Viciomovil escribió:Niñatos malcriados hay muchos, yo opino que simplemente opta por lo más brusco, vete a hablar con sus padres y oblígales a que le registren el cuarto del chiquillo; si son personas civilizadas entenderan que eso cuesta dinero y que puede que a tu hijo se le haya caído y/o perdido y que deben de buscarlos. A tu hijo no lo castigues porque no tiene culpa de que algun envidioso le haya robado el cartucho.
Con un niño no se puede hablar (no todos algunos son inteligentes pero son niños) así que habla con los padres, y nos cuentas.
Salu2!
efectivamente, habla con los padres, aunque siempre existen 2 clases de padres:
los padres que cuando le dicen: su hijo a cojido algo que no le pertenecia,por favor,puede ver si es verdad eso, es un juguete un algo caro,puede hablar con su hijo???
los 1ºs dicen: imposible, mi hijo nunca cogeria nada que no fuese suyo, mi hijo no tiene la culpa de que el suyo sea un descuidado, mi hijo se porta muy bien conmigo, no tiene la culpa de nada,es un santo, yo no tengo por que registrar a mi hijo por que me venga usted diciendome eso (creer ciegamente en su hijo) y luego un por ciento de estos salen demasiado mimados y caprichosos
y los 2ºs dicen: no se preocupe, hablare con mi hijo, y en el momento que sepa algo se lo comunicaré, en caso de que mi hijo tenga el objeto sustraido, ya nos encargaremos nosotros de ponerle un castigo al nivel del acto cometido.
el 2º tipo yo pienso que es como deberian de ser los padres, aunque cada uno tiene su metodo, ya que con eso es la forma de enderezar a un hijo que ha echo algo mal, castigarle, no ser su complice (el 1º tipo de padres)
sinceramente, si los padres del chabal que cogió el cartucho son del primer tipo de padres, y los padres se fian de el... sorry pero date por vencido.... asi es como seguira siendo el niño un malcriado y nunca cambiará ya que los padres no hacen lo correcto por que cambie
pero si son del segundo tipo, suerte
es cuestion de tiempo el que el niño se derrumbe y cometa "un error" y se le vea el plumero xD
PD: que edad tiene??? sinceramente, a mi de chiquitillo a no ser que no fuese navidades o fechas en la que un niño suele tener dineros, es extraño que por estas fechas un crio pille las pelas suficientes como para hacer un pedido por internet... si de verdad tiene un nuevo M3 simply.... lo mires por donde lo mires no tiene logica
1º se lo compran los padres??? para que??? encima como esta la cosa ahora???? para que lo puedan acusar mejor?? xDD
2º que de verdad sea el cartucho chorizeado?? es facil de saber, se le pregunta a los padres si ellos le compraron eso,aunque digan, si si, Se lo hemos comprado (ellos ya sabran que su hijo les a engañado) o si dicen que no le han comprado nada.... ya tienes la solucion
sorry por haber escrito tanto! espero que te haya servido de algo!!!!