Tilux escribió:Bueno, es algo q tenía q pasar tarde o temprano, por eso comente lo de los dos meses.
Es curioso como se puede viciar una relación sentimental, a veces, sin darte cuenta te pegas un ostión de los gordos, donde las cosas ya no son lo que eran ni como pensabas como habían sido.
Ahora estarás jodido, pero tranquilo de todo se sale, yo me metí un ostión hace más de año y medio. Y aquí estoy viviendo la vida, pase de pesar 110 kg a 70 kg, he madurado y ahora estoy mejor que nunca.
Así que ánimo fiera, que si yó y otro montón de gente hemos podido, tú también puedes.
¿Sabes lo que es lo mejor de todo, Tilux? No me siento triste, eso es lo que mas me sorprende. Me siento como si me hubiese metido un chute de adrenalina, ciertamente euforico. Como sin agobios, no se, tengo una sensacion bastante agradable, como si pesara menos, como si se hubiesen abierto ante mi todo un abanico de posibilidades en la vida. Y la verdad es que no hay nada, estoy en casa -un poco aburrido, eso si- pero contento, vaya.
Lo que me hace sentirme un poco contrariado; ha sido un dia muy jodido y sin embargo tengo la sensacion de que he ganado algo. No lo entiendo, pensaba que dar por finalizada una relacion de siete años, y la unica seria de mi vida me iba a hundir. Probablemente, en los proximos dias, empiece a echar de menos cositas, y me venga abajo, lo desconozco, ya veremos, pero la cuestion es que ahora mismo tengo la sensacion de haber hecho lo adecuado. Y eso me reconforta, lo cual es cuanto menos un poco raro.