› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
arle celillos para saber, hasta donde sería capaz de llegar por mi. Sé que fué una actitud totalmente inmadura, pero en aquel momento no me dí cuenta, para mi no era más que un simple juego. Y ahora pago las consecuencias.
Zenthorn escribió:Cagaldero tenías que ser...
A ver, obviamente has jugado con algo que se te ha escapado por completo de las manos, lo que en principio iba a ser una "simple bromita" ha terminado hiriendo los sentimientos de quien más estimas. El daño ya está hecho, eso es obvio; ahora lo único que puedes hacer es arrepentirte de tus actos y demostrar, de corazón que lo sientes, que nunca volverás a dudas o jugar con sus sentimientos, que estas dispuesto a lo que sea para que vuelvan las aguas cuanto antes a su cauce. Pero depende sólo de ella la decisión final, y esto lo tienes que tener muy claro.
A veces a nuestros seres más queridos y cercanos a los que más fácil tenemos para hacer daño.
Flash78 escribió:arle celillos para saber, hasta donde sería capaz de llegar por mi. Sé que fué una actitud totalmente inmadura, pero en aquel momento no me dí cuenta, para mi no era más que un simple juego. Y ahora pago las consecuencias.
Una cosa es dar celillos pero si no era nada exagerado quizás su reaccion es desmesurada, a veces hay personas que tienden a exagerarlo todo. Comenta que es lo que has hecho porque sin decir nada, cada uno nos ponemos en el peor de los casos y quizás no sea así. Una cosa es que no esté bien pero para opinar mejor falta información.
CliveB escribió:En realidad no hice nada, con lo que fuese consciente de que le iba a hacer tanto daño. Simplemente pasaba más tiempo con una amiga común que con ella, le contaba las cosillas que hacamos juntos, o cuando coincidiamos los tres le daba a entender que tenía un feeling especial con ella, mientras que con mi pareja me mostraba más distante.
La cuestión es que no parecia importarle, actuaba de una forma bastante habitual en ella, integrandose en las conversaciónes, siendo participe en las bromas, o en la planificación de los días... hasta esta noche, en la que por lo visto, no ha podido más.
Y bueno, aclarar que la situación o el juego con la otra chica, tan solo ha durado casi tres dias.
Zenthorn escribió:En realidad no hice nada, con lo que fuese consciente de que le iba a hacer tanto daño. Simplemente pasaba más tiempo con una amiga común que con ella, le contaba las cosillas que hacamos juntos, o cuando coincidiamos los tres le daba a entender que tenía un feeling especial con ella, mientras que con mi pareja me mostraba más distante.
CliveB escribió:En realidad no hice nada, con lo que fuese consciente de que le iba a hacer tanto daño. Simplemente pasaba más tiempo con una amiga común que con ella, le contaba las cosillas que hacamos juntos, o cuando coincidiamos los tres le daba a entender que tenía un feeling especial con ella, mientras que con mi pareja me mostraba más distante.
La cuestión es que no parecia importarle, actuaba de una forma bastante habitual en ella, integrandose en las conversaciónes, siendo participe en las bromas, o en la planificación de los días... hasta esta noche, en la que por lo visto, no ha podido más.
Y bueno, aclarar que la situación o el juego con la otra chica, tan solo ha durado casi tres dias.
CliveB escribió:Esta chica está de lo más rara...
Nos solemos dar los buenos dias por teléfono y explayandonos hoy nos los hemos dado via WhatsApp (Asi lo ha querido) y en una conversación que roza el subrealismo. Si quereis la posteo.
No hay emoticono que exprese mi cara de pasmado. No entiendo nada.
David_Snake escribió:Zenthorn escribió:En realidad no hice nada, con lo que fuese consciente de que le iba a hacer tanto daño. Simplemente pasaba más tiempo con una amiga común que con ella, le contaba las cosillas que hacamos juntos, o cuando coincidiamos los tres le daba a entender que tenía un feeling especial con ella, mientras que con mi pareja me mostraba más distante.
Pues vas a tener que demostrarle muchas cosas para que vuelva a confiar en ti, ya que no te puedes ni imaginar lo que llega a doler eso que has puesto...
indalocbr1000 escribió:CliveB escribió:Esta chica está de lo más rara...
Nos solemos dar los buenos dias por teléfono y explayandonos hoy nos los hemos dado via WhatsApp (Asi lo ha querido) y en una conversación que roza el subrealismo. Si quereis la posteo.
No hay emoticono que exprese mi cara de pasmado. No entiendo nada.
Postéala...Para hacerse una mejor idea...
La mia dice que todo le dá igual,pero si le comento que hablo con alguna chica nueva,como amiga a traves de privados en el foro...ya no se lo toma tan a la ligera..jeje..
Cliveb: Oki Xd
Ella: Que?
Cliveb: Nada
Ella: Vale
Cliveb: Que?
Ella: Nada
Cliveb: Oki
Ella: Tq
marlendietrich escribió:Te están dando de la misma medicina.
la duda es de si para ella es un juego o no.
InwI MasTim escribió:Si que se le ve un poco distante, aunque tampoco se como es ella normalmente. De todas formas puede estar pensando muchisimas cosas ahora mismo. No la agobies, dale un tiempecito (sin pasarse) a ver si vuelve a ser lo que era y si no pues vuelves a pedirle perdon mil veces y a seguir demostrando. ¿Le has dicho que todo era una especie de "juego" para ponerla celosa?, si no se lo has dicho, no lo hagas....
Black_Like_Vengeance escribió:Cliveb: Oki Xd
Ella: Que?
Cliveb: Nada
Ella: Vale
Cliveb: Que?
Ella: Nada
Cliveb: Oki
Ella: Tq
[i mg]http://diablo.incgamers.com/wp-content/uploads/2012/09/Genius.jpg[/img]
HankMoody escribió:Sin ánimo de ofender, pero publicar una conversación entre vosotros dos no crees que es un poco invasión de la intimidad de ella. ¿Y qué es lo que vamos a sacar de esto? De una pequeña conversación y de tu visión de la realidad aquí contada. No vas a saber más de lo que sabías por mucho, y con muy buena intención, te digamos aquí.
Mi consejo es que aprendas a seguir tu propio consejo, que confíes lo suficiente en tí como para que esto no te ocurra en el futuro. No podemos juzgar a los demás, porque detrás de cada persona hay una historia de la que nunca vamos a saber toda la realidad, en setido absoluto, porque para eso tendríamos que ser esa persona. Por esto, sólo podemos juzgarnos a nosotros mismos de forma "completa", siempre bajo la premisa de conciencia, autocrítica y querer mejorar.
A pesar de todo, me arriesgo a decirte que nunca es demasiado tarde para el amor si crees en él. En tu caso, si de verdad quieres y amas podrás sembrar aquella tierra que ahora parece devastada. La única manera de demostrar lo que sentimos es haciéndolo saber al mundo: siembra aquello que quieras dónde notes su ausencia y así seguro que lo hallarás. Y finalmente, la mejor vía para hacer esto es desde dentro de tí hacia fuera, con tu alma bien alimentada, en definitiva con una buena autoestima, seguro que ella querrá compartir contigo cualquier cosa si se lo haces saber .
Suerte amigo mio, suerte...
marlendietrich escribió:Que tal te ha ido hoy?
Sigue tan fría y distante?
CliveB escribió:Que va... desde anoche se ha mostrado super cariñosa, extrañamente receptiva... todo parecía ir, pues eso, bastante bien. Vamos un amor de chica. Pero ha sido llegar esta misma tarde, y encagarse de provocarme un ataque de celos a lo zasca total. Vamos pero brutalisimo. Cuestion de que he ido a buscar al pavo en cuestión a su casa, suerte que no ha bajado, de lo contrario no tengo ni idea de lo que le hubiese pasado.
Total que ahora estamos peor si cabe, que ayer. Y por culpa exclusivamente de mi show. Vaya, tanto que nos hemos ofrecido mutuamente el cuello de la relación en bandeja de plata, eso si, ninguno hemos tenido los huevos u ovarios, de aceptarlo. Esta todo en un compás de espera bastante tenso.
En definitiva, que asi como quien no quiere la cosa, aquí el que queda como unico culpable de todo, tanto de lo de los dias pasados, como lo de hoy soy yo. Y eso que es ella quien ha provocado la situación de hoy. Pues nada, se hace la victima. Perfecto.
Estoy hartisimo de la relación, en serio.
EDIT. Y lo que más me jode, es que encima se pone de parte de él, lo ha llamado para dis-cul-par-se por mi actitud y pedirle perdón. ¿Pero que COJONES, colega? Es que vamos, yo alucino. ¿Pedirle perdón de qué? A un puto PAYASO como el tio ese... Si es que yo ALUCINO, insisto.
Y vamos, ella me dice que la que está harta es ella, le digo que me dé puerta, que adiós muy buenas, y me suelta que de lo que está cansada no es de mi, sino de mi actitud. Y como comprenderá a mis 28 tacos no me cambia ni dios. Estoy deseando que me de puerta, vaya. A ver si lo hace pronto, hoy mejor que mañana. Yo no voy a ceder ni un ápice, ni para bien ni para mal. Estoy MUY cansado, de estupiddces continuas por ambas partes, y de historias raras.
CliveB escribió:marlendietrich escribió:Que tal te ha ido hoy?
Sigue tan fría y distante?
Que va... desde anoche se ha mostrado super cariñosa, extrañamente receptiva... todo parecía ir, pues eso, bastante bien. Vamos un amor de chica. Pero ha sido llegar esta misma tarde, y encagarse de provocarme un ataque de celos a lo zasca total. Vamos pero brutalisimo. Cuestion de que he ido a buscar al pavo en cuestión a su casa, suerte que no ha bajado, de lo contrario no tengo ni idea de lo que le hubiese pasado.
Total que ahora estamos peor si cabe, que ayer. Y por culpa exclusivamente de mi show. Vaya, tanto que nos hemos ofrecido mutuamente el cuello de la relación en bandeja de plata, eso si, ninguno hemos tenido los huevos u ovarios, de aceptarlo. Esta todo en un compás de espera bastante tenso.
En definitiva, que asi como quien no quiere la cosa, aquí el que queda como unico culpable de todo, tanto de lo de los dias pasados, como lo de hoy soy yo. Y eso que es ella quien ha provocado la situación de hoy. Pues nada, se hace la victima. Perfecto.
EDIT. Y lo que más me jode, es que encima se pone de parte de él, lo ha llamado para dis-cul-par-se por mi actitud y pedirle perdón. ¿Pero que COJONES, colega? Es que vamos, yo alucino. ¿Pedirle perdón de qué? A un puto PAYASO como el tio ese... Si es que yo ALUCINO, insisto.
Y vamos, ella me dice que la que está harta es ella, le digo que me dé puerta, que adiós muy buenas, y me suelta que de lo que está cansada no es de mi, sino de mi actitud. Y como comprenderá a mis 28 tacos no me cambia ni dios. Estoy deseando que me de puerta, vaya. A ver si lo hace pronto, hoy mejor que mañana. Yo no voy a ceder ni un ápice, ni para bien ni para mal. Estoy MUY cansado, de estupiddces continuas por ambas partes, y de historias raras.
lagunaloire5 escribió:Tu has jugado, y este tipo de cosas son las que has desencadenado. Puede no ser proporcional, pero es lo que nos pasa cuando la cagamos.
¿Y porque no la dejas tu si es lo que quieres?
CliveB escribió:marlendietrich escribió:Que tal te ha ido hoy?
Sigue tan fría y distante?Que va... desde anoche se ha mostrado super cariñosa, extrañamente receptiva... todo parecía ir, pues eso, bastante bien. Vamos un amor de chica. Pero ha sido llegar esta misma tarde, y encagarse de provocarme un ataque de celos a lo zasca total. Vamos pero brutalisimo. Cuestion de que he ido a buscar al pavo en cuestión a su casa, suerte que no ha bajado, de lo contrario no tengo ni idea de lo que le hubiese pasado.
anikilador_imperial escribió:Me encanta como dios da pan a quien no tiene dientes mientras otros seguimos aqui, sin nada.
cloud_strife8 escribió:CliveB escribió:marlendietrich escribió:Que tal te ha ido hoy?
Sigue tan fría y distante?Que va... desde anoche se ha mostrado super cariñosa, extrañamente receptiva... todo parecía ir, pues eso, bastante bien. Vamos un amor de chica. Pero ha sido llegar esta misma tarde, y encagarse de provocarme un ataque de celos a lo zasca total. Vamos pero brutalisimo. Cuestion de que he ido a buscar al pavo en cuestión a su casa, suerte que no ha bajado, de lo contrario no tengo ni idea de lo que le hubiese pasado.
Ves todo ese tocho? Ahora ya sabes el dolor que sentía ella cuando tú te pusiste a tontear con otra. te ha hecho ver las consecuencias de tus actos, y si fueras mínimamente maduro lo asumirías y le pedirías perdón por lo que hiciste, y te dejarías de absurdeces de dejarla para que "sea más feliz" y otras paparruchas.
En fin, coincido con el compañero anikilador_imperial:anikilador_imperial escribió:Me encanta como dios da pan a quien no tiene dientes mientras otros seguimos aqui, sin nada.
marlendietrich escribió:Tienes un gran cacao mental, no sigas, para el carro, no sabes si la quieres o no la quieres, lo de darle celos ha sido para que te dejara y te ha salido el tiro por la culata, pero sin embargo entraste en cólera cuando te habló de otro.
Haz una cosa, no os separéis, pero distanciaros unas semanas, dos por ejemplo, vivir vuestra vida, para comprobar que no os necesitáis tanto.
Vuestra relación se ha vuelto tóxica, ella no puede tenerte así, con la excusa de que tu eres lo mejor para ella y no se que mas dice, ha conseguido que te agobies porque no ves escape, eso no es bueno, aunque no te vayas tienes que ver la puerta abierta sino, te sentirás agobiado que es lo que te pasa.
Y si no es así vete tu, aunque le hagas daño, si ves que la quieres vuelve y si tanto te quiere te volverá a acoger.
CliveB escribió:Pero vamos a ver, si no teneis pareja, tampoco es que sea culpa mia, digo yo, no sé... A ver si ahora voy a tener que tirarme desde un puente para que los solteros encuentren el amor de su vida.
Y desde luego, la vida en pareja tiene más de esto, que de vida ideal, amor rezumando por los rincones, arcoiris y nubes rosas. Y precisamente lo bonito, es superar estos obstaculos y dficultades junto a quien has depositado tu corazón. Eso es el amor, al fin y al cabo. En esos momentos es cuando descubres todo lo que quieres a tu pareja, y lo que ella te quiere a ti. ¿Lo demás? Claramente idealizado, cuando tengais pareja lo sabreis.
cloud_strife8 escribió:CliveB escribió:Pero vamos a ver, si no teneis pareja, tampoco es que sea culpa mia, digo yo, no sé... A ver si ahora voy a tener que tirarme desde un puente para que los solteros encuentren el amor de su vida.
Y desde luego, la vida en pareja tiene más de esto, que de vida ideal, amor rezumando por los rincones, arcoiris y nubes rosas. Y precisamente lo bonito, es superar estos obstaculos y dficultades junto a quien has depositado tu corazón. Eso es el amor, al fin y al cabo. En esos momentos es cuando descubres todo lo que quieres a tu pareja, y lo que ella te quiere a ti. ¿Lo demás? Claramente idealizado, cuando tengais pareja lo sabreis.
Nadie te echa la culpa, es una simple queja lanzada al aire Precisamente decimos eso porque tenemos asumido que las personas no son perfectas y hay que aceptarlas con sus virtudes y defectos, para que la relación tenga futuro. Por lo que tú dices estás deseando que te deje, lo que va más por el lado inmaduro que comentaba antes. La verdad es que la culpa la tiene el estilo de vida que nos ha proporcionado la sociedad moderna: si algo se estropea un poco, en vez de arreglarlo y seguir usándolo como se hacía antes te compras un aparato nuevo. Lo mismo pasa con las relaciones de hoy en día, cuando antes se intentaban arreglar las diferencias hoy en día a la mínima se manda todo a la mierda y se busca la relación idílica que por supuesto no existe.