lo siento!!

Ya se q esto lo habeis dicho millones de veces pero he buscado otros hilos y he usado la opcion de busquedad avanzada,en fin, me gustaria q alguien me comentara los pasos para poder jugar LIVE,tengo una conexion ADSL,pero no se por donde empezar.
Agradezco vuestra ayuda;Gracias
salu2
Muchas gracias Keops,simplemente queria comentar un cosa:
ahora q se cómo,me gustaria saber q juegos son los mas wapos pa echar unos vicios :-) .Te agracezco mucho la ayuda,ah y una cosa mas;si merece la pena comprarse el STARTER KIT q he odio muxo de el pero no se.....se se......
Gracias y un saludo
eso depende de los gustos de cada uno, si te van los de conducir PGR2, si te van de disparos CS o RS3, si te van de deportes pues segun el deporte tienes de tenis, basket, futbol americano, snow, tu mismo.
En este hilo puedes ver los juegos que tenemos cada uno hilo

Sobre el started kit, si pillatelo ya que te vienen los cascos sino tendras que comprarlos aparte y ya son 30€.
Muchas gracias tio de verdad.Lo del starter kit me lo voy a comprar YA!!.y ya tengo un año de LIVE!!.bueno y tu como juegas al LIVE,por X-link o Xbox connect?
Es solo pa hacerme una idea!
Gracias
Salu2
Es q he visto muxas firmas parecidas a esa y no se mu bien q significan;entiendo lo del nombre de los juegos y el tag,pero esa firma q significa X-link o XBox connect;jejeje como veras soy NOVATO NOVATO,espero q no te rias muxo,
Gracias tio
Salu2
Haber para jugar online tienes 3 opciones:

-Live, de pago y con juegos originales (starter kit)

-X-link, gratuito y con copias a traves del PC

-XBconnect, gratuito y con copias a traves del PC

El live es de pago pero ofrece muchas prestaciones, lista de amigos, etc... sin duda el mejor servicio online.
Ahhh ya ya.Vale ya lo he pillado muxas gracias,oye una cosilla como me puede poner yo una firma de esas tan enrrollas?
Es q no tengo ni zorra,jejej [jaja].Digo esa misma q tu tienes pero pa personalizarme la mia claro
Gracias de nuevo keops
Pingo como te veo tan NOVATO NOVATO, si te pones el LIVE, ni se te ocurra conectarte al LIVE con el chip encendido o baneo al canto.
Cuando juegues en el Live desconecta el Chip. NO LO OLVIDES.

Un Saludo.
Tio q hasta ahi llego!!!
Gracias x preocuparte pero esos temas tranki q los domino,to eso ya lo tengo reketekemirado en los foros y to eso....Pero gracias de todas maneras.Bueno tio como puedo hacerme firmas guapas q eso no lo se toavia!!
GRACIAS x adelantado
salu2
aqui tienes la plantilla, la rellenas, la subes a una ftp y la linkas desde tu firma.

Adjuntos

Muchas gracias de nuevo!!
Eres un tio legal! [risita] [risita].Bueno cambiando de tema tu X,como la tienes modeada??.Es q a la mia le voy a poner el chip,HD nuevo,etc...y quiero recomendaciones.Mi X es una 1.4,algun consejo??
Gracias de nuevo
Salu2
-X-link, gratuito y con copias a traves del PC

Pero se necesita que la X este chipeada no? [decaio]
Escrito originalmente por Newton

Pero se necesita que la X este chipeada no? [decaio]

No, lo que evidentemente necesitaras usar juegos originales.
una cosilla Keops q no si si es aprapoiado preguntarlo en este foro:es q me he leido la ayuda de la web pa poner imagenes en la firma pero con hay cojones.Como lo hago??
Gracias otra vez,y otra,y otra
Salu2
Escrito originalmente por pingo
una cosilla Keops q no si si es aprapoiado preguntarlo en este foro:es q me he leido la ayuda de la web pa poner imagenes en la firma pero con hay cojones.Como lo hago??
Gracias otra vez,y otra,y otra
Salu2

quita los asteriscos .
16 respuestas