Lo Siento

me he pasado lo reconozco pero espero que si uno opina sobre un juego nadie se lo reproche
gracias.
como ya te he comentado, puedes hablar de lo ke kieras siempre ke sea en el foro correcto y entre dentro de las normas.

Intenta decir claramente en el titulo de ke vas a hablar dentro de los posts. Si eres nuevo en esto de los foros, tal vez te ayude leer antes de postear.

Bienvenido al foro.

Saludos.
pero vamos a ver que parece que no cojes de que va esto

que nadie te ha reprochado que opines sino que habras un segundo hilo del mismo juego solo para dar tu opinion... que si te pones a mirarlo la mitad de los hilos que hay en la primera pagina son tuyos con cosas que se podrian añadir a otros hilos sin crear uno nuevo que desplaze los demas que seguro tendran mucha mas informacion por que tienen mas contestaciones y si pones dos hilos para algo como esto ya estas metiendo mucha morralla en el foro y luego no hay quien encuentre nada comprendes a lo que vamos??

a que contestes los hilos y no abras otros nuevos por que creas un caos que es imposible de ver
Vamos a ver, la cosa ha sido realmente extraña, para ke nos vamos a engañar. Ha habido un cúmulo de confusiones grande. Según lo ke yo he visto, yo y alguna gente intentamos comentarte ke lo recomendable (ke no imprescindible, recalco esto) es ke pongas cualkier comentario de un juego en un hilo dedicado a ello. Más ke nada por comodidad de navegación por el foro. Entonces las cosas por lo ke he visto se han tomado kizás por donde no se debía, y bueno a la vista están los hilos. Pero como para nada soy una persona rencorosa, se perdonar cuando hay buena fe en las disculpas, y por supuesto, si en algo te he podido ofender, lo siento yo también, aunke de verdad, no era ni mucho menos mi intención en el caso de ke si te haya ofendido.
En fin, ke dicho lo cual, vamos a olvidar el tema, y ala, a disfrutar del foro en convivencia pacífica como siempre se ha hecho. ;)

Salu2.
Ahora lo sientes???? es decir insultas MUY GRAVEMENTE a una persona muy respetada y querida allala (ademas de mandar a la mierda a todos) y ahora vas de bueno, veta a tomar por el culo pedazo de jilipollas, otro dia te lo piensas puto payaso de los cojones que todo lo que has escrito es de un idiota que parece que esta mal de la cabeza, no te jode el puto jilipollas ahora viene pidiendo disculpas...

Siento ponerme a su altura pero vamos es absolutamente inadmisible que ahora vaya de bueno... sera posible.
venga Jorge no te pongas a esa altura, creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad, y si el chaval es nuevo en los foros y no sabe demasiado bien como funcionan, creo que al pedir disculpas debemos olvidar el tema y ver como sigue comportandose, la tolerancia en la mejor virtud que podemos tener.

Un saludo
estoy de acuerdo con gonedns, todos nos merecemos una segunda oportunidad. sin embargo, lo *odido es q jorgue tambien tiene parte de razon.
aprobechare este foro para hacer una confidencia (creo q servira para el tema):

hace unos 9 meses, aparecio por el foro de consolas (y creo q algun otro foro tambien) un troll llamado spasmus q se puso borde con algunos y los mando a la mierda. lo banearon y creo q lo expulsaron de la web. pocos dias despues abrió una nueva cuenta con la q, una vez soltada la pajara inicial, se convirtio en un usuario mas de la web y vivio feliz hasta el fin del os tiempos. formo un club, se hizo asiduo al foro de GC y tal. bien, ese soy yo.
despues de la mala entrada q tube, preferi emepezar de zero para no tener es "mancha" en mi expediente. y asi de bien me va.
gracias.
WENO ESPERO K NO VUELVAS A HACER COSAS MALAS COMO LAS DE ANOCHE [sati] [sati] [sati]

POR LO DEMAS ESTAS PERDONADO X-D X-D
ESTE TROLL NO SE MERECE RESPETO NI PERDON NINGUNO

he leido sus post,y me parece lamentable y patetico,propio de un niño de 8 años(hasta un niño de 8 años tiene mas sentido comun..)insulta a una persona llamandole hijodeputa,cabron,etc...

NIÑATO,ESTO NO ES UN CHAT DE TERRA,NI ES VANDAL NI NADA POR EL ESTILO,aqui puedes dar tu opinion,pero sin faltar al respeto

FLAMES,FLAMES,FLAMES,FLAMES ratataaaa

vamos,a mucha gente ya la han baneado,por muuuchisimo menos,este no se que hace aqui aun

y pide disculpas el niño,vete a la guarderia y aprende modales anda!!!
baneandole se elimina a 1 usuario, corriguiendole se gana 1 eoliano.
bueno, la verdad es ke ayer me kedé a cuadros Oooh Oooh nunca me hubiera imaginado nada así.

Yo, al igual ke todos siempre hemos empezado siendo novatos (yo en muchos aspectos todavia me considero :) ) y en otros he intentado ayudar a "colegas" de este FORO, porke para mi son todos eso, "colegas".
Pero cuando empecé, no por ser novato los puse a caldo a todos, y los mandé a la .......; mas de una vez habré escrito bastantes post en los cuales, por unas cosas u otras no he tenido respuesta, y en otros muchos me han corregido, como yo he corregido tb.

Tu andadura por aki no empezó muy bien, y creo ke faltar el respeto de esa manera a una persona ke no voy a nombrar por considerarme "GRAN AMIGO" suyo (como muchos otros) es inconcevible e IMPERDONABLE para mi.

Asi ke lo siento, y siento si mi opinion no es compartida por otros eolianos, puede gustar a unos y a otros no; de hecho me he pensado si posteaba o no, y al final he decidido ke si, porke una cosa es ser novato y otra muy distinta ser un CHULO!!!!.

Yo, personalmente, no acepto tus disculpas, pero eso sí, te invito a navegar por este FORO cuanto kieras y ke llegues a APRENDER de la gran gente ke en él hay. Repito, ójala aprendas como aprendo yo y otros muchos dia a dia.

adios shaqattaq34 [enfa]
Esto no va a ser un juicio, lo siento. Si el chaval se comporta no creo que haya mas problemas. Si no se comporta, no habra dudas sobre su destino debido a sus antecedentes. Suficiente, espero.
Yo creo que la mejor opcion que puede hacer este personaje es empezar de nuevo, entrar con otro nombre, porque va a tener dudas sobre algun tema y por lo que a mi respecta no lo contestare, por que sencillamente paso de gente asi.
Yo cuando empece, lo primero que hice fue echar un vistazo a varios post y quedarme un poco con el rollo, luego me lei las normas y empeze a mandar mis mensajes.
Y si esta persona empieza de nuevo, que no tenga tanta prisa y que se lea las normas bien leidas antes de nada, que si hay normas es por algo.
Saludos a todos. [oki]
12 respuestas