Lo siento

cloud_strife8 escribió:7 años? Razón de más para decirte que te falta madurez por todos lados con las cosas que has llegado a decir aquí de que si quieres que te deje y demás chuminadas. Desde luego el vaso de una relación de 7 años no se colma porque tú hables algo más con otra chavala 3 días, ni porque ella te la devuelva luego (y legitimada por habérselo hecho tú antes). Si no dices el resto de cosas que te han hecho llegar hasta esa decisión pues obviamente vamos a decir cosas que no pinten nada, pero el caso que has expuesto aquí no debería ser suficiente para nada a ojos de nadie.

Pues yo creo que esta muy claro,
llevan una relación tóxica, ella le tiene obligado a estar ahí porque sino se muere, es su pilar de vida, vete tu a saber que le habrá dicho para que el tenga miedo de irse por su propio pie, el no tiene mas opción que esperar que ella se canse y le deje, cosa que nunca va a pasar, ademas ella esta muy segura de que es así, y el también.
Lo de ella es obsesión, no deja la puerta abierta, esta relación es para toda la vida y la siguiente.
Si el no lo corta no lo corta nadie, necesita ayuda para que le empuje a decidir esta ruptura.
También depende de como la hayas dado "celillos" y como hayas tonteado con otra persona... hay que saber donde está el límite y más... piensa si eres tú el que está al otro lado.... no desconfiarías¿?

Saludos
marlendietrich escribió:
cloud_strife8 escribió:7 años? Razón de más para decirte que te falta madurez por todos lados con las cosas que has llegado a decir aquí de que si quieres que te deje y demás chuminadas. Desde luego el vaso de una relación de 7 años no se colma porque tú hables algo más con otra chavala 3 días, ni porque ella te la devuelva luego (y legitimada por habérselo hecho tú antes). Si no dices el resto de cosas que te han hecho llegar hasta esa decisión pues obviamente vamos a decir cosas que no pinten nada, pero el caso que has expuesto aquí no debería ser suficiente para nada a ojos de nadie.

Pues yo creo que esta muy claro,
llevan una relación tóxica, ella le tiene obligado a estar ahí porque sino se muere, es su pilar de vida, vete tu a saber que le habrá dicho para que el tenga miedo de irse por su propio pie, el no tiene mas opción que esperar que ella se canse y le deje, cosa que nunca va a pasar, ademas ella esta muy segura de que es así, y el también.
Lo de ella es obsesión, no deja la puerta abierta, esta relación es para toda la vida y la siguiente.
Si el no lo corta no lo corta nadie, necesita ayuda para que le empuje a decidir esta ruptura.

Gracias, Marlen. Eres la unica que me entiende. La verdad es que yo también soy bastante tonti, al final también me siento muy dependiente de ella después de todo este tiempo. He ido a verla, para decirle algunas cosas, y vamos al final de verla llorar me he derrumbado yo también, y ahi hemos estado los dos. Vaya, ya he dicho que la quiero muchisimo, es mi vida así que nada, seguiremos juntos, al menos por ahora.
Cada relación es un mundo, y estas tontadas pueden ocurrirte con cualquier edad, ya tengas 18, 25, 28 o 40...

Como estés en chochado mal vamos, y por lo que veo tenéis un grado de dependencia brutal, y como dicen Marlem se ha vuelto bastante tóxica la relación, aunque eso de darle celillos, pues que quieres que te diga, eso es jugar con fuego y te has quemado pero bien, porque si jugais ha esto... Es que tenéis un tira y afloja pa flipar.

Tenéis que daros un tiempo, 1 mes o mejor 2, porque dos semanas como dice Marlem me parece poco.

Te iba a preguntar un poco más de la otra chica, pero paso, mejor despeja la cabeza durante un periodo de tiempo, es decir, estar sólo sin hacer payasadas.
Vaya, como se ha complicado esto en un par de días.

La relación está envenenada, no va dirigida a la felicidad si no a una autocomplaciencia por cada una de las partes. Pero vamos, se puede salvar si ambas partes se lo proponen y remarco lo de ambas; de nada sirve que tu o ella ceda en algún punto si no es de mutuo acuerdo y bien hablado.

Cambiad de aires, hacer cosas diferentes, encontraros de nuevo el uno al otro en situaciones o experiencias que no os son habituales.

Te deseo suerte, porque desde luego, elijas el camino que elijas, la vas a necesitar.
No nos lo cuentes a nosotros, te necesita ella
Yo tambien te hubiera dado de tomar del mismo veneno :o
Y bueno si quieres recuperarla necesitas dias y dias, no pasar de ella, un dia la sorprendes con una cena romantica, otro dia con un detalle, o como la conquistaste¿?
chienne escribió:Yo tambien te hubiera dado de tomar del mismo veneno :o
Y bueno si quieres recuperarla necesitas dias y dias, no pasar de ella, un dia la sorprendes con una cena romantica, otro dia con un detalle, o como la conquistaste¿?

Yo creo que depende más dle sentimiento y menos de las cenas románticas...
Bueno, gracias por vuestros consejos, aunque no lo creais me han servido de orientacion, no ya por el "hoy en dia", sino para lo que me/nos espera en el futuro de la relacion.

De momento, casi que hemos dado un pasito mas alla, -un pasito mas o menos positivo- y bueno, volvemos a estar juntos (si es que alguna vez no lo estuvimos...). Las cosas se han normalizado bastante, aun se siguen notando ciertas tiranteces, de esas que si estirasemos de la manta saldrian sin demasiada dificultad a la luz, pero bueno, ahi vamos. No he dejado de estar cansado, pero en fin... la necesito a mi lado, la verdad, se que puede resultar ser algo contradecible leer esto, -que le vamos a hacer- pero es lo que siento. ¿Cacao mental? Pues si, para que negarlo. Supongo que se percibe mi confusion en lo que estoy escribiendo, estoy bastante liado, tanto que no se para donde ir, asi que nada, ya vere como evoluciona todo y cual es el estado real de la relacion, no se...
CliveB escribió:Bueno, gracias por vuestros consejos, aunque no lo creais me han servido de orientacion, no ya por el "hoy en dia", sino para lo que me/nos espera en el futuro de la relacion.

De momento, casi que hemos dado un pasito mas alla, -un pasito mas o menos positivo- y bueno, volvemos a estar juntos (si es que alguna vez no lo estuvimos...). Las cosas se han normalizado bastante, aun se siguen notando ciertas tiranteces, de esas que si estirasemos de la manta saldrian sin demasiada dificultad a la luz, pero bueno, ahi vamos. No he dejado de estar cansado, pero en fin... la necesito a mi lado, la verdad, se que puede resultar ser algo contradecible leer esto, -que le vamos a hacer- pero es lo que siento. ¿Cacao mental? Pues si, para que negarlo. Supongo que se percibe mi confusion en lo que estoy escribiendo, estoy bastante liado, tanto que no se para donde ir, asi que nada, ya vere como evoluciona todo y cual es el estado real de la relacion, no se...

Si, se te nota bastante el cacao mental, yo cuando estoy así, lo que hago es como extender cada problema día a día, me explico, me centro en un problema un día y olvido los otros, le doy solución y voy a por el siguiente.
No dejes cosas debajo de la manta, te aconsejo que los destapéis y os pongáis al día, para bien o para mal, si queréis seguir juntos eso no será ningún impedimento.
La he dejado esta tarde. Esta muy mal. No se lo que hacer, me llaman sus amigos diciendome que esta muy mal. Me quiero morir, no se que hacer ¿reculo? ¿sigo adelante con la decisión? no se lo que hacer, me muero en serio.
CliveB escribió:La he dejado esta tarde. Esta muy mal. No se lo que hacer, me llaman sus amigos diciendome que esta muy mal. Me quiero morir, no se que hacer ¿reculo? ¿sigo adelante con la decisión? no se lo que hacer, me muero en serio.

La dejes cuando la dejes, seguirá sintiéndose mal. Lo importante es que tú estés seguro de lo que haces, de empezar una nueva vida.
sabes que es la decision correcta,mantente firme sino sera una vuelta a empezar,al principio es muy duro pero aguanta un poco tanto por ti como por ella,y lo ideal seria contacto 0,no dejes que te digan vuelve con ella que esta muy mal ,llorando todo el dia,etc, no vuelvas por pena,yo pienso que tu sabes que lo mejor es la ruptura para ambos,ahora lo mas dificil esta hecho, ya has roto con ella, ahora aguanta el chaparron,es dificil pero dura poco,animo
No debes volver nunca con nadie porque la otra persona lo esté pasando mal.. Has de pensar en lo que tu quieres.
En el fondo le estás haciendo un gran favor, te lo aseguro, hablando como mujer.
Lo pasará fatal, y si es muy extremista tendrá raras ideas en mente, pero si tiene familia y amigos lo superará, encontrará a otro y será feliz y correspondida.
Enhorabuena por la valentía, si hubieses sido así de valiente hace tiempo quizá no hubieseis sufrido los dos tanto.
DollySteak escribió:En el fondo le estás haciendo un gran favor, te lo aseguro, hablando como mujer.
Lo pasará fatal, y si es muy extremista tendrá raras ideas en mente, pero si tiene familia y amigos lo superará, encontrará a otro y será feliz y correspondida.
Enhorabuena por la valentía, si hubieses sido así de valiente hace tiempo quizá no hubieseis sufrido los dos tanto.
Bueno, es algo q tenía q pasar tarde o temprano, por eso comente lo de los dos meses.

Es curioso como se puede viciar una relación sentimental, a veces, sin darte cuenta te pegas un ostión de los gordos, donde las cosas ya no son lo que eran ni como pensabas como habían sido.

Ahora estarás jodido, pero tranquilo de todo se sale, yo me metí un ostión hace más de año y medio. Y aquí estoy viviendo la vida, pase de pesar 110 kg a 70 kg, he madurado y ahora estoy mejor que nunca.

Así que ánimo fiera, que si yó y otro montón de gente hemos podido, tú también puedes.
Tilux escribió:Bueno, es algo q tenía q pasar tarde o temprano, por eso comente lo de los dos meses.

Es curioso como se puede viciar una relación sentimental, a veces, sin darte cuenta te pegas un ostión de los gordos, donde las cosas ya no son lo que eran ni como pensabas como habían sido.

Ahora estarás jodido, pero tranquilo de todo se sale, yo me metí un ostión hace más de año y medio. Y aquí estoy viviendo la vida, pase de pesar 110 kg a 70 kg, he madurado y ahora estoy mejor que nunca.

Así que ánimo fiera, que si yó y otro montón de gente hemos podido, tú también puedes.

¿Sabes lo que es lo mejor de todo, Tilux? No me siento triste, eso es lo que mas me sorprende. Me siento como si me hubiese metido un chute de adrenalina, ciertamente euforico. Como sin agobios, no se, tengo una sensacion bastante agradable, como si pesara menos, como si se hubiesen abierto ante mi todo un abanico de posibilidades en la vida. Y la verdad es que no hay nada, estoy en casa -un poco aburrido, eso si- pero contento, vaya.

Lo que me hace sentirme un poco contrariado; ha sido un dia muy jodido y sin embargo tengo la sensacion de que he ganado algo. No lo entiendo, pensaba que dar por finalizada una relacion de siete años, y la unica seria de mi vida me iba a hundir. Probablemente, en los proximos dias, empiece a echar de menos cositas, y me venga abajo, lo desconozco, ya veremos, pero la cuestion es que ahora mismo tengo la sensacion de haber hecho lo adecuado. Y eso me reconforta, lo cual es cuanto menos un poco raro.
CliveB escribió:
Tilux escribió:Bueno, es algo q tenía q pasar tarde o temprano, por eso comente lo de los dos meses.

¿Sabes lo que es lo mejor de todo, Tilux? No me siento triste, eso es lo que mas me sorprende. Me siento como si me hubiese metido un chute de adrenalina, ciertamente euforico. Como sin agobios, no se, tengo una sensacion bastante agradable, como si pesara menos, como si se hubiesen abierto ante mi todo un abanico de posibilidades en la vida. Y la verdad es que no hay nada, estoy en casa -un poco aburrido, eso si- pero contento, vaya.

Lo que me hace sentirme un poco contrariado; ha sido un dia muy jodido y sin embargo tengo la sensacion de que he ganado algo. No lo entiendo, pensaba que dar por finalizada una relacion de siete años, y la unica seria de mi vida me iba a hundir. Probablemente, en los proximos dias, empiece a echar de menos cositas, y me venga abajo, lo desconozco, ya veremos, pero la cuestion es que ahora mismo tengo la sensacion de haber hecho lo adecuado. Y eso me reconforta, lo cual es cuanto menos un poco raro.

Más o menos es lo que sentí yo con mi ex.. Cuando corté con el fue tal alivio..!! Me daba palo hacerlo, los amigos, la familia, tanto tiempo juntos.. pero al final ya se notava la atmosfera enrarecida.. Cuando corté con él me dió la risa, sí, RISA, y llamé a mis amigas super contenta... Aunque luego lloré como nunca, ese momento fue... Bua! Lo he hecho!
Es normal, ese día has sentido que te has quitado un gran peso de encima y te ha aliviado, ahora eso sí, según pasen los días empezará ha afectarte, así que mantén la cabeza bien alta.

Así que ánimo, que estos son los primeros días de tu nueva vida.
Me vais a matar.

Estoy como una pvta cabra, en serio.
Demuestrale que la quieres y que es lo unico importante en esta vida para ti, escribele una carta o algo [Ooooo]
w_lisete escribió:Demuestrale que la quieres y que es lo unico importante en esta vida para ti, escribele una carta o algo [Ooooo]

Creo que no te has leído lol posts anteriores [+risas] , el autor del hilo lo ha dejado con su novia.
Ahora que ya has tomado la decisión, y has tenido ese momento de "corta" claridad y lucidez para decir basta, no recules. Claro que lo pasará mal. Y tu en unos días a lo mejor también, porque la vas a echar en falta.

Pero una vez tomada la decisión, y después de haber estado que si si, que si no... No te eches atrás.
CliveB escribió:Me vais a matar.

¿qué ha pasado?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"

Cierto
Maduixeta escribió:

¿qué ha pasado?

Pues que he vuelto con ella.

Y con esto creo que voy a dejar de postear, pues la verdad es que con que me lie yo solo es suficiente. Pero vamos, que pienso en lo que estoy haciendo y flipo conmigo mismo.
Joder, pues si hasta tú estás tan seguro de la locura que has hecho y de que estás flipando... no sé, qué manera de joderte la vida por pena. Mejor ahora que sois más jóvenes que con 30 y pico, hijos, hipoteca... pero bueno, allá penas.
Suerte.
Desde luego, el lio lo tienes y bien montado, "ahora sí, ahora no; ni contigo ni sin ti".

Bueno, si necesitas hablar o desfogarte (sin descontextualizar), ya sabes que tienes a un paisano a dos calles.
Imagen
Esto soy yo, ahora mismo.

Bueno, pues ánimo tío, lo necesitarás y mucho, de todas formas ya nos dirás por aquí.

Ánimo.
79 respuestas
1, 2