bueno, la verdad es ke ayer me kedé a cuadros
nunca me hubiera imaginado nada así.
Yo, al igual ke todos siempre hemos empezado siendo novatos (yo en muchos aspectos todavia me considero
) y en otros he intentado ayudar a "colegas" de este FORO, porke para mi son todos eso, "colegas".
Pero cuando empecé, no por ser novato los puse a caldo a todos, y los mandé a la .......; mas de una vez habré escrito bastantes post en los cuales, por unas cosas u otras no he tenido respuesta, y en otros muchos me han corregido, como yo he corregido tb.
Tu andadura por aki no empezó muy bien, y creo ke faltar el respeto de esa manera a una persona ke no voy a nombrar por considerarme "GRAN AMIGO" suyo (como muchos otros) es inconcevible e IMPERDONABLE para mi.
Asi ke lo siento, y siento si mi opinion no es compartida por otros eolianos, puede gustar a unos y a otros no; de hecho me he pensado si posteaba o no, y al final he decidido ke si, porke una cosa es ser novato y otra muy distinta ser un CHULO!!!!.
Yo, personalmente, no acepto tus disculpas, pero eso sí, te invito a navegar por este FORO cuanto kieras y ke llegues a APRENDER de la gran gente ke en él hay. Repito, ójala aprendas como aprendo yo y otros muchos dia a dia.
adios shaqattaq34