Lo siento, uno menos, os digo adios

Bueno, pues eso,un ps3ero menos aquí almenos por el momento, esque me han robado 1.500e y tengo que conseguirlos como sea,y por desgracia es vendiendo a mi pequeña (ya está vendida,asi que no os preocupeis en preguntar) y unas cuantas cosas más.
Pero bueno,sólo os voy a dar un consejillo que yo ya he aprendido, no os fieis jamás ni de vuestros "amigos", que uno de ellos es el causante de esto.

Gracias por todas las cosas que he aprendido en este foro de ps3 y nada, espero que nos volvamos a leer pronto.......Me da una pena venderla que te cagas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
desgraciadamente en este vida hay cosas que no te imaginas que pueden pasar y tienen que pasar para que te des cuenta que lo que dicen los padres no lo dicen por decir por raro que sea lo que dicen.

un saludo y animo, que ya te compraras otra cuando baje de precio y haya mas variedad de juegos.
Nekronomikon escribió:Bueno, pues eso,un ps3ero menos aquí almenos por el momento, esque me han robado 1.500e y tengo que conseguirlos como sea,y por desgracia es vendiendo a mi pequeña (ya está vendida,asi que no os preocupeis en preguntar) y unas cuantas cosas más.
Pero bueno,sólo os voy a dar un consejillo que yo ya he aprendido, no os fieis jamás ni de vuestros "amigos", que uno de ellos es el causante de esto.

Gracias por todas las cosas que he aprendido en este foro de ps3 y nada, espero que nos volvamos a leer pronto.......Me da una pena venderla que te cagas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bff.. lo siento Nekronomikon.. la verdad es que no puedes fiarte ni de tu propia sombra, pero siempre he dicho que solo hay 2 o 3 amigos importantes, y de ellos son de los que tienes/puedes fiarte.. el resto son ''amigos''

en fin, espero que pronto soluciones y que puedas hacerte con ps3 de nuevo!

posdata : no se que habra pasado con tu ''amigo'' pero has probado a denunciar o intimidar?
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

Hasta dentro de un tiempo tio, si no te da palo, pegale una paliza a tu amigo [ginyo]

Si es muy grande o te da miedo avisame [360º]
Si ya lo dicen los Def Con Dos: "Amistad y dinero, agua y aceite"
Ánimo tío,

De veras deseo q pronto te recuperes de ese bache económico.

Con todo el vicio que tenemos, y el esfuerzo y pasta q a todos nos cuesta el poder mantenerlo, comprendo el mal rato q debes estar pasando.

Lo dicho, muchos ánimos

Ah! y si necesitas ayuda por el tema de tu "amigo" no tienes mas q pedirla

Salu2
Tomate lo de tu amigo como una lección que te ha dado la vida, mas vale que pases de el porque encima te puede traer jaleo si lo tocas, no vale la pena aunque entiendo con las ganas que te quedas.

Y no lo tomes como un adios, sino como un hasta pronto.

Saludos compi.
bueno ,compañero, espero volver a verte por aquí lo antes posible ,respecto a lo de tu amigo has aprendido una lección muy dura, donde vivo se suele decir :"la primera vez te pasa per bo, la segunda per bobo".Venga suerte que te deseo lo mejor. [beer] [beer] [beer]
Lo siento tío, 1.500€ es bastante dinero, así que supongo que además de la PS3, habrás tenido que vender más cosas; eso si, me dejas con la curiosidad de qué ha pasado, pero supongo que es algo privado, entre tú y tu "amigo"; ya sabes para la próxima vez que hay que tener mucho cuidado con el dinero y las amistades.

P.D: al entrar en el hilo pesaba que era otro hilo típico de renuncia a la PS3, estilo: no me convence, es una castaña, etc... [carcajad]
Tío, lo siento mucho... Es una putada de primera. Es un "amigo" que quizá, aunque parezca difícil, ha sido la mejor forma de quitarlo. Esa clase de "amigos" nunca se sabe cuando te la pueden liar ni en qué te pueden meter.

Es una lástima, esperemos que puedas volver pronto por aquí. Mucho ánimo y yo sí que te animo a luchar por lo que es tuyo.

Asunto personal:
Yo también he dejado una cantidad a un amigo, y ya estoy teniendo problemillas pero espero que no tengamos que ser dos los que escarmentemos.

Tienes todo nuestro apoyo compañero.
Es una pena, vendela ahora y compratela cuando este a 250€ jejeje
loganroemers está baneado por "troll"
Que putada con los ''amigos''.
y todavia lo llamas amigo?, la verdad es que la gente da asco, todo por el puto dinero, asi se pierden muchas falsas amistades, pues nada tio lo siento y a ver si tienes un poco de suerte y se arregla todo y puedes volver a hacerte con una ps3, un saludo
Pues con los amigos que tienes no te hace falta tener enemigos. Ánimo tío.
Pues básicamente fue esto, el año pasado nos vivimos a madrid a vivir y no encontrábamos piso y este nos ofreció venir al suyo,un piso de 2 para meternos 3 y konvertir el salón en habitación, el tio nos pidió 1500e de fianza a cada uno y yo no se la pude pagar en junio cuando me la pidió,asi que se la di en septiembre, y ahora yo claramente me quiero cambiar de casa,porque algo raro me olía,no vimos una factura en todo el año, solo escritas a mano,se las pediamos y nos dio largas y largas y largas.....encima de cobrarnos unas facturas desmesuradas, y harto me busqué la vida y encontré otro piso entonces le pedí la fianza,los 1.500e que necesito para pagar la nueva, y que cara se me quedó cuando me dijo que yo no le había dado nada....cuando en mi vida jamás he dejado de pagar nada......y el que hasta ayer era mi mejor amigo que siempre me ha defendido en todo incluso no teniendo razón muchas veces,no quiso decir ni mu........y claro,al no haber ningun papel firmado de que yo le entregué ese dinero,no tengo forma de recuperarlo,increhíble pero cierto.................................

Y por culpa de eso ahora tengo que sacar 1300 en una semana, he tenido que llamar a vodafone pa sacarles un móvil para vender por ebay,vender la play, vender unas camisetas que me ha ofrecido una marca nueva.........pero weno,jamás os fieis de nadie,que amigos de copas hay muchos,pero cuando hay dinero por medio se jode la cosa..............

Esxo que sea un hasta luego, sé que si apruebo volveré a verlos,pero 4º de carrera es jodio de cojones,asi que como mucho espero veros en septiembre.......

Porcierto,pal de k me la pille cuando cueste 250,joer,si tengo que esperar tanto me pillo antes la xbox720......xD

y lo de pegarle unas cuantas ostias al chaval,no creais que no lo pensé, pero para qué¿? hay gente que se merece unas buenas ostias en esta vida,pero creo que de nada sirven, como mucho para que me denunciara y encima tener que darle más pasta, pa eso dejo de pagarle los gastos de este y el siguiente mes dle piso y lo que cuesta el piso el mes que viene....xD

Y como me dijo un colega,irme por la puerta grande en junio :) :) :) :) :)

No hay más desprecio que no dar aprecio
tio pues espero que te recuperes lo mas pronto posible, muchos animos para que termines la carrera y tranquilo que vendran tiempos mejores.

saludos
Que no te da los 1500€ te pillas una picola de albañil y le dejas la casa guapa jeejejejej

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Ufff vaya putada, espero que puedas seguir adelante [oki]
KIPO escribió:Que no te da los 1500€ te pillas una picola de albañil y le dejas la casa guapa jeejejejej

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

hoooooooombre,a cosas asi me referí a lo de irme por la puerta grande :P
o dejarles un regalito todo el verano en el microondas
o desconectar la nevera todo el verano (siempre dejan comida....xD)
cosas asi
Sinceramente puedes hacer dos cosas:

"Irte por la puerta grande" como dices tú o simplemente irte y dejarle una carta bien larguita (De unos cuantos folios) bien redactada y con toda la honestidad del mundo.
A veces las aplabaras sinceras dulen mucho más que desconectar una nevera (Además de las consecuencias legales que según que actos pueden conllevar).
Es una gran putada y como decímos muchos: "¡Ya me jodería a mí!" Pero... ¿Sabes que es lo más jodído del asunto? Que por culpa de gente de este tipo cada día todxs nos volvemos más como ellxs. Adquirimos ese miedo y esa desconfianza que luego nos hacen volvernos como ellxs.
Tio... Díle exactamente por escrito todo cuanto piensas y todo cuanto has vivido a su lado y déjalo estar, no vale la pena hacer más.

Que tengas suerte con el nuevo piso y ojalá te vaya bien ;)
Aquí en Mallorca tienes un hueco y apollo cuando quieras ;)
Pues siento mucho lo que te ha pasado tio pero si tu le has dado ese dinero como fianza y no te lo devuelve, este individuo esta cometiendo un delito de apropiacion indebida.Yo lo denunciaria o tal vez le advertiria por si aflojaba un poco.

Un saludo
Que jentuza... ni que fuese un millon de euros , 1.500 euros se pueden devolber poco a poco perfectamente , de verdad que balla gente que hay en este mundo... Bueno animo que en unos mesecillos te recuperas
De verdad..... como es la gente [snif] . Tio, lo siento, y como te han dicho alguno ¿y todabia le llamas amigo?. Con pasta de por medio, los amigos secuentan con una sola mano... y a veces solo necesitas el brazo.

Animo
Bueno, no se si te has informado un poco pero creo que esto te puede ayudar.
Aunque te parezca meterte en camisas de once varas yo creo que merece la pena intentarlo. En tu caso al no firmar nada lo normal es tener que "joderte" pero ahora los contratos verbales tb pueden ser válidos siempre y cuando tengas al menos 1 testigo (y mejor dos) y si estos testigos no son familiares, todavía mejor, así que igual podrías profundizar en esa vía :)

Tb sirven como testigos gente que sepa el valor de la fianza por el alquiler de la habitación o el piso, vamos: antiguos inquilinos, conocidos que supiesen de esa fianza, etc... :)
Nekronomikon escribió:es que me han robado 1.500e y no os fieis jamás ni de vuestros "amigos", que uno de ellos es el causante de esto.

Amistad divino tesoro.

PD (Verás que todo sale bien, y para la próxima, mira bien con quien te juntas)
denuncialo claramente

con testigos que seguro tendras, yo no me lo pensaba vamos
1º Mientras se esté duchando por ejemplo le pispas el DNI de la cartera
2º Vas al Banco o Caja y le dices que tu colega (presentas el dni) necesita un extracto de su cuenta entre la fechas tal y tal aproximadamente (cuando le diste la guita, seguro que la ingresó)
3º Le tiras el dni debajo de la cama o detrás de la mesita
4º le indicias que le vas a denunciar y le enseñas el extracto de TU cuenta de cuando lo sacaste por ejemplo.

Ahí ya lo tienes por los huevos, (siempre que lo hubiera ingresado claro)

En fin, suerte.
pues lo siento tio,la verdad que vaya guebos tiene tu amigo,le dejas 1500 pavos y resulta que el que esta recuperando la pasta ahora eres tu vendiendo tus pertenencias?,en fin tio,nose como lo veras pero yo le metia una somanta de palos... eso si,si lo haces olvidate del dinero asi que se espabilado,pidele el dinero y cuando lo tengas dejale la cara como un cuadro de picasso :D y si no pasa a males mayores,destrozarle las lunas y las ruedas del coche,tirarle piedras a las ventanas de su casa,ir contando por hay a todo su circulo de gente que le conoce que es un estafador,contarselo a sus padres... nose lo que se te ocurra,seguro que no te faltaran ideas.
psycopage escribió:1º Mientras se esté duchando por ejemplo le pispas el DNI de la cartera
2º Vas al Banco o Caja y le dices que tu colega (presentas el dni) necesita un extracto de su cuenta entre la fechas tal y tal aproximadamente (cuando le diste la guita, seguro que la ingresó)
3º Le tiras el dni debajo de la cama o detrás de la mesita
4º le indicias que le vas a denunciar y le enseñas el extracto de TU cuenta de cuando lo sacaste por ejemplo.

Ahí ya lo tienes por los huevos, (siempre que lo hubiera ingresado claro)

En fin, suerte.

Ese método se cae por su propio peso, partiendo del mero hecho de que:
1) No creo que en el banco le den el extracto
2) En el remoto caso de que le den el extracto, la imposición figurará como a si mismo. Hasta donde yo se no es ilegal ingresar dinero en mi propia cuenta.
3) Si no hay ningún testigo del préstamo es la palabra de uno contra la de otro, y sin nada que demuestre lo contrario ambas son igual de válidas.

Hay veces que las cosas se arreglan hablando. Hay veces que lo único que puedes hacer es darlo por perdido. Lo único que te puedo decir es: ten cuidado a quién fias la próxima vez.
Y lo se hombre, pero no dejaría de ser curioso que pudieras demostrar que el dia que tu declaras que le diste el dinero sacaste x cantidad de tu cuenta y curiosamente él ingresara dicha cantidad en la suya.
Ya se que no es una prueba de peso, pero los jueces tampoco nacieron ayer.

Y lo de darte el extracto, no deberían está claro, pero si no vas a sacar dinero y les presentas el dni original del titular...no te extrañe que te lo den.

En fin, suerte.
Siento todo lo que te ha pasado tio... pero todas las palabras que te podamos decir no te van a servir de consuelo lo se.
Bueno a lo que iba, yo trabajo en una immobiliaria, llevando pisos de alquiler , tienes contrato del piso??? algun tipo de recibo que demuestre que has vivido alli?? Dices que los recibos que te ha dado son escritos a mano?? mira tio si no tienes nada , ya te puedes quedar en la casa sin pagar un puto duro o sino le destrozas la casa antes de irte, se que son opciones duras pero no puedes dejar que te tomen el pelo asi. Tu "colega" se va a repentir toda la puta vida de haberte estafao, comienza por techos y suelos, el mobiliario de la casa, todo lo de valor que veas, si no tienes nada que demuestre que has estado alli ,ni el tp, nunca podra denunciarte,sera su palabra contra la tuya.

Un saludo y si necesitas que te aclare algo ni lo dudes.
si no tienes nada que demuestre que has estado alli ,ni el tp, nunca podra denunciarte,sera su palabra contra la tuya.

Solo tendria que tener cuidado con que no lo viesen salir/entrar en el piso, ni hubiesen testigos presenciales.

Un buen regalito es, embozar el lavabo, y manchar toda la casa con excrementos.

Yo trabajo en una empresa de reformas y ni la mia, ni muchas que yo conozco quitan mierda de las paredes de una casa sin un bonito plus :P

Que le jodan, que son 1500€, no estamos ablando de una cena.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo mejor que puedes hacer es denunciarle. Si no pues que use los 1500 euros realmente para arreglar "posibles" desperfectos... jejeje.
Aunque lo que más jodería es que te busques a algún okupa... eso es lo peor que le puede pasar a un propietario, buscas un okupa, haces un tratillo con él, le abres la puerta y el tío estará meses y meses y meses sin poder sacarlo de su casa xD (Ni por vía judicial, ni a la fuerza porque los okupas se defienden entre ellos ) [poraki] .
por eso no hay que pagar NADA sin previo recibo... que luego si te he visto no me acuerdo y peleas y mas peleas para no acabar sacando nada..
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que pua, lo siento, ami si me pasara eso, no se lo que haria

Saludos [bye] !!!
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
tio por vender la ps3 te vas del foro?

ya te compraras otra cuando te vayan mejor las cosas [fumando]
MrNapster escribió:Sinceramente puedes hacer dos cosas:

Que tengas suerte con el nuevo piso y ojalá te vaya bien ;)
Aquí en Mallorca tienes un hueco y apollo cuando quieras ;)

No te preocupes, que apoyo en Mallorca tengo, que mi novia es de alli....xD y lo de tener casita en verano gratis me cunde un huevo......

Pos a ver, yo ya pensé lo de denunciarle porque tengo un testigo.....mi exmejor amigo....pero claro,como él se queda en la casa no se quiere meter,y dudo que visto lo visto testificara en su contra.........porque cuando hablé yo con su padre no quiso decirle que me vió dándole la fianza........que no es que lo viera,pero sabe perfectamente cuando fue, porque él estaba en su habitación, a dos metros de donde se lo di y se lo dije a él........pero bueno........cuando saquen un buen pack me la volveré a pillar,lo que me jode es que la es estuve pagando a plazos, jodiendome mi dinero mes a mes.....que soy estudiante y aunque me dan bastante pasta mis viejos para vivir,en madrid la vida es prohibitiva, aparte que me tengo que comer todos los días casi 100km pa ir a la uni...........

la idea de dejarselo todo escrito de una forma tranquila,y sin amenazas sólo poniendo la buena convivencia que tuvismo también me parece muy bien,e irme con la cabeza bien alta por supuesto

esque es eso,este año ya he tenido un huevo de problemas de todo tipo,y eso que yo siempre hago todo lo posible por evitarlos...... y no quiero más problemas,lo único que voy a ganar y que me llegará es que mucha gente le deje de hablar.........
haz ver ke no te kieres ir del piso, y vive como lo haría atila en su pisito
cuanto hijpta, y lo ke ha dicho otro forero, lo peor es ke al final te vuelves como ellos, pues te dan cada 2x3
tengo 39años y tengo una lista para pisar cabezas, ke tendria ke vivir dos veces para acabr la faena
vecinos envidiosos, a la puta calle en el curro, rayadas en el coche, escupinadas a la moto, vivva la envidia!!!!

tio kedate en el piso una temporada en plan barbaro, y pidele el dinero cada 5minutos x todos los lados
vete a su curro ande le joda
Si ya lo dice el dicho " con los amigos no se come". Suerte y Salu2.
Joer que fuerte. Si es verdad que la realidad supera la ficción, lo siento por ti. Mucho animo y tranquilo que dentro de poco se sale de todos los malos momentos. Y si no que te consuele un poquito tu novia:P jejeje
Ejem... he intentado darte alguna idea sobre qe podias hacer... pero todas las que se me ocurren son ilegales y no creo qe a los admins le hagan gracia :-|

PD: No tienes x qe irte del foro. Aki nadie te pide una play3 para entrar. De hecho yo aun no la tengo (pero la tendré :cool: ) y aki me ves.
Mucho animo tio, espero que todo salga bien y que pronto tengas de nuevo la consola, y por tanto el dinero. Y no te vayas del foro, no hagas que el que te ha robado te joda por partida doble.

Suerte y sl2
Le das al tio 1500 sin ningun recibo????

Me ha parecido leer que estan haciendo una carrera?pues no eres muy listo,espero que lo seas en tu carrera,pero la vida es la mayor de las carrreras y de momento tienes un suspenso.

Pero ,ya sabes,no hay mal que por bien no venga,esta vez te han piruledado relativamente poco dinero,a lo largo de la carrera de la vida habra cantidades mucho mayores y seguro que a partir de ahora no te fiaras,pediras contratos y recibos y los guardaras.

Otra cosa,ese tio tendra alguna propiedad,coche lo que sea,deja pasar un tiempo grande,y luego machacalo,que no sepa de donde le viene.
No se ni como eres capaz todavia de catalogarlos como amigo , ni ahora ni antes.
En la vida todos nos llevamos palos con nuestros supuestos "amigos", a veces con dinero , por las mujeres,
negocios, o a veces sin dinero de por medio nos llevamos chascos peores y peores decepciones.

Es triste pero cierto ,Es mejor abrir los ojos a que te los abran,

Como dice duo kie.

Hay que diferenciar entre colegas y amigos, y suministrar la confianza a lo que toke.

Suerte
De verdad que vaya gente, pero como me dice mi madre "El tiempo pone a cada uno en su sitio".

Un saludo y que te vaya bien [oki]
Buaa tio lo siento mucho, pero como te dicen, no te vayas del foro joer, que aunque no tengas ps3 da igual, y además seguro que la volverás a tener [oki] . Sobre tu asunto, yo no haría ninguna barbaridad en su casa, lo dejaría todo impecable para que nadie pudiera decir nada de ti, eso si, comentaría el tema a todo quisqui, para que no le pasara a nadie más, y a gente a la que a él le pudiera molestar que lo supieran. A esta gente hay que ponerla al descubierto, es lo mejor que se puede hacer.
mira tio, ya te han dicho de todo, y a mi todas las ideas me parecen buenas: reventarle a hostias, reventarle la casa, la carta, reventarle el coche, decirlo en su curro, familia, alrededores, seguir vivendo en su casa sin pagar, el ocupa, agobiarlo y pedirle cada 2x3 la pasta, denunciarlo... mira que puedes hacer cosas!! PERO HAZ ALGO!!! NO DEJES QUE SE RIAN DE TI!!PORQUE ENCIMA LO ESTA HACIENDO EN TU PUTA CARA!! Y ESO NO SE PUEDE CONSENTIR!! no te voy a decir nada de "la verdad de la amistad", porque eso lo acaba viendo cada uno!! nadie se libra de una decepcion de un amigo o mas!! la gente es una hija de puta!! pero no lo permitas!! siempre que esté en tu mano!! y estas a tiempo de hacer algo!! ya te dicho, cualkiera es buena, pero no dejes que se rian de ti!!

ANIMO Y NO TE DESESPERES. CUANDO TE LA JUEGAN YA UNOS CUANTOS APRENDES QUE NO MERECE LA PENA PASARLO MAL!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo lo que haria es lo que dijistes en el primer mensaje, no pagarle el mes de alquiler y el proximo y de repente marcharte cuando tengas todo listo en el nuevo piso sin aviso, siempre una escusa se te ocurrira para decirle, total no tienen nada firmado, no hay nada que te pueda reclamar mas que marcharte. asi te cobraras la guita robada, pero mas que nada a el si le dolera que no pagues por que cuanta co esa pasta del alquiler.

si llama a la policia en un tiempo le dices la verdad aunque sea una ironia, que son amigos, discutieron y que te estas buscando piso nuevo, la policia no te sacara a la fuerza si pruebas que hubo un acuerdo para que vivas en ese piso.
84 respuestas
1, 2