Lo siento, uno menos, os digo adios

Termitas en los muebles, y pulgas en el sofá. Si el techo es un falso techo de estos que se puede levantar un poco. Ponle un par de gatos muertos, ya verás cuando empiezen a podrirse. Eso así a botepronto. Seguro que si le dás vueltas al coco se te ocurren cosas mejores.
Por cierto, siento lo sucedido, como dicen por ahí arriba, espero que sea un hasta pronto.
Un abrazo.

PD: Si el techo es de los normales, podrias meterle los gatos muertos por los huecos que hay en algunos sitios, que es donde se guardan las persianas cuando estan subidas, y totalmente enrrolladas.

PD2: No vale matar gatos aposta, por lo menos que no me entere yo, que soy bastante defensor de los gatos.
siempre he sido muy metikuloso al elegir a los amigos y a los colegas, pero esta vez es que me han hasta engañanao....al que me chimpo la pasta bueno,estudiaba en mi uni mi karrera y nos llevabamos bastante bie,........ya kreo k hasta paso de esto,kuando akabe examenes me okuparé de todo.............pa empezar k me piro a kasa de un kolega todo el mes,paso de verle el geto a estos dos.........

Xcierto,una pregunta,kual es el internet más karo k tiene telefonica???esque igual hago una llamadita para que me pongan mas MB [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nekronomikon escribió:siempre he sido muy metikuloso al elegir a los amigos y a los colegas, pero esta vez es que me han hasta engañanao....al que me chimpo la pasta bueno,estudiaba en mi uni mi karrera y nos llevabamos bastante bie,........ya kreo k hasta paso de esto,kuando akabe examenes me okuparé de todo.............pa empezar k me piro a kasa de un kolega todo el mes,paso de verle el geto a estos dos.........

Xcierto,una pregunta,kual es el internet más karo k tiene telefonica???esque igual hago una llamadita para que me pongan mas MB [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Depende de la zona en la que estés. Actualmente, por ejemplo, en mi población sólo llega 10MB y vale 5€ más que 3MB.
ya me queda menos pa tocaros otra vez las naricillas......

hay algun pack a la vista que tenga buena pinta???Porque el del MGS4 no creo que me de más, nunca me gustó ese juego (si, ya se que soy un osado en decir esto.....xD)
Hola compañero

Ya vas a estar de nuevo entre nosotros???

Los pack que mas o menos ay por ahora son:

Play 3 + gt prologue 394,95 €
Play 3 + gta IV 434,95 €

Ai mas, pero bueno te he puesto eso por ahora.

Saludos

PD. me alegro mucho y enhorabuena
poco me queda....lo que creo que esperaré es a que salga el Dual Shock 3 no? cuando sale?
Creo que en verano, dentro de poco, aunque lo mejor es que lo importes, que te sale mas barato.
uno_ke_va escribió:Si ya lo dicen los Def Con Dos: "Amistad y dinero, agua y aceite"

y sigue, ...''si te dejo la pasta no vuelvo a verte''...

Que razón tienen.
Estas cosas son muy delicadas, pero el problema son ambas partes el amigo que tiene la confianza y el receptor que sabe que no podra retornarlo. De todas maneras no queda excento de responsabilidad pero es una desgracia que el puto dinero ponga estas barreras sociales a menudo.
Es una perdida importante no solo por los 1500€, si no que pierdes mas vendiendo a tu negrita, pero bueno todos tenemos algun reves economico en la vida, tomatelo con calma y paciencia. Todo se arreglara ya lo veras.

Un saludo y un abrazo desde barcelona, esperamos verte pronto con una ps3 nueva.
Q mal rollo tio...espero que lo superes prnto
Sl2
Por Dios, ¿en qué mundo de locos y maleantes vivimos? Lo siento mucho, más siendo estudiante que tendrás menos solvencia económica, cosa que tu "amigo" se ha pasado por el forro.

Mucha suerte, y si puedes no te vayas del piso sin dejar algún regalo. Nada aparatoso que te ponga en apuros, algo para que digas "para que te acuerdes de mí".
Yo el peor problema que le veo es que es época de exámenes y esto me hace darle demasiadas vueltas a la cabeza cuando estoy estudiando.......hoy he hablado con él (hace 10 min) y la verdad que he quedado como un señor,almenos por ahora para poder dejar tranquilas las cosas....porque el regalito se va a quedar aquí fijo. Na,debo alejar estas tonterías la verdad, que encima estoy en una universidad privada y no veais lo que cuesta cada crédito que suspendes, que ya el año pasado tuve un mal año (en ese caso mujeres....xD) y tengo más asignaturas este año que hojas tiene la biblia.........
Que bueno, no sabéis lo bien que me está viniendo no tener la play......xD de 3 exámenes que ya hice me han salido bien los 3 y todo...xD
Nekronomikon escribió:poco me queda....lo que creo que esperaré es a que salga el Dual Shock 3 no? cuando sale?

Hola tio, me alegro que te vaya algo mejor y espero que te salgan todos los examenes que te quedan muy bien.
El Dual Shock 3 supuestamente sale el dia de lanzamiento del MGS 4, la verdad que no te lo confirmo pero eso es lo que me dijeron hace poco en Game.

Saludos y que te vaya todo muy bien
no hay mal ke x bien venga :)
No, si al final tendrás que darle las gracias por ayudarte a aprobar! [sonrisa]

Buena suerte con todo.
Que no te devuelve el dinero?pues coge cosas suyas y véndelas,yo ni me lo pensaba.Hazle unas facturas descomunales de agua,luz y gas...puteale al máximo que se lo merece
no he leído todo el hilo, igual ya te lo han comentado
un amigo mío le pasó algo similar, el casero le cambio la llave del piso y le dejó en la calle
fue a la policía porque todas sus cosas estaban dentro
cuando les contó que estaba sin contrato la poli le sonrió y dijo que no se preocupara
aparecieron en casa del casero y le explicaron la denuncia por arrendamiento ilegal, se quedó hasta que encontró otro piso y el dueño ahora estará de juzgados hasta el cuello

suerte
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
Nekronomikon escribió:Pues básicamente fue esto, el año pasado nos vivimos a madrid a vivir y no encontrábamos piso y este nos ofreció venir al suyo,un piso de 2 para meternos 3 y konvertir el salón en habitación, el tio nos pidió 1500e de fianza a cada uno y yo no se la pude pagar en junio cuando me la pidió,asi que se la di en septiembre, y ahora yo claramente me quiero cambiar de casa,porque algo raro me olía,no vimos una factura en todo el año, solo escritas a mano,se las pediamos y nos dio largas y largas y largas.....encima de cobrarnos unas facturas desmesuradas, y harto me busqué la vida y encontré otro piso entonces le pedí la fianza,los 1.500e que necesito para pagar la nueva, y que cara se me quedó cuando me dijo que yo no le había dado nada....cuando en mi vida jamás he dejado de pagar nada......y el que hasta ayer era mi mejor amigo que siempre me ha defendido en todo incluso no teniendo razón muchas veces,no quiso decir ni mu........y claro,al no haber ningun papel firmado de que yo le entregué ese dinero,no tengo forma de recuperarlo,increhíble pero cierto.................................

Y por culpa de eso ahora tengo que sacar 1300 en una semana, he tenido que llamar a vodafone pa sacarles un móvil para vender por ebay,vender la play, vender unas camisetas que me ha ofrecido una marca nueva.........pero weno,jamás os fieis de nadie,que amigos de copas hay muchos,pero cuando hay dinero por medio se jode la cosa..............

Esxo que sea un hasta luego, sé que si apruebo volveré a verlos,pero 4º de carrera es jodio de cojones,asi que como mucho espero veros en septiembre.......

Porcierto,pal de k me la pille cuando cueste 250,joer,si tengo que esperar tanto me pillo antes la xbox720......xD

y lo de pegarle unas cuantas ostias al chaval,no creais que no lo pensé, pero para qué¿? hay gente que se merece unas buenas ostias en esta vida,pero creo que de nada sirven, como mucho para que me denunciara y encima tener que darle más pasta, pa eso dejo de pagarle los gastos de este y el siguiente mes dle piso y lo que cuesta el piso el mes que viene....xD

Y como me dijo un colega,irme por la puerta grande en junio :) :) :) :) :)

No hay más desprecio que no dar aprecio

Hay cosas que no me cuadran...

1.- Que un amigo te cobre 1500€ de fianza. Poco amigo tiene que ser ya...

2.- No pedir recibo de un pago...y más uno tan grande como son 1500€

3.- Tenerse que ir a vivir con un amigo por problemas de pasta y luego permitirse lujos como comprarse una PS3...

Crítica constructiva: para otra vez usa un poco más la cabeza. Lo digo con la mejor de las intenciones.
pues yo me animo y no es que lo conozca personalmente, pero lo ha debido de pasar mal, a ingresar 1 euro en una cuenta y entre todos que se compre una ps3, poniendo un limite en la cuenta hasta que le llegue para tenerla que os parece?, saludos.
carlosfoces escribió:pues yo me animo y no es que lo conozca personalmente, pero lo ha debido de pasar mal, a ingresar 1 euro en una cuenta y entre todos que se compre una ps3, poniendo un limite en la cuenta hasta que le llegue para tenerla que os parece?, saludos.

Mira yo lo siento mucho por el chaval, pero hay problemas mucho mas graves en el mundo como para hacer donaciones para una ps3 ¬¬
solo era un comentario, y claro que hay problemas mucho mas graves en el mundo, y siempre esta de nuestro lado ayudar, yo por ejemplo tengo hace años 2 niños apadrinados en una ong y la mar de contento, y 1 euro no es nada, en fin, libertad de opiniones y todos contentos.
rudedude escribió:no he leído todo el hilo, igual ya te lo han comentado
un amigo mío le pasó algo similar, el casero le cambio la llave del piso y le dejó en la calle
cuando les contó que estaba sin contrato la poli le sonrió y dijo que no se preocupara
aparecieron en casa del casero y le explicaron la denuncia por arrendamiento ilegal, se quedó hasta que encontró otro piso y el dueño ahora estará de juzgados hasta el cuello

suerte

Eso me parece un dato interesante...

Y como te han dicho antes... serías muy estúpido si dejas las cosas en "haber hablado"... ya te han dado muchas opciones de que podrías hacer, hazla! si no gente como tu "amigo" no aprende...
si estabas sin contrato no tengas ningún miedo, el culpable es el dueño
tú eres la víctima y tienes todas las de ganar
la policía va a cargar contra al casero porque está haciendo algo ilegal, tú no

saludos
pues eso, denuncialo por alquilarte el piso sin contrato y se le caera el pelo, seguro q tedevuelv los 1500 euros cuando le enseñens la denuncia
Nekronomikon, no es por nada y no he entendido muy bien el caso ,pero tu amigo no tenía obligación de defenderte y de meterse en asuntos que no eran suyos si no problemas que tu tenias con el casero ...,ante una discusión entre dos personas uno no puede salir a defender a su amigo simplemente porque es su amigo porque realmente no sabes quien puede llevar razón y tu amigo no estaria informado de nada...,una cosa no quita la otra ...

Defender a un amigo porque es un amigo y sin saber nada de la realidad del asunto (solo lo que te cuenten ,que es como decir nada...) es como una madre defendiendo a su hijo porque sí ...,no tiene ningun sentido ...,si el hijo ha actuado mal y lo sabe pues debe ser justa , lo mismo que el amigo puede callarse si no sabe si lo que tu le estas contando se ajusta a la realidad o no ...,además ,que los amigos lo unico que están es para servirse unos de otros hasta que dejan de ser útiles o interesantes el tenerlos...
Pa empezar, no quiero que nadie se el pase por la cabeza ingresar un euro para que me compre un play, que no me voy a morir sin ella y no voy a mendigar, basicamente porque si no hago lo mismo como la compre de pagarla a plazos........
Luego, mi amigo que no me defendio habia estado cuando le di dinero.
Otra cosilla,el de los 1500e no es el casero,es el que tiene la casa alquilada desde hace un porron de años. He hablado con él y dice que los buscará cuando acabemos examenes (yo buscaré un boli en la policia para firmar la denuncia....xD k fijo k lo enkuentro antes k los 1500e)

Porcierto, el que me dijo de que si me tengo ir a vivir con un amigo por problemas de pasta, joder, soy estudiante, lo siento mucho, xo vivo de mis padres, es normal que me tenga que ir a vivir con alguien......xD.....aparte es eso,la play la había pillado a plazos,que con quitarme un día de salir al mes ya la podía pillar

suerte

Hombre, dudo que esa tipificación se la diese la policía, mas que nada porque es un ilícito civil y no uno penal pero lo que si es un delito de coacciones.

En cuanto al tema del hilo... yo no me preocupaba por el tema de tener contrato o no, lo que si sería importante es tener el extracto donde se refleje la extracción del dinero y algún testigo (aunque ya he leido que no es posible), en el juzgado ya se encargarán de pedir el extracto del otro si hace falta.
Yo lo denunciaría, lo tengo claro y en cuanto al testigo que no te quiere ayudar:
1- Cuando él se quiera marchar le va a pasar lo mismo, se quedará sin la pasta y luego posiblemente te pida ayuda a ti.
2- En la denuncia dices que hay un testigo, das sus datos y en el juzgado ya se encargarán de citarlo (que no significa que vaya a declarar nada pero por lo menos ya tocas los h...).

Salu2!.
Siento si sueno radical pero...yo por 1500 euro me cogia un bate de beisbol metalico y empezaba a abrir cabezas hasta que
apareciese la pasta.No hay contrato pero si hay paliza [uzi] [uzi]

Saludos
Locky escribió:

suerte

Hombre, dudo que esa tipificación se la diese la policía, mas que nada porque es un ilícito civil y no uno penal pero lo que si es un delito de coacciones

esto ocurrio hace bastante y lo he resumido así

saludos
Locky escribió:

suerte

Hombre, dudo que esa tipificación se la diese la policía, mas que nada porque es un ilícito civil y no uno penal pero lo que si es un delito de coacciones.

En cuanto al tema del hilo... yo no me preocupaba por el tema de tener contrato o no, lo que si sería importante es tener el extracto donde se refleje la extracción del dinero y algún testigo (aunque ya he leido que no es posible), en el juzgado ya se encargarán de pedir el extracto del otro si hace falta.
Yo lo denunciaría, lo tengo claro y en cuanto al testigo que no te quiere ayudar:
1- Cuando él se quiera marchar le va a pasar lo mismo, se quedará sin la pasta y luego posiblemente te pida ayuda a ti.
2- En la denuncia dices que hay un testigo, das sus datos y en el juzgado ya se encargarán de citarlo (que no significa que vaya a declarar nada pero por lo menos ya tocas los h...).

Salu2!.

Y me parece que los contratos escritos no son los unicos que tienen validez legal. Tambien la tienen los contratos verbales... asi que denuncia y no te cortes, que pudiendo demostrar que le diste ese dinero, cuando poco, lo jodes bien.

yo no me lo pensaba para denunciar, y mientras menos tardes en poner la denuncia, mejor.
Denuncia pero ya, a malas te cojes a alguien que no tenga nada que ver contigo pero conozcas lo suficiente, para que te sirva de testigo, antes de ir a juicio el payo ya te ha soltao la pasta del cague que coje, estos casos ya estan muuy tocados, los jueces, siempre dan la razon al inquilino, ademas de toda la marea que le cae al tipo encima por el tema de hacienda y tal, denuncia y cobra tu dinero, comprate una pley y te machacamos online, y cuando cobres, pon su nombre en internet como estafador, hay webs para ello ;)
Y me parece que los contratos escritos no son los unicos que tienen validez legal. Tambien la tienen los contratos verbales... asi que denuncia y no te cortes, que pudiendo demostrar que le diste ese dinero, cuando poco, lo jodes bien.

yo no me lo pensaba para denunciar, y mientras menos tardes en poner la denuncia, mejor.[/quote]
Exactamente, un contrato verbal es tan válido como uno escrito. El problema es demostrarlo ya que "las palabras se las lleva el viento"...
Siento tu situacion tio, yo la he vivido y es puteante. Algunas cosas que te han dicho estan bien. Lo que tienes que hacer es:

1.- O denuncias y no importa que tengas un contrato, basta con una simple prueba de que has estado viviendo alli (una carta, una foto, la IP si es fija de la casa,...) y el extracto de los 1500 euros. Ya esta. Tu denuncias, das los datos del testigo o testigos y si estos te dicen que no van a declarar los avisas de que los vas a denunciar a ellos tambien por complices de estafarte. A un juez le basta la prueba de que vives alli, el extracto y un testigo aunque no kiera declara, ya se encargan los abogados de hacerlos quedar mal si no lo hacen.

Peeeero, esto cuesta dineros. Costes del juicio, abogado,... y por 1500 euros los ibas a recuperar para perderlos de nuevo.

2.- Lo que yo hice es mucho mejor,buscate una agencia de morosos, al tio del frac, al pollo amarillo, a kien sea. Les dices que les das el 10% de lo que te deben y te aseguro que son eficaces. Si yo fuera de madrid te ofreceria hacer ese trabajo yo mismo, aunque no me dedique a eso.

3.- Contrata a los Miami XD
84 respuestas
1, 2