Lo siento

Y mucho además. No tenía demasiado claro, lo que realmente sentía mi pareja hacía mí, así que una forma casi casual, se me ocurrió que igual era una buena idea, darle celillos para saber, hasta donde sería capaz de llegar por mi. Sé que fué una actitud totalmente inmadura, pero en aquel momento no me dí cuenta, para mi no era más que un simple juego. Y ahora pago las consecuencias.

Y es que la he hundido emocionalmente, y esto es lo último que pretendía. Ha perdido buena parte de su autoconfianza, a pesar de que el jugueteo con la otra chica, ha sido tan solo cuestión de unos dias. Esta misma noche, después de cenar, lo ha soltado todo, nunca pensé que pudiese afectarle tanto, y me siento tremendamente culpable por ello, porque al fin y al cabo, es a la unica que quiero con locura. A la unica, a la que echo de menos cada segundo de mi tiempo que no esta a mi lado. Y es por la única, por la que daría mi vida sin dudar.

Vaya, hoy siento que soy la peor persona del mundo. Le he hecho daño, y eso es algo que nunca me perdonaré.

Y siento contaros esto, pero necesitaba desahogarme.
Hazle saber que la quieres, ánimala, estate a su lado.
Y dale la confianza de saber que no la dejarás por nada (aunque esto último no se sabe realmente, nadie puede predecir el futuro)
Por lo menos te has dado cuenta.

Antes de hacer estas cosas piensa como te sentirías sin ella, a mí no se me ocurrió (no tiene que ver con esto, pero si un comportamiento más pasota, resumiendo mucho) y la perdí tras 9 años...
Has hecho lo peor que se puede hacer a alguien. Y encima, como parte de un juego. Es muy complicado que se recupere de esto, pero para ello, tienes que demostrarle (no con palabras, sino DEMOSTRARLE) que la quieres y que es lo más importante para ti. Ser detallista con cómo se siente, preocuparte por sus necesidades, hacerle sentir especial. Tienes un duro trabajo por delante, pero felicidades por darte cuenta de tu error. A veces lo más difícil es reconocerlo.
A veces la cagamos pero bien.
arle celillos para saber, hasta donde sería capaz de llegar por mi. Sé que fué una actitud totalmente inmadura, pero en aquel momento no me dí cuenta, para mi no era más que un simple juego. Y ahora pago las consecuencias.

Una cosa es dar celillos pero si no era nada exagerado quizás su reaccion es desmesurada, a veces hay personas que tienden a exagerarlo todo. Comenta que es lo que has hecho porque sin decir nada, cada uno nos ponemos en el peor de los casos y quizás no sea así. Una cosa es que no esté bien pero para opinar mejor falta información.
Pff, pues demuestrale que la quieres, a veces la cagamos, no hay mas
Cagaldero tenías que ser...

A ver, obviamente has jugado con algo que se te ha escapado por completo de las manos, lo que en principio iba a ser una "simple bromita" ha terminado hiriendo los sentimientos de quien más estimas. El daño ya está hecho, eso es obvio; ahora lo único que puedes hacer es arrepentirte de tus actos y demostrar, de corazón que lo sientes, que nunca volverás a dudas o jugar con sus sentimientos, que estas dispuesto a lo que sea para que vuelvan las aguas cuanto antes a su cauce. Pero depende sólo de ella la decisión final, y esto lo tienes que tener muy claro.

A veces a nuestros seres más queridos y cercanos a los que más fácil tenemos para hacer daño.
Zenthorn escribió:Cagaldero tenías que ser...

A ver, obviamente has jugado con algo que se te ha escapado por completo de las manos, lo que en principio iba a ser una "simple bromita" ha terminado hiriendo los sentimientos de quien más estimas. El daño ya está hecho, eso es obvio; ahora lo único que puedes hacer es arrepentirte de tus actos y demostrar, de corazón que lo sientes, que nunca volverás a dudas o jugar con sus sentimientos, que estas dispuesto a lo que sea para que vuelvan las aguas cuanto antes a su cauce. Pero depende sólo de ella la decisión final, y esto lo tienes que tener muy claro.

A veces a nuestros seres más queridos y cercanos a los que más fácil tenemos para hacer daño.

Hola paisano, me sorprende que te acuerdes de mi. ^^

Y bueno, ella ta sabe cual fué mi intención, la relación no está rota ni mucho menos, o al menos no lo está de momento, pero me duele verla así, y la verdad es que no se merece lo sucedido, como tampoco se merece que dudase de ella, pero bueno.

Flash78 escribió:
arle celillos para saber, hasta donde sería capaz de llegar por mi. Sé que fué una actitud totalmente inmadura, pero en aquel momento no me dí cuenta, para mi no era más que un simple juego. Y ahora pago las consecuencias.

Una cosa es dar celillos pero si no era nada exagerado quizás su reaccion es desmesurada, a veces hay personas que tienden a exagerarlo todo. Comenta que es lo que has hecho porque sin decir nada, cada uno nos ponemos en el peor de los casos y quizás no sea así. Una cosa es que no esté bien pero para opinar mejor falta información.

En realidad no hice nada, con lo que fuese consciente de que le iba a hacer tanto daño. Simplemente pasaba más tiempo con una amiga común que con ella, le contaba las cosillas que hacamos juntos, o cuando coincidiamos los tres le daba a entender que tenía un feeling especial con ella, mientras que con mi pareja me mostraba más distante.

La cuestión es que no parecia importarle, actuaba de una forma bastante habitual en ella, integrandose en las conversaciónes, siendo participe en las bromas, o en la planificación de los días... hasta esta noche, en la que por lo visto, no ha podido más.

Y bueno, aclarar que la situación o el juego con la otra chica, tan solo ha durado casi tres dias.
CliveB escribió:En realidad no hice nada, con lo que fuese consciente de que le iba a hacer tanto daño. Simplemente pasaba más tiempo con una amiga común que con ella, le contaba las cosillas que hacamos juntos, o cuando coincidiamos los tres le daba a entender que tenía un feeling especial con ella, mientras que con mi pareja me mostraba más distante.

La cuestión es que no parecia importarle, actuaba de una forma bastante habitual en ella, integrandose en las conversaciónes, siendo participe en las bromas, o en la planificación de los días... hasta esta noche, en la que por lo visto, no ha podido más.

Y bueno, aclarar que la situación o el juego con la otra chica, tan solo ha durado casi tres dias.

No está bien jugar con los sentimientos de las personas pero me extraña que por algo que no ha durado mas de 3 días y sin haber sido a mala fe(para joder) haya tenido esa reacción (hundido emocionalmente). A no ser que estuviera pasando por una mala época o se le haya juntado con otra cosa no me lo explico.

Sea consciente o no quizás es una forma de llamarte la atención, "se pone a llorar y te sientes la peor persona del mundo por hacerle daño y nunca te lo perdonarás" o simplemente es mucho mas sensible de lo que piensas, algo que le pasa a mucha gente que utilizan un máscara para parecer mas "fuertes".

En cualquier caso demuéstrale tus sentimientos y pasa mas tiempo con ella pero no te pase al revés y te pongas como una lapa. :p
Esta chica está de lo más rara...

Nos solemos dar los buenos dias por teléfono y explayandonos hoy nos los hemos dado via WhatsApp (Asi lo ha querido) y en una conversación que roza el subrealismo. Si quereis la posteo.

No hay emoticono que exprese mi cara de pasmado. No entiendo nada.
Zenthorn escribió:En realidad no hice nada, con lo que fuese consciente de que le iba a hacer tanto daño. Simplemente pasaba más tiempo con una amiga común que con ella, le contaba las cosillas que hacamos juntos, o cuando coincidiamos los tres le daba a entender que tenía un feeling especial con ella, mientras que con mi pareja me mostraba más distante.

Pues vas a tener que demostrarle muchas cosas para que vuelva a confiar en ti, ya que no te puedes ni imaginar lo que llega a doler eso que has puesto...
Pues chico, te está bien por idiota.
CliveB escribió:En realidad no hice nada, con lo que fuese consciente de que le iba a hacer tanto daño. Simplemente pasaba más tiempo con una amiga común que con ella, le contaba las cosillas que hacamos juntos, o cuando coincidiamos los tres le daba a entender que tenía un feeling especial con ella, mientras que con mi pareja me mostraba más distante.

A veces no nos damos cuenta del daño que hacemos con nuestras acciones hasta que es demasiado tarde. Espero que no lo sea, y puedas arreglarlo, porque el sentimiento de culpa que te queda no se va, y la otra persona ya no confía en ti.
CliveB escribió:Esta chica está de lo más rara...

Nos solemos dar los buenos dias por teléfono y explayandonos hoy nos los hemos dado via WhatsApp (Asi lo ha querido) y en una conversación que roza el subrealismo. Si quereis la posteo.

Postéala...Para hacerse una mejor idea...

La mia dice que todo le dá igual,pero si le comento que hablo con alguna chica nueva,como amiga a traves de privados en el foro...ya no se lo toma tan a la ligera..jeje..
David_Snake escribió:
Zenthorn escribió:En realidad no hice nada, con lo que fuese consciente de que le iba a hacer tanto daño. Simplemente pasaba más tiempo con una amiga común que con ella, le contaba las cosillas que hacamos juntos, o cuando coincidiamos los tres le daba a entender que tenía un feeling especial con ella, mientras que con mi pareja me mostraba más distante.

Pues vas a tener que demostrarle muchas cosas para que vuelva a confiar en ti, ya que no te puedes ni imaginar lo que llega a doler eso que has puesto...

No era lo que pretendía, la verdad. :(

indalocbr1000 escribió:
CliveB escribió:Esta chica está de lo más rara...

Postéala...Para hacerse una mejor idea...

La mia dice que todo le dá igual,pero si le comento que hablo con alguna chica nueva,como amiga a traves de privados en el foro...ya no se lo toma tan a la ligera..jeje..

Advierto que la conversación es muy infantil, sobretodo considerando los 28 tacos que tenemos. Ahi va;

Ella: Bon jorno :D
Cliveb: Buenos d...dias copioncilla ^^ (La suelo despertar con Buon jorno, principessa)

(A los 10 minutos, vuelve, y amaga con escribir)

Cliveb: Hola
Ella: Hellow
Ella: Xd
Cliveb: Que tal?
Ella: Bien, dando unos tirillos, y tu? (Suele jugar al CoD)
Cliveb: Bien despertandome
Ella: Imaginaba
Ella: Xd
Cliveb: No... no entiendo
Cliveb: Xd?
Ella: ?
Ella: Ah vale, es esto
Ella: :p
Cliveb: Wut?
Ella: XD
Ella: Eso es esto xp
Cliveb: Hacendado me hallo, cielo
Cliveb: jajaja
Ella: jajaja
Cliveb: ?
Cliveb: Buenos ahora nos vemos, amor
Ella: Oki

(Cinco minutos después...)

Ella: Yo lo flipo, invito a Paul y no viene (A jugar al CoD) y me voy con otros chicos y estamos a tope, y no cabe, logico. Me voy para jugar con el y me dice que se va, al segundo, que no le deja unirse (a ella) que otro dia (juegan) y ahora si me ve esta gente, jugando sola diran; que falsa es la tia, mira.
Yo: Ya ves...
Yo: Bueno ahora enciendo la Play y juego contigo
Ella: La verdad es que esto me cabrea un poco y al final voy a ir a mi bola en el juego.
Yo: Que te cabrea que?
Ella: Que la gente sea asi conmigo
Ella: Y yo pierda el culo
Ella: Y mira...
Yo: Mujer, yo voy raudo y veloz cuando me necesitas
Ella: No lo digo por ti xxx y lo sabes
Ella: Ya sabes por quien lo digo
Cliveb: Ni idea
Ella: Vale pues dejalo
Cliveb: Oki Xd
Ella: Que?
Cliveb: Nada
Ella: Vale
Cliveb: Que?
Ella: Nada
Cliveb: Oki
Ella: Tq

Bueno, pues eso ha sido todo.
Te están dando de la misma medicina.
la duda es de si para ella es un juego o no.

Imagen
Si que se le ve un poco distante, aunque tampoco se como es ella normalmente. De todas formas puede estar pensando muchisimas cosas ahora mismo. No la agobies, dale un tiempecito (sin pasarse) a ver si vuelve a ser lo que era y si no pues vuelves a pedirle perdon mil veces y a seguir demostrando. ¿Le has dicho que todo era una especie de "juego" para ponerla celosa?, si no se lo has dicho, no lo hagas....
Sin ánimo de ofender, pero publicar una conversación entre vosotros dos no crees que es un poco invasión de la intimidad de ella. ¿Y qué es lo que vamos a sacar de esto? De una pequeña conversación y de tu visión de la realidad aquí contada. No vas a saber más de lo que sabías por mucho, y con muy buena intención, te digamos aquí.

Mi consejo es que aprendas a seguir tu propio consejo, que confíes lo suficiente en tí como para que esto no te ocurra en el futuro. No podemos juzgar a los demás, porque detrás de cada persona hay una historia de la que nunca vamos a saber toda la realidad, en setido absoluto, porque para eso tendríamos que ser esa persona. Por esto, sólo podemos juzgarnos a nosotros mismos de forma "completa", siempre bajo la premisa de conciencia, autocrítica y querer mejorar.

A pesar de todo, me arriesgo a decirte que nunca es demasiado tarde para el amor si crees en él. En tu caso, si de verdad quieres y amas podrás sembrar aquella tierra que ahora parece devastada. La única manera de demostrar lo que sentimos es haciéndolo saber al mundo: siembra aquello que quieras dónde notes su ausencia y así seguro que lo hallarás. Y finalmente, la mejor vía para hacer esto es desde dentro de tí hacia fuera, con tu alma bien alimentada, en definitiva con una buena autoestima, seguro que ella querrá compartir contigo cualquier cosa si se lo haces saber ;).

Suerte amigo mio, suerte...
Gilipollas.

A tu favor te diré que rectificar es de sabios.

Tú serás un sabio gilipollas durante mucho tiempo.
marlendietrich escribió:Te están dando de la misma medicina.
la duda es de si para ella es un juego o no.

Lo sé. Y lo que peor llevo de esta situación es que no puedo hablar con ella, se cierra totalmente a mi, y nada, se empeña en que ella está bien, y que son rayadas mias, cuando en realidad sé que no está bien, y que desde luego, no son rayadas mias. Intento preocuparme, por ella, ser cercano y no me deja que lo sea. Me preocupa, la verdad. No puedo acceder, a su corazoncete se me ha cerrado en banda y lo unico que consigo hablar con ella son cosas, desde mi punto de vista intranscendentes, como si va a ir a llevar al perro al vete,por ejemplo, que es lo ultimo que me ha comentado. Vaya, me trata como a una persona más, y está siendo bastante durilla conmigo, la verdad. Aunque supongo que me lo merezco.

La cuestión es que o sé como dare la vuelta a la situación.

InwI MasTim escribió:Si que se le ve un poco distante, aunque tampoco se como es ella normalmente. De todas formas puede estar pensando muchisimas cosas ahora mismo. No la agobies, dale un tiempecito (sin pasarse) a ver si vuelve a ser lo que era y si no pues vuelves a pedirle perdon mil veces y a seguir demostrando. ¿Le has dicho que todo era una especie de "juego" para ponerla celosa?, si no se lo has dicho, no lo hagas....

Vaya, ela no es tan fria como por ejemplo se muestra en ese mensaje, y tampoco solemos utilizar este tipo de cosas para comunicarnos, siempre nos llamamos, o quedamos... y hoy es todo WhatsApp, Skype, y cosas de estas. Del teléfono pasa, y de quedar pues ya...

Y si, si que se lo he dicho, la sinceridad es muy importante en nuestra relación, y bueno, si lo he hecho necesitaba decirselo, que ella lo supiese.

Black_Like_Vengeance escribió:

[i mg]http://diablo.incgamers.com/wp-content/uploads/2012/09/Genius.jpg[/img]

Nah, toda la conversación es un lol, no solo eso. Pero bueno...

HankMoody escribió:Sin ánimo de ofender, pero publicar una conversación entre vosotros dos no crees que es un poco invasión de la intimidad de ella. ¿Y qué es lo que vamos a sacar de esto? De una pequeña conversación y de tu visión de la realidad aquí contada. No vas a saber más de lo que sabías por mucho, y con muy buena intención, te digamos aquí.

Mi consejo es que aprendas a seguir tu propio consejo, que confíes lo suficiente en tí como para que esto no te ocurra en el futuro. No podemos juzgar a los demás, porque detrás de cada persona hay una historia de la que nunca vamos a saber toda la realidad, en setido absoluto, porque para eso tendríamos que ser esa persona. Por esto, sólo podemos juzgarnos a nosotros mismos de forma "completa", siempre bajo la premisa de conciencia, autocrítica y querer mejorar.

A pesar de todo, me arriesgo a decirte que nunca es demasiado tarde para el amor si crees en él. En tu caso, si de verdad quieres y amas podrás sembrar aquella tierra que ahora parece devastada. La única manera de demostrar lo que sentimos es haciéndolo saber al mundo: siembra aquello que quieras dónde notes su ausencia y así seguro que lo hallarás. Y finalmente, la mejor vía para hacer esto es desde dentro de tí hacia fuera, con tu alma bien alimentada, en definitiva con una buena autoestima, seguro que ella querrá compartir contigo cualquier cosa si se lo haces saber ;).

Suerte amigo mio, suerte...

Bueno, la conversación es la que es, no se me hubiese ocurrido postear otro tipo de conversaciónes, que evientemente, hemos tenido, tampoco considero que la conversación posteada pueda afectar de algún modo a su intimidad.

Y bueno, hacerle saber algo a ella en estos momentos, me es imposible, como decía. No me deja.
yo experiencia cero de tema amorosos, pero que tal si tuvieras un gran detalle con ella? hacer algo poco habitual donde se pueda demostrar simbolicamente tu amor y que lo sientes.
Bueno, la parte positiva...es que seguro que no cometes otra vez el mismo error...lo cual significa, que algo has aprendido de esto.
Y luego, tranquilo, esta todo muy reciente, pero seguro que se arregla el tema, ahora ella necesita que le desmuestres que la quieres, sin urgar mas en lo que ha pasado, solo centrarte en en ella y dale tiempo.
A quien se le ocurre jugar con psicologia contra una mujer?
Te vas a cagar, se va a vengar haciendo que te ralles sobremanera y usando la misma tecnica que tu pero mas sibilinamente.
Mucha suerte y a ver si acaba bien, pero te espera el tortuoso camino de la venganza femenina!
Compensa, porque si no... lo tienes jodido.
Aun así todo se puede arreglar, no pierdas el ánimo.
Que tal te ha ido hoy?
Sigue tan fría y distante?
la traicion es una de las peores cosas que se le puede hacer a otro ser humano, ahora a enfrentar tu error y tratarlo de la forma mas civilizada posible.
Deberias de conocer mas a tu pareja en la parte sentimental. Se supone que conocer a alguien en ese sentido es difícil pero ya que es tu novia, lo suficiente para saber si algo le puede hacer daño o no.

Como parece que de cierta forma ese tema esta zanjado pero piensas que en el fondo no es asi y que tu novia todavía lo puede estar pasando mal por lo que has hecho. Deberias de confirmarte en tus palabras, decirle lo mucho que lo sientes en plan que para ti ya esta zanjado el asunto y que la quieres.

Como es posible que le quede alguna duda, y tu veas que es asi. Como sino te dieras cuenta de eso, continua como siempre y demuestrala que de verdad no ves nada raro en su forma de actuar y que estas volcado en ella como siempre. Poco a poco le ira quitando importancia hasta desaparecer el asunto.

Pero eso de dejar la herida entreabierta provocando inseguridades por las dos partes no te va a ayudar.
marlendietrich escribió:Que tal te ha ido hoy?

Que va... desde anoche se ha mostrado super cariñosa, extrañamente receptiva... todo parecía ir, pues eso, bastante bien. Vamos un amor de chica. Pero ha sido llegar esta misma tarde, y encagarse de provocarme un ataque de celos a lo zasca total. Vamos pero brutalisimo. Cuestion de que he ido a buscar al pavo en cuestión a su casa, suerte que no ha bajado, de lo contrario no tengo ni idea de lo que le hubiese pasado.

Total que ahora estamos peor si cabe, que ayer. Y por culpa exclusivamente de mi show. Vaya, tanto que nos hemos ofrecido mutuamente el cuello de la relación en bandeja de plata, eso si, ninguno hemos tenido los huevos u ovarios, de aceptarlo. Esta todo en un compás de espera bastante tenso.

En definitiva, que asi como quien no quiere la cosa, aquí el que queda como unico culpable de todo, tanto de lo de los dias pasados, como lo de hoy soy yo. Y eso que es ella quien ha provocado la situación de hoy. Pues nada, se hace la victima. Perfecto.

Estoy hartisimo de la relación, en serio.

EDIT. Y lo que más me jode, es que encima se pone de parte de él, lo ha llamado para dis-cul-par-se por mi actitud y pedirle perdón. ¿Pero que COJONES, colega? Es que vamos, yo alucino. ¿Pedirle perdón de qué? A un puto PAYASO como el tio ese... Si es que yo ALUCINO, insisto.

Y vamos, ella me dice que la que está harta es ella, le digo que me dé puerta, que adiós muy buenas, y me suelta que de lo que está cansada no es de mi, sino de mi actitud. Y como comprenderá a mis 28 tacos no me cambia ni dios. Estoy deseando que me de puerta, vaya. A ver si lo hace pronto, hoy mejor que mañana. Yo no voy a ceder ni un ápice, ni para bien ni para mal. Estoy MUY cansado, de estupiddces continuas por ambas partes, y de historias raras.
Tu has jugado, y este tipo de cosas son las que has desencadenado. Puede no ser proporcional, pero es lo que nos pasa cuando la cagamos.
¿Y porque no la dejas tu si es lo que quieres?
CliveB escribió:Que va... desde anoche se ha mostrado super cariñosa, extrañamente receptiva... todo parecía ir, pues eso, bastante bien. Vamos un amor de chica. Pero ha sido llegar esta misma tarde, y encagarse de provocarme un ataque de celos a lo zasca total. Vamos pero brutalisimo. Cuestion de que he ido a buscar al pavo en cuestión a su casa, suerte que no ha bajado, de lo contrario no tengo ni idea de lo que le hubiese pasado.

Total que ahora estamos peor si cabe, que ayer. Y por culpa exclusivamente de mi show. Vaya, tanto que nos hemos ofrecido mutuamente el cuello de la relación en bandeja de plata, eso si, ninguno hemos tenido los huevos u ovarios, de aceptarlo. Esta todo en un compás de espera bastante tenso.

En definitiva, que asi como quien no quiere la cosa, aquí el que queda como unico culpable de todo, tanto de lo de los dias pasados, como lo de hoy soy yo. Y eso que es ella quien ha provocado la situación de hoy. Pues nada, se hace la victima. Perfecto.

EDIT. Y lo que más me jode, es que encima se pone de parte de él, lo ha llamado para dis-cul-par-se por mi actitud y pedirle perdón. ¿Pero que COJONES, colega? Es que vamos, yo alucino. ¿Pedirle perdón de qué? A un puto PAYASO como el tio ese... Si es que yo ALUCINO, insisto.

Y vamos, ella me dice que la que está harta es ella, le digo que me dé puerta, que adiós muy buenas, y me suelta que de lo que está cansada no es de mi, sino de mi actitud. Y como comprenderá a mis 28 tacos no me cambia ni dios. Estoy deseando que me de puerta, vaya. A ver si lo hace pronto, hoy mejor que mañana. Yo no voy a ceder ni un ápice, ni para bien ni para mal. Estoy MUY cansado, de estupiddces continuas por ambas partes, y de historias raras.

Voy a decirte las cosas claras:

Tú eres un inmaduro. Te estás comportando como un crío de 13 años. Si estás con tu novia, ¿para qué quieres darle celos? Eso es inseguridad por tu lado. Pero lo que te jode es que ella sabe jugar mejor que tú a tu mismo juego y ahora estás rebotado y te jode. Ella dice que está cansada de tu actitud infantil y tú ahora vas de víctima (tú que abriste la caja de Pandora) y ahora que las cosas no salen como te gustan, estás harto de la relación. Lo mejor es que quieres que te dé puerta para así hacerte la víctima con tus colegas y sacar pecho, diciendo "yo no la dejé, ella me dejó" y seguramente echárselo en cara siempre.

Hazte y hazle un favor: déjala, se merece a alguien mejor. Porque desde luego lo que estás demostrando es ser un niñato de gran calibre para 28 años que supuestamente tienes.
CliveB escribió:

Que va... desde anoche se ha mostrado super cariñosa, extrañamente receptiva... todo parecía ir, pues eso, bastante bien. Vamos un amor de chica. Pero ha sido llegar esta misma tarde, y encagarse de provocarme un ataque de celos a lo zasca total. Vamos pero brutalisimo. Cuestion de que he ido a buscar al pavo en cuestión a su casa, suerte que no ha bajado, de lo contrario no tengo ni idea de lo que le hubiese pasado.

Tu lo empezaste y tu lo debes de acabar.
Cuando ella dice que esta cansada de tu actitud y no de ti, es porque piensa que no la respetas que es lo que has demostrado.
Si se disculpa con el otro chico será porque no habrá pasado nada y el otro pobre se ha comido el marrón de dos tontos que se pelean.
Estas muy cabreado sobre todo por la disculpa de ella pero es lo mas normal, y tu deberías hablar con ella sin peleas y sin gritos y aclarar vuestra situación, si no queréis seguir pues zanjar el tema y si no poner las cartas sobre la mesa, "tu me quieres yo te quiero, evitemos estas tonterías en el futuro" y pasar pagina.
De todas formas no hagas nada en caliente porque en el 1er post decias que ella es maravillosa y tu un gil, ahora no es buen momento, cálmate y luego habláis.
Para la próxima ya sabes que no hacer (y por próxima me refiero a próxima relación porque esta la puedes ir dando por finiquitada)
Me desconcierta lo que leo..... según estoy entendiendo, tú le haces una broma para ponerla celosa, se lo toma mal, se enfada y te la ha devuelto, con la diferencia de que ella, ha sabido jugar mejor sus cartas..... es decir, te la juega y es capaz de hacer que seas tú el culpable de la situación. Eso yo lo considero un "OWNED" como una casa.

Tú has empezado el juego, le has hecho una coña y te ha reventado en la cara, por lo que, si realmente la quieres, acepta tu derrota y seguid con la relación poniendo punto y final a este tipo de juegos. No veo por que tiene que romperse la relación por esto, y si es así, tienes razón, mejor que sea hoy que no mañana, es cuanto menos ridículo.
Hablas desde el calenton. Si tantas ganas tuvieses de terminar la relacion, primero no habria abierto este hilo tan preocupado y segundo la habrias dejado ya. Ella te ha pagado con la misma moneda, ¿Que esperabas? Y mira la diferencia de reacciones, ella se puso triste cuando tu lo hiciste y algo distante, tu en cambio te has ido a buscar al otro chico para darle una paliza (Eso de, lo fui a buscar para hablar y demas cosas que se suelen decir solo son excusas para quedar bien). Lo que te quiero decir es que tu has abierto la caja de pandora, ella simplemente se ha vengado haciendote ver lo que le ha dolido a ella verte tonteando con otra de esa forma y tu deberias haber sido mas listo y aunque por dentro te estuviesen comiendo los demonios haberte quedado callado y se hubiese cansado ella solita.
lagunaloire5 escribió:Tu has jugado, y este tipo de cosas son las que has desencadenado. Puede no ser proporcional, pero es lo que nos pasa cuando la cagamos.
¿Y porque no la dejas tu si es lo que quieres?

Tengo miedo de que se me venga abajo. A ver, no es un secreto para ella, que no me siento comodo en la relación, y varias veces le he hecho saber, que lo que pienso es que lo mejor para los dos es seguir nuestro propio camino por separado. Vaya, al fin y al cabo la quiero con locura, y sé que estaría mejor sin mi. Que sería más feliz con alguien que esté verdaderamente a su altura.

Pero ella no me deja partir, se aferra a mi asegurando que soy el unico pilar que sostiene su vida, me pide que no la deje y, yo no puedo hacerlo sabiendo como es, sabiendo que lo iba a pasar mal, una vez más, por mi culpa.

Asi que espero que por su bien, algún día se decida a darme la patada. ¿Sabeis? Me ha perdonado tantisimas y tantisimas veces, y cosas sin perdón que a veces me pregunto el porqué lo hace, nadie lo haría, ni tan siquiera yo.

Ya no sé como decirle que me deje a un lado, y que siga adelante, que es una triunfadora y va a ser alguien muy grande, más de lo que es hoy en dia, que no es poco. Estoy convencido, de que algún dias encontrará a ese alguien a su lado, que la haga feliz, que le aprecie y la quiera como yo no lo he sabido hacer, a tenor de mis actos.

El dia que no estemos juntos, será un gran dia para ella, aunque hoy no lo crea así. Ese día yo, seré un poco más feliz, por ella. Aunque en el fondo mi corazón, se rompiese en pedazos sin su presencia.

En fin... siento soltaros todo esto, no sé porqué lo hago. Es evidente que la situación me supera, y desde hace tiempo además. ¿Y si desapareciese? ¿Pensais que sería más facil para ella? Se me ha ocurrido varias veces y no sé...
paso de leerme toda la mierda que has puesto (me refiero a después del tocho del primer mensaje)

pero esque cuando he visto que has tenido los santos cojones de publicar la conversación de whatsapp paso a la acción sin leer nada más.

Y lo que te diré esque si, te has dado cuenta de que eres alguien infantil, ni yo con 24 años que tengo he hecho esto en mi puta vida, darle celos a mi pareja porque si, porque esta mañana he decidido jugar a ser Dios.

Sinceramente, si ella esta haciendo lo mismo contigo, te lo mereces, y olvídate de querer una relación como tenías antes, lo hecho, hecho está, y lo mejor es, para mí, que lo dejéis. Pero veo que no tienes los santos cojones de hacerlo

Si con 28 años váis haciendo estas gilipolleces... en serio, yo esq no lo entiendo
Me encanta como dios da pan a quien no tiene dientes mientras otros seguimos aqui, sin nada.

Pero tio, de verdad¿Como se te ocurre tratar asi a una persona a la que quieres? Y ahora encima piensas en dejarla¿Es que quieres tonto?
¿Crees que no puedes arrepentirte de lo que has hecho y seguir con vuestra vida? Pide disculpas, es lo que tienes que hacer. Disculpate de la actitud tan infantil que has tenido y DEMUESTRALE que la sigues queriendo, si es que es verdad.

Puedes estar comodo en esa relacion y de hecho lo has estado, si eres un FLOJO y no quieres esforzarte un poco por ella y por la relacion(que estas dinamitando tu y exclusivamente tu) pues eso es cosa tuya y de tu mala actitud. Asi no encontraras a nadie jamas, y sera por tu culpa, no por el karma ni por el mundo, por tu culpa.

Y flipo con que yo con 20 años tenga que venir a decirle estas cosas a alguien de 29.
Sinceramente, lo que le hiciste estuvo mal, pero en mi sincera opinión, ella no te tenía que haber devuelto la hostia si tan arrepentido estabas. Vive y deja vivir...
Mira hasta que he leido tus dos ultimos mensajes pensaba que era algo tan fácil como preparar una cena y decirla lo que has puesto en el primer post, pero veo que ni tu mismo lo quieres, si crees que seguir con ella sin quererla es la solución pues adelante.

En cuanto a lo de ir donde el otro palomo, ya sabías que te estaba devolviendo la jugada y que el otro poca culpa tiene, pero tu vas donde él, pues muy bien.
Tienes un gran cacao mental, no sigas, para el carro, no sabes si la quieres o no la quieres, lo de darle celos ha sido para que te dejara y te ha salido el tiro por la culata, pero sin embargo entraste en cólera cuando te habló de otro.
Haz una cosa, no os separéis, pero distanciaros unas semanas, dos por ejemplo, vivir vuestra vida, para comprobar que no os necesitáis tanto.
Vuestra relación se ha vuelto tóxica, ella no puede tenerte así, con la excusa de que tu eres lo mejor para ella y no se que mas dice, ha conseguido que te agobies porque no ves escape, eso no es bueno, aunque no te vayas tienes que ver la puerta abierta sino, te sentirás agobiado que es lo que te pasa.
Y si no es así vete tu, aunque le hagas daño, si ves que la quieres vuelve y si tanto te quiere te volverá a acoger.
CliveB escribió:

Ves todo ese tocho? Ahora ya sabes el dolor que sentía ella cuando tú te pusiste a tontear con otra. te ha hecho ver las consecuencias de tus actos, y si fueras mínimamente maduro lo asumirías y le pedirías perdón por lo que hiciste, y te dejarías de absurdeces de dejarla para que "sea más feliz" y otras paparruchas.

En fin, coincido con el compañero anikilador_imperial:

anikilador_imperial escribió:Me encanta como dios da pan a quien no tiene dientes mientras otros seguimos aqui, sin nada.
cloud_strife8 escribió:
CliveB escribió:

Ves todo ese tocho? Ahora ya sabes el dolor que sentía ella cuando tú te pusiste a tontear con otra. te ha hecho ver las consecuencias de tus actos, y si fueras mínimamente maduro lo asumirías y le pedirías perdón por lo que hiciste, y te dejarías de absurdeces de dejarla para que "sea más feliz" y otras paparruchas.

En fin, coincido con el compañero anikilador_imperial:

anikilador_imperial escribió:Me encanta como dios da pan a quien no tiene dientes mientras otros seguimos aqui, sin nada.

Pero vamos a ver, si no teneis pareja, tampoco es que sea culpa mia, digo yo, no sé... A ver si ahora voy a tener que tirarme desde un puente para que los solteros encuentren el amor de su vida.

Y desde luego, la vida en pareja tiene más de esto, que de vida ideal, amor rezumando por los rincones, arcoiris y nubes rosas. Y precisamente lo bonito, es superar estos obstaculos y dficultades junto a quien has depositado tu corazón. Eso es el amor, al fin y al cabo. En esos momentos es cuando descubres todo lo que quieres a tu pareja, y lo que ella te quiere a ti. ¿Lo demás? Claramente idealizado, cuando tengais pareja lo sabreis.

marlendietrich escribió:Tienes un gran cacao mental, no sigas, para el carro, no sabes si la quieres o no la quieres, lo de darle celos ha sido para que te dejara y te ha salido el tiro por la culata, pero sin embargo entraste en cólera cuando te habló de otro.
Haz una cosa, no os separéis, pero distanciaros unas semanas, dos por ejemplo, vivir vuestra vida, para comprobar que no os necesitáis tanto.
Vuestra relación se ha vuelto tóxica, ella no puede tenerte así, con la excusa de que tu eres lo mejor para ella y no se que mas dice, ha conseguido que te agobies porque no ves escape, eso no es bueno, aunque no te vayas tienes que ver la puerta abierta sino, te sentirás agobiado que es lo que te pasa.
Y si no es así vete tu, aunque le hagas daño, si ves que la quieres vuelve y si tanto te quiere te volverá a acoger.

Pero si eso es lo que intento. Hoy estoy en casa de mis padres, y no para de llamarme pidiendome que no la deje sola. Cuando la realidad es que ahora ella está bien arropada por familia y amigos, y el que está solo soy yo.

Estoy muy cansado, desde hace un tiempo creo que sé a que se refiere la expresión quitarse un peso de encima y es que todo el peso de la relación lo llevo sobre mi espalda, y es alucinante, pero lo noto ahi ¿sabeis? como si fuese algo realmente fisico que pesa, que no me deja ser yo mismo. Me siento como consumido, la verdad, muy muy quemado, con esta situación, la verdad.

La quiero con locura, pero siento que a su lado me consumo poco a poco, es una relación muy pasional que exige mucho para bien y para mal, y estoy cansado. Y siento decirlo, pues siempre soñe con compartir mi vida con ella, pero creo que no puedo más. :(
CliveB escribió:Pero vamos a ver, si no teneis pareja, tampoco es que sea culpa mia, digo yo, no sé... A ver si ahora voy a tener que tirarme desde un puente para que los solteros encuentren el amor de su vida.

Y desde luego, la vida en pareja tiene más de esto, que de vida ideal, amor rezumando por los rincones, arcoiris y nubes rosas. Y precisamente lo bonito, es superar estos obstaculos y dficultades junto a quien has depositado tu corazón. Eso es el amor, al fin y al cabo. En esos momentos es cuando descubres todo lo que quieres a tu pareja, y lo que ella te quiere a ti. ¿Lo demás? Claramente idealizado, cuando tengais pareja lo sabreis.

Nadie te echa la culpa, es una simple queja lanzada al aire XD Precisamente decimos eso porque tenemos asumido que las personas no son perfectas y hay que aceptarlas con sus virtudes y defectos, para que la relación tenga futuro. Por lo que tú dices estás deseando que te deje, lo que va más por el lado inmaduro que comentaba antes. La verdad es que la culpa la tiene el estilo de vida que nos ha proporcionado la sociedad moderna: si algo se estropea un poco, en vez de arreglarlo y seguir usándolo como se hacía antes te compras un aparato nuevo. Lo mismo pasa con las relaciones de hoy en día, cuando antes se intentaban arreglar las diferencias hoy en día a la mínima se manda todo a la mierda y se busca la relación idílica que por supuesto no existe.
cloud_strife8 escribió:
CliveB escribió:Pero vamos a ver, si no teneis pareja, tampoco es que sea culpa mia, digo yo, no sé... A ver si ahora voy a tener que tirarme desde un puente para que los solteros encuentren el amor de su vida.

Nadie te echa la culpa, es una simple queja lanzada al aire XD Precisamente decimos eso porque tenemos asumido que las personas no son perfectas y hay que aceptarlas con sus virtudes y defectos, para que la relación tenga futuro. Por lo que tú dices estás deseando que te deje, lo que va más por el lado inmaduro que comentaba antes. La verdad es que la culpa la tiene el estilo de vida que nos ha proporcionado la sociedad moderna: si algo se estropea un poco, en vez de arreglarlo y seguir usándolo como se hacía antes te compras un aparato nuevo. Lo mismo pasa con las relaciones de hoy en día, cuando antes se intentaban arreglar las diferencias hoy en día a la mínima se manda todo a la mierda y se busca la relación idílica que por supuesto no existe.

Pero a ver, muchacho. Si es que tu no sabes como es mi relación, he contado una anecdota aislada, al final la gotita que desborda el vaso, no siempre tiene porque ser la más grande. Siete años de noviazgo llevo, ¿Crees que no hemos pasado dificultades? ¿Que nos hemos rendido a la primera de cambio? Anda... Siete años no son faciles de llevar y menos en una relación de este tipo, por ninguna de las dos partes. Siete años de relación no se ven todos los dias, ¿eh? Y vamos con lo de estos dias, seguiremos adelante sin problemas,
No pierdas mas ni tu tiempo ni el suyo, pasa pagina, así no se puede vivir, si ella te quiere te dejará marchar, OJO, digo que te quiera no que se quiera ella, es que me pongo en tu lugar y me da un agobio tremendo.
Si tenéis que volver, volveréis, pero tu ahora necesitas espacio.
Si no estáis bien así, pues abandonad la relación, no tiene más vuelta de hoja, si dices que no la quieres no tiene sentido continuar con esto.
Dile que teneis que hablar, cuando la veas dile lo que sientas en ese momento e intenta que ella se abra a tí y te diga lo que piensa, sólo así podreis saber qué quereis realmente y solucionar vuestros problemas.

Si tan seguro lo tienes haz lo de siempre, pídele y dale tiempo para reflexionar, os vendrá bien en los dos sentidos posibles: enfriar la relación para que el corte sea menos doloroso o daros cuenta de lo que realmente sentís el uno por el otro y supereis una riña más en esa larga lista llamada amor.
7 años? Razón de más para decirte que te falta madurez por todos lados con las cosas que has llegado a decir aquí de que si quieres que te deje y demás chuminadas. Desde luego el vaso de una relación de 7 años no se colma porque tú hables algo más con otra chavala 3 días, ni porque ella te la devuelva luego (y legitimada por habérselo hecho tú antes). Si no dices el resto de cosas que te han hecho llegar hasta esa decisión pues obviamente vamos a decir cosas que no pinten nada, pero el caso que has expuesto aquí no debería ser suficiente para nada a ojos de nadie.
79 respuestas
1, 2