Lo siento,tengo que decirlo,sino reviento XD

..... priemero decirte que no te iria mal cambiar de amistades, un "amigo" que se dedica a tener a más de una en "el punto de mira" y que encima parece que tontea con la que te "interesaba", pasa de ser un "amigo" a ser un "conocido" un "payaso" o mejor aun " un enemigo". Amigo = respeto absoluto, cosa que tu "amigo" parece no tener.

Segundo y esta va para "ella", no te dio el si en lo del cine, no te dio respuesta en lo del anime.... no te dice nada.... pero a tu amigo le dice que no le gusta el anime y que no sabe como mandarte al carajo.... solo decirte que solo por esa actitud no es merecedora de ni el más simple pensamiento tuyo hacia su persona.... así que .... al carajo que se vaya ella.... que mujeres hay muchas, mejores y encantadoras.... y amigos también.

Saludos.
joer,que rapido! :p

...Bueno la cosa es que a mi amigo el del área de muebles (si él es el que anda "pedaleando mi bicicleta"),no me cae mal ni nada (somos un trío de famosos en la tienda "Muebles,Ferretería,Electronica" XD ),nos llevamos de puta madre,pero para mi esto no son paranoias mías ni nada....incluso antier me dí cuenta que la amiga de la chica que me gusta le tiraba mensajes en clave de que Ingrid (la chica que me gusta)quiere que mi amigo le hable y le haga caso...en fin yo no me voy a amargar por estas cosas (que no es el primer post de este tipo [+risas] ),voy a seguir en lo mío,que ya vendrá una chica que me quiera por como soy tal cual...a lo mejor y mas tarde le dá por hablarme en la reunión,nunca se sabe...es más ,hasta el manonazo de mi amigo dijo que la invitó para mi....si tu andale. [sati]

P.D he llegado a cometer mi primera estupidez por una chica (nunca le he había hecho con las otras) : cambiar de look y cortame el cabello diferente para ver si le gustaba (la foto del perfil es viejísima XD ) ....hasta donde llegó mi enchochamiento por la chavala Oooh
Pufff,no se tio....porque no te buscas a otra??? esa no parece q este muy por la labor de salir contigo

por cierto un consejo q creo q t vendra bien: no le sueltes a una chica q te gusta el anime,es algo como los videojuegos,q aun esta mal visto por una gran parte de la sociedad.

no te digo q se lo escondas pero por lo menos esperate un tiempo a q ella vea mas cosas buenas de ti,y no te vea como el friki del anime
El único consejo que creo te hará falta ya te lo han dado: cambia de "amigo". Pero a la de ya.
Ya no solo cambio de amigo, la chica tampoco merece que gastes el más minimo tiempo en dedicarle un simple pensamiento. Resetea tu mente y ve a tu bola, ninguno te merece, así que pasa de ellos y que vean que te son indiferentes sus actitudes, que tu vales mas que eso y que ellos.

Saludos.
tio las chicas n dan mas que problemas tienden a ser crueles y retorcidas (la gran mayoria) asi que pasa de ella y disfruta ya vendra alguna k merezca la pena y sobre tu "amigo", date cuenta de que todos son asi ay muy pocos amigos y yo al menos no e encontrao ninguno asi ke ya sabes mejor solo ke mal aocmpañado
Yo es que no sé como lo hacéis para ligar, pero si le sueltas a una tía así por las buenas que te va a el anime, la espantas. A mí una chavala me dice eso y me alejo de ella, a menos de que sea muy simpática, graciosa y guapa.
Demz escribió:Yo es que no sé como lo hacéis para ligar, pero si le sueltas a una tía así por las buenas que te va a el anime, la espantas. A mí una chavala me dice eso y me alejo de ella, a menos de que sea muy simpática, graciosa y guapa.

Que pasa no puedes ser tu mismo para ligar con una chica, debes de cambiar tu forma de ser? asi no emxtraña ke las parejas no duren ni dos dias
Uhm, supongo que si buscas una relación duradera ella no es tu tipo de chica. En cualquier caso no merece la pena una persona que habla a tus espaldas. Y sí, sigo pensando que para ligar no está bien decirle a una chica que te gusta el anime o el rol, puedes mostrarte como tú eres, pero no desvelar tanta información al principio que a ella le puede resultar negativa porque entonces no dejas que te conozca a fondo y vea que verdaderamente mereces la pena. Aunque claro, si la diferencia por los intereses es abismal, como por ejemplo si a ti no te gustara salir de marcha y ella viviera para ello y a ti te gustara estar todo el día en el PC, no merece la pena ni intentarlo.

Para ligar lo mejor es hacer reir a una chica sin llegar a ser su amigo si no eres guapo o mostrarte indiferente, frío y un poco dominante. Yo suelo utilizar el primer método, pero cuando quiero conseguir algo hago lo segundo. El objetivo es que ella no te vea como algo conseguido y fácil que está a su servicio. De hecho, después de lo que me has contado de que se lo cuenta a tu amigo, yo se lo haría saber la próxima vez que hablara con ella discretamente: pasas un poco de ella, estás un poco a tu bola y si te pregunta o algo, esbozas una leve sonrisa indiferente y le comentas que te sentó mal que pensara eso de ti y que te había decepcionado un poco y te vas sin ninguna pena.
...Que se armó la de dios fuera del curro ayer por la noche. :O

Resulta que anoche llegué fuera del curro (a comprar cosas y a pasar por la demás gente).En eso que me encuentro a mi amigo (el "mueblero" XD ) y viene todo tristón.

Resulta que esta chavala tiene novio pero ella ya no lo quiere,y anoche él andaba ahi por la tienda preguntando por su "querida",a la señora del café se le ocurro abrir la bocaza que anda de novia con mi amigo el de muebles (que por cierto creo que hoy le van a llover ostias por parte de muchos de nosotros [666] ),yo acababa de llegar (no presencié nada de este zafarrancho que os cuento),me topo con la amiga de Ingrid (la chavala en cuestión) y le pregunto si ya es hora,a lo que ella dice que en unos momentos nos vamos ya...Bueno para no hacer largo el cuento,el caso es que el "novio" la vió subir al carro de mi amigo de muebles y el fulano se dejó venir furibundo a quererlo golpear,a lo que la chica se baja e intenta defenderlo,pero este cabron termina aventándola y la golpea en la espalda con el espejo lateral del carro. (hijo de puta esto no se le hace a una dama) [+furioso]

A la salida la chica iba con una cara de enojada que pasó de nosotros y tomó rumbo a su casa...lastima no pude verla mas.

Tal parece que ella se ha quedado con la impresión de que soy un geek de cojones,cuando en realidad no me conoce ni un 10%... :-|

...veremos si funciona la tecnica de que la amiga me vea como un chaval alivianado y cool y vaya y le cuente (esto sirve de algo?).Anoche nos la pasamos de puta madre todos. [jaja]

Me voy al curro. ;)
airen escribió:tio las chicas n dan mas que problemas tienden a ser crueles y retorcidas (la gran mayoria) asi que pasa de ella y disfruta ya vendra alguna k merezca la pena y sobre tu "amigo", date cuenta de que todos son asi ay muy pocos amigos y yo al menos no e encontrao ninguno asi ke ya sabes mejor solo ke mal aocmpañado

Entonces si un tio es un cabron todos lo soys también???.... igual esa mayoria de mujeres crueles se ha curtido a base de palos por parte de los hombres....

Saludos.
Nids está baneado por "troll"
Mira no dependas de una chica por que muchas mujeres no mereceran la pena para ti y muchas otras te pareceran totalmente indiferentes. No por tener a esa persona con la que has flirteado un par de veces eres mas desrgaciado.

Muchisimo mejor darse cuenta del error antes de que hubieses pasado a algo mas serio con ella si hubiese surgido, la vida esta llena de desengaños pero no te debes rendir por ellos si no hacerte mas fuerte y aprender.
airen escribió:
Demz escribió:Yo es que no sé como lo hacéis para ligar, pero si le sueltas a una tía así por las buenas que te va a el anime, la espantas. A mí una chavala me dice eso y me alejo de ella, a menos de que sea muy simpática, graciosa y guapa.

Que pasa no puedes ser tu mismo para ligar con una chica, debes de cambiar tu forma de ser? asi no emxtraña ke las parejas no duren ni dos dias
Pues hombre, no se trata de cambiar por una chica, sino de potenciar los aspectos que creas que le van a gustar más. Si le gusta el anime, y a ti también te gusta (aunque sea un poco), le dices que te gusta. Si te dice que no soporta el anime, no le vas a decir a la primera de cambio que a ti te encanta.... Es como si dijeses:

- Hola, soy un tío de puta madre, simpático agradable, la tengo pequeña, me gusta leer, salir por ahí, suelo tener mala leche cuando me cabreo, me tira mucho el cine, etc.

Se trata de no decir las cosas que crees que no le van a gustar... Ya tendrá tiempo de enterarse de todo...

Y bueno, con respecto al tema en sí. Ya te ha dejado claro (aunque sea por tu "amigo") que no quiere nada, pero yo no abandonaría, simplemente apunta para otro lado, y si cuela, cuela, pero que no te absorba. Haz que ella esté en un segundo puesto y busca a otra, porque si lo que ha dicho es verdad... Pasa...
La chavala ya ni la he visto en dos días (mucho mejor la verdad),y hace rato venía platicando con mi amigo de ferretería y me dice que el cabronazo de mi amigo parece que está bien "amarrado" a ella ya....ahora que lo pienso,que bueno que no me lié con ella...por que ahora el fulano celoso quiere romperle las piernas a mi amigo...y de paso una chica que derepente te puede mandar a la mierda por otro a uno no le dan ganas de meterse (si ya lo hizo con él,a lo mejor lo repite con mi amigo de muebles)...Aunque si me vuelve a hacer caso nada mas me la follaría y te largas corazón. [fumando]

Yo es que me he salvado de las santas patadas que le acomodaron a mi amigo la vez pasada (llevaban mi nombre,pero no fueron para mi) [poraki]

Y siendo sinceros,aún me "cala" un poco cada vez que hablan de ella mis dos amigos. [ginyo]
yo a la piva la mandava a la mierda pero ya.. por k no sera tan guapa como para tapar sus defectos ... que son los que tu mismo as comentado.

Y al amigo , pos tienes que imponerte y que no t mamoneen asi. Hazle alguna putada para que sepa que tu tmb tienes cojones...

Un consejo.. cuando veas una situacion complicada , no huyas . Hazle frente.
15 respuestas