consegui las mismas cartas y mi primo no lo supo (el q me las vendio me dijo q su hermanito c las robo a un niño X-D es broma)
hola bueno yo creo q la opcion de ir a hablar con algun maestro esta bien haber si se asusta pero es q los crios de hoy en dia tienen mucha jeta salu2
Niñatos malcriados hay muchos, yo opino que simplemente opta por lo más brusco, vete a hablar con sus padres y oblígales a que le registren el cuarto del chiquillo; si son personas civilizadas entenderan que eso cuesta dinero y que puede que a tu hijo se le haya caído y/o perdido y que deben de buscarlos. A tu hijo no lo castigues porque no tiene culpa de que algun envidioso le haya robado el cartucho.
Con un niño no se puede hablar (no todos algunos son inteligentes pero son niños) así que habla con los padres, y nos cuentas.
Salu2!
albeitar escribió:¿Y esto que tiene que ver con los FlashCards?

No estaría mejor en el foro de off-topic???

Luego nos quejamos de que la gente no usa la búsqueda..

Personalmente prefiero que de vez en cuando se vea un hilo de estos, se echan unas risas y se ve buen ambiente, sino el foro está lleno siempre de los típicos hilos de "Nueva versión de..." o "Se me ha roto el..."

Saludos
¿Y si el que lo ha perdido es tu hijo y para que no le castigues mucho dice que se lo han robado?

Yo ya no me creo nada
hola no ya tedigo yo q no lo a perdido tambien tedigo que esto ya le a serbido de experiencia por q el disgusto q tenia el pobre solo avia q verle la cara
Entonces el pequeño vaquilla sigue sin ceder ... [enfado1] Habrá ke hacerle alguna putadilla , como ke le cojan un par de coleguitas y se lo pidan "amablemente" ( sin violencia claro , hay otros métodos más útiles ... je je je) , aunque seguramente al final caerá por su propio peso ... y entonces el batacazo será bestial y el descojone y cara de vergüenza de sus padres mítico ... [jaja] Aguanta campeón !!! Al final tendrás lo tuyo , y con intereses .

Salu2 .
Viciomovil escribió:Niñatos malcriados hay muchos, yo opino que simplemente opta por lo más brusco, vete a hablar con sus padres y oblígales a que le registren el cuarto del chiquillo; si son personas civilizadas entenderan que eso cuesta dinero y que puede que a tu hijo se le haya caído y/o perdido y que deben de buscarlos. A tu hijo no lo castigues porque no tiene culpa de que algun envidioso le haya robado el cartucho.
Con un niño no se puede hablar (no todos algunos son inteligentes pero son niños) así que habla con los padres, y nos cuentas.
Salu2!

efectivamente, habla con los padres, aunque siempre existen 2 clases de padres:

los padres que cuando le dicen: su hijo a cojido algo que no le pertenecia,por favor,puede ver si es verdad eso, es un juguete un algo caro,puede hablar con su hijo???

los 1ºs dicen: imposible, mi hijo nunca cogeria nada que no fuese suyo, mi hijo no tiene la culpa de que el suyo sea un descuidado, mi hijo se porta muy bien conmigo, no tiene la culpa de nada,es un santo, yo no tengo por que registrar a mi hijo por que me venga usted diciendome eso (creer ciegamente en su hijo) y luego un por ciento de estos salen demasiado mimados y caprichosos

y los 2ºs dicen: no se preocupe, hablare con mi hijo, y en el momento que sepa algo se lo comunicaré, en caso de que mi hijo tenga el objeto sustraido, ya nos encargaremos nosotros de ponerle un castigo al nivel del acto cometido.

el 2º tipo yo pienso que es como deberian de ser los padres, aunque cada uno tiene su metodo, ya que con eso es la forma de enderezar a un hijo que ha echo algo mal, castigarle, no ser su complice (el 1º tipo de padres)

sinceramente, si los padres del chabal que cogió el cartucho son del primer tipo de padres, y los padres se fian de el... sorry pero date por vencido.... asi es como seguira siendo el niño un malcriado y nunca cambiará ya que los padres no hacen lo correcto por que cambie

pero si son del segundo tipo, suerte :) es cuestion de tiempo el que el niño se derrumbe y cometa "un error" y se le vea el plumero xD

PD: que edad tiene??? sinceramente, a mi de chiquitillo a no ser que no fuese navidades o fechas en la que un niño suele tener dineros, es extraño que por estas fechas un crio pille las pelas suficientes como para hacer un pedido por internet... si de verdad tiene un nuevo M3 simply.... lo mires por donde lo mires no tiene logica

1º se lo compran los padres??? para que??? encima como esta la cosa ahora???? para que lo puedan acusar mejor?? xDD

2º que de verdad sea el cartucho chorizeado?? es facil de saber, se le pregunta a los padres si ellos le compraron eso,aunque digan, si si, Se lo hemos comprado (ellos ya sabran que su hijo les a engañado) o si dicen que no le han comprado nada.... ya tienes la solucion :P

sorry por haber escrito tanto! espero que te haya servido de algo!!!!
Denuncialo a la Policia Local.... eso me paso ami una vez y decian que eran suyos... A la media ora ya tenia a los padres pidiendome perdon y al hijo llorando como una fuente

Azme caso [bye]
hola los niños tiene 12 años llame alos padres por telefono y le explique el tema la respuesta fue q la madre me paso al crio por telefono y se quito el marron de encima claro el crio lo niega y mas si esta su madre delante por eso yo al otro dia fui haber al cro cara a cara y como ya meparece q lo comente el niño se cierra en banda el chaval es de un pueblo de al lado y van al institotu juntos mi hijo en el insti le mete caña y el chaval le dijo jeje q le parece q cuando estaban en la casa todos puede ser q lo tiraran ala basura entre las palomitas no si ingenio ya tiene pero yo tengo mucha paciencia y estos dias ire asu pueblo a controlar lo y si le voe la ds zassssssssss sin violencia todo a base de presion salu2
Dejaos de niñaterias, y anda a la policia, un robo es un robo no importando el valor ( aca en chile por robarse un animal de campo, sea una vaca o una gallina son 5 años y un dia de presidio)
No quiero decir que vayan a meter al niñato preso, pero para que les des un susto y recuperes lo que compraste con TU dinero.
denunciarlo a la policia sin ninguna duda , para que molestarte tu :D
Sin pruebas no se puede demostrar nada. Hay que hablar pacíficamente... :/
esto no es el phoenix wrigth ¬¬
es mas te cuento yo tengo 2 mas 14 y te digo que me viene la poli , y se lo devuelvo cagando leches pues imaginate el gañan ese, si los que van de duros, despues son unos maricas [maszz]
tazma*, quedas castigado, porque tu eres el tutor del niño, así que en cierto modo tu eres el culpable de que le robaran el M3 ...

bueno, sin bromas, espero ya le hayas quitado el castigo al pobre chaval .... esas cosas pasan, ahora tampoco vayas a crearle un trauma, que seguro ha aprendido la lección el solito ... la vida es así, hay ladrones e imbeciles en todas partes, niños y mayores ....

saludos,
hola bueno antetodo agradecer todas las respuestas no esperaba q el tema diera para tanto
y si el castigo ya se lo e quitado tambien e comprado una microsd por si no hay suerte con el tema del cartucho m3 y alfinal hay q comprar otro q aun que lo compre segire controlando al chaval ese hoy por esta lloviendo q si no saldria haber si esta por hay jugando con la ds y vuelvo a repetir gracias por los comonterios
Y por que no llevas a tu niño a la casa del 'ladrón' y que le diga:
- bueno te regalo el m3 enga nos examos unos multi?
-Enga ok jeje
Y que tu hijo en cuanto lo saque le de una paliza brutal lo deje sangrando y le quite el M3 le pegue patadas en la cabeza y llame a sus paes pa enseñarle que se lo habían robado :D
43 respuestas