airen escribió:Demz escribió:Yo es que no sé como lo hacéis para ligar, pero si le sueltas a una tía así por las buenas que te va a el anime, la espantas. A mí una chavala me dice eso y me alejo de ella, a menos de que sea muy simpática, graciosa y guapa.
Que pasa no puedes ser tu mismo para ligar con una chica, debes de cambiar tu forma de ser? asi no emxtraña ke las parejas no duren ni dos dias
Pues hombre, no se trata de cambiar por una chica, sino de potenciar los aspectos que creas que le van a gustar más. Si le gusta el anime, y a ti también te gusta (aunque sea un poco), le dices que te gusta. Si te dice que no soporta el anime, no le vas a decir a la primera de cambio que a ti te encanta.... Es como si dijeses:
- Hola, soy un tío de puta madre, simpático agradable,
la tengo pequeña, me gusta leer, salir por ahí,
suelo tener mala leche cuando me cabreo, me tira mucho el cine, etc.
Se trata de no decir las cosas que crees que no le van a gustar... Ya tendrá tiempo de enterarse de todo...
Y bueno, con respecto al tema en sí. Ya te ha dejado claro (aunque sea por tu "amigo") que no quiere nada, pero yo no abandonaría, simplemente apunta para otro lado, y si cuela, cuela, pero que no te absorba. Haz que ella esté en un segundo puesto y busca a otra, porque si lo que ha dicho es verdad... Pasa...