Lo siento

Lo siento por si he ofendido a alguien es un mesaje abierto a todos me arrepiento lo siento de verdad
Anda pero pon un link o algo y asi me entero!! [carcajad]
Anda pero pon un link o algo y asi me entero!!

+1 [oki]

Deberáis pedir disculpas al staff o en feedback, no aquí...
DeSi-DS escribió:Anda pero pon un link o algo y asi me entero!! [carcajad]

El hilo al que se refiere es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=624841

por cierto, ahora que me fijo... en ese hilo suso sale como borrado y sin embargo, aqui sale normal, cosa rara, no?
Kite escribió:
por cierto, ahora que me fijo... en ese hilo suso sale como borrado y sin embargo, aqui sale normal, cosa rara, no?

Han borrado el usuario pero se ha registrado de nuevo con el mismo nick.
uNkNowN_2.0 escribió:
Han borrado el usuario pero se ha registrado de nuevo con el mismo nick.

entonces ahora si que cuadra...
espero que al menos le sirva para tener respeto en los foros...
Joe.. estos niños.
Si es que darle al teclado es tan facil....
Aun asi, debieron de ser menos irónicos con él en aquel momento, que es lo que hizo que se cabreara.

Me imagino que todos hemos sido novatos en éstos foros, y no todos hemos sido perfectos.

Aún así, su arrebato pudo haberlo tomado mentalmente o liándose a palos con un peluche o cojin viejo xD.

No quiero parecer que voy a favor de nadie, solo que seamos un poco más considerados con los nuevos usuarios, y en vez de soltar una ironía, decirle que existe una opción de búsqueda. Nadie se suele leer las normas antes de registrarse, sino después de cometer algún que otro fallo.

Un saludo!
Si, en eso llevas razon, que a los nuevos a veces se les salta demasiado... pero no hay que ser muy listo para saber que insultar no lleva a nada bueno. Ademas que muchas veces... es por vagueria y no leer, y si a el le cabrea la ironia... a la gente le cabrea que ni se molesten en ver donde postear.. no lo digo por este usuario en concreto, si no en general. Cuando eres nuevo en algo, sea un curro o un foro o lo que sea, no se puede entrar en ese plan.
Pero bueno.. sigue por aqui, a ver si ha aprendido algo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni aunque le hubiesen llamado "tontolculo" justificaría esa reacción...
lo curioso es que los hilos de AACC estan todos en la primera pagina :p

mucho no lee la gente, es cierto
Veo desmesurada su comportamiento pero si que es verdad que a veces mucha gente de aqui da malas contestaciones o son bordes a preguntas, nadie es perfecto y hablando se entiende la gente.

Que los viejos de aqui que saben mucho se bajen un poquito de las nubes, diciendo las cosas bien tambien se puede hacer entender las cosas y menos chuleria.

Saludos
Uf, menudo puntazo le dio al chico, me he quedado :-O cuando he leído el otro hilo.
Sí xDDDD

Que arrebato por favor xDDD

Yo lo único que quise decir antes, esque podemos decir las cosas sin borderias, porque como son novatos, se da lugar a casos como ese.
Por ejemplo, si hubieran contestado bien y le hubiesen explicado como funcionan las cosas, no hubiera insultado.
Aunque claro, que el no debe de insultar, ni debe de abrir hilos duplicados, pero eso no da derecho a que le ofendamos de la manera que sea, porque la ironía del experto al novato cabrea mucho xD.

Lo digo tanto para usuarios que llevan mucho tiempo como los más recientes.
Se supone que estamos en una comunidad, donde la gente expone sus dudas y espera a que alguien responda amablemente, no que contesten con la primera ironía por saberlo todo.

Nadie sabe a la primera, ni yo, ni nadie supo.

Igual que en éste hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625818

Un chaval que quizá se hiciese la cuenta solo para abrir ese post.
Lo dice muy claro, no tiene Internet, así que dudo que visite EOL con frecuencia xD.
Solo quiso que la gente le echara un cable, y veo que se gasto el dinero en vano y sin recibir la ayuda que esperaba.
Nadie tuvo tiempo para ayudarle, pero si hubo tiempo para decirle que no abra hilos, y mil borderías más... Aprovechando para reirse de un novato que acaba de llegar...
En fin, todos somos mayores para saber que hacemos, decimos y dejamos de hacer y decir... pero que sepan algunos que todo el mundo se merece un mínimo de respeto, y lo digo tanto para expertos como nuevos.

Un saludo!

PD: Sorry x el caxo toxo XD
Grothias escribió:Sí xDDDD

Que arrebato por favor xDDD

Yo lo único que quise decir antes, esque podemos decir las cosas sin borderias, porque como son novatos, se da lugar a casos como ese.
Por ejemplo, si hubieran contestado bien y le hubiesen explicado como funcionan las cosas, no hubiera insultado.
Aunque claro, que el no debe de insultar, ni debe de abrir hilos duplicados, pero eso no da derecho a que le ofendamos de la manera que sea, porque la ironía del experto al novato cabrea mucho xD.

Lo digo tanto para usuarios que llevan mucho tiempo como los más recientes.
Se supone que estamos en una comunidad, donde la gente expone sus dudas y espera a que alguien responda amablemente, no que contesten con la primera ironía por saberlo todo.

Nadie sabe a la primera, ni yo, ni nadie supo.

+1
Me jode mucho cómo contesta mucha gente de seco y de rancio a inmensas cantidades de personas. Yo jamás me he leido las normas (porque en casi todos los foros son iguales y con pensar un poco...) pero gente que ha pillado una flashcart de rebote, que tiene una DS por su comunión/10º cumpleaños/loquesea y no tenga ni zorra de foros ni nada, ¿qué pasa con ellos? Esto es pa resolver dudas y quien no las quiera resolver, chitón o como mucho indicarle el foro a donde debe ir. ¿O lo hacéis pa subir de rango por la cara? Porque no sé si os habéis dado cuenta, pero... los mensajes siguen subiendo cuando les respondéis cosas como "qué paciencia hay que tener", etc.
Antes de preguntar miro si hay algun post parecido, si no esta pregunto, lo q no significa q exista.

Digo esto, por q si se hiciera mas se evitarian problemas.

Primero, las contestaciones q le dan creo q no son precisamente para ayudarle, por lo q parece queria expresar lo q le gusta el AC, no lo veo mal, abra post mas estupidos y nadie dice nada, ademas q nadie nace enseñado.

Y para acabar los insultos sobraban por si se queja q no le ayudan, no justifica q se ponga a insultar de buenas a primeras.

RESPETA Y TE RESPETARAN.
Lord_Gouki escribió:
RESPETA Y TE RESPETARAN.

En este caso los que han faltado primero al respeto del chaval han sido los foreros habituales. Así que esa frase se puede aplicar pero alrevés.
Maktubillo, has leido el otro Hilo? Porque yo no considero que se haya faltado al respeto con posts como:

"Que oportuno macho... [toctoc]"

"Cuantas veces lo habremos dicho... Vete al Hilo Oficial..."

"Veo cosas muy estrañas.....
A veces veo multiples post de animal crossing en el que todos tienen el mismo fin...

Lo deje por que llegue a un momento que ya no podias ampliar nada, le cogi mania y ahora lo odio por ver cada dia un post de AC repetido.
Cuando haran en DS un subforo de Wifi?

y yo me pregunto... ¿quien implemento la búsqueda como forma de encontrar posts?"

Después de esos tres posts coge el tío y los llama "Tremendos hijos de puta" . Creo que él es el que ha faltado al respeto, no los demás.
A veces no hace falta recurrir al insulto , que seria lo fácil, para faltar el respecto....se puede faltar sin insultar....no se si me explico.

Aunque sigo diciendo que la reacción del chaval es desproporcionada.
THE_SAINT, tienes toda la razon la frase se la tiene q aplicar todo el mundo.
Tambien es lo q pienso yo, q nadie nace enseñado, no se como minimo le pones el post al q tiene q ir, y lo de los insultos del chaval tambien llevas razon, del todo desproporcionado.

EDITO: Este post me viene al pelo.
Los moderadores lo podrian poner como fijo para dar ejemplo, creo q es la forma de actuar con la gente q es nueva.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=626374
la verdad es que el chico se paso llamando joputa (bueno y mas pero este me parecio el mas light xD), pero al igual que en otros casos los que se pasan los que son mas frecuentes.
Esto ocurre por el poco respeto que hay en la sociedad de hoy en dia... supongo xDDDD.
Si es novato y si se le trata bien aprenderia mas seguramente mas que si las cosas se le dicen mal y tambien creo que se pasaria mas con buen trato porque ves algunos posts y se te quitan las ganas de postear (pero la nds es mas fuerte xDDD).
Lo unico que me molesta es la gran generalizacion que veo sobre la edad, uno que tiene unos 16 años habla mal o dice cosas impropias ya es por su edad xD.
este hilo por k esta aki?
no tendria k estar en el rincon del eoliano o por ahi?
pa mi k te as ekivocado de lugar.
Que edad tiene suso?

Los demas eolianos no es que le hayan contestado muy amablemente, pero tampoco le han insultado como ha hecho suso.

Me parece una reaccion poco habitual.
¿Es qué tienen que comenzar los eolianos a insultar?
En el momento que le dijeron esas cosas al chaval, le sentaría como una patada en el estómago. Él, intentando expresar lo que le gusta el juego, y los demas criticandolo por todo.
En vez de haberle criticado, pudieron decir con mejores modales que usase la busqueda y que posteara en el hilo oficial.
Para mí, sigue siendo una falta de respeto una respuesta irónica fuera de tono tanto como un insulto u_u
Desde luego hay gente para todo... Mira que entrar de novato y ponerse a acordarse de las madres del resto de usuarios [tomaaa]

En fin... Ya le pasará factura [666]
Dave! escribió:Desde luego hay gente para todo... Mira que entrar de novato y ponerse a acordarse de las madres del resto de usuarios [tomaaa]

En fin... Ya le pasará factura [666]

venga mas madera!!!!! .......

venga a ver si llegamos a los 1000 post

ya sabemos que el chaval hizo muy mal pero a qui parece que la gente esta escondida con los cuchillos afilados , esperando a que alguien diga algo o se confunda para acuchillarle , lapidarle o flagelarle.

esto parece un : a por el y tonto el ultimo
xD que parece que tenemos 5 años

no revolvamos la mierda que huele mal.

este post tenia que estar cerrado ya

un saludo
26 respuestas