Pues básicamente fue esto, el año pasado nos vivimos a madrid a vivir y no encontrábamos piso y este nos ofreció venir al suyo,un piso de 2 para meternos 3 y konvertir el salón en habitación, el tio nos pidió 1500e de fianza a cada uno y yo no se la pude pagar en junio cuando me la pidió,asi que se la di en septiembre, y ahora yo claramente me quiero cambiar de casa,porque algo raro me olía,no vimos una factura en todo el año, solo escritas a mano,se las pediamos y nos dio largas y largas y largas.....encima de cobrarnos unas facturas desmesuradas, y harto me busqué la vida y encontré otro piso entonces le pedí la fianza,los 1.500e que necesito para pagar la nueva, y que cara se me quedó cuando me dijo que yo no le había dado nada....cuando en mi vida jamás he dejado de pagar nada......y el que hasta ayer era mi mejor amigo que siempre me ha defendido en todo incluso no teniendo razón muchas veces,no quiso decir ni mu........y claro,al no haber ningun papel firmado de que yo le entregué ese dinero,no tengo forma de recuperarlo,increhíble pero cierto.................................
Y por culpa de eso ahora tengo que sacar 1300 en una semana, he tenido que llamar a vodafone pa sacarles un móvil para vender por ebay,vender la play, vender unas camisetas que me ha ofrecido una marca nueva.........pero weno,jamás os fieis de nadie,que amigos de copas hay muchos,pero cuando hay dinero por medio se jode la cosa..............
Esxo que sea un hasta luego, sé que si apruebo volveré a verlos,pero 4º de carrera es jodio de cojones,asi que como mucho espero veros en septiembre.......
Porcierto,pal de k me la pille cuando cueste 250,joer,si tengo que esperar tanto me pillo antes la xbox720......xD
y lo de pegarle unas cuantas ostias al chaval,no creais que no lo pensé, pero para qué¿? hay gente que se merece unas buenas ostias en esta vida,pero creo que de nada sirven, como mucho para que me denunciara y encima tener que darle más pasta, pa eso dejo de pagarle los gastos de este y el siguiente mes dle piso y lo que cuesta el piso el mes que viene....xD
Y como me dijo un colega,irme por la puerta grande en junio
No hay más desprecio que no dar aprecio