Lo Siento

Pues eso que lo siento, ya no puedo mas!!!!

Estoy a punto de tirarme por el balcon...

Si me borrais/cerrais el hilo, o no me contestais y esta duda se pierde en el olvido, lo entendere.

Paso a exponer mi situacion: Tengo 3.10 OE-A' y no consigo cargar un ****** backup de psx. Creo el .iso con el nero. A mi nulo entender diria que lo hago todo bien, con el .iso hago el eboot con el psx2psp, pongo todos los archivos (eboot y keys) dentro de una carpeta y ésta dentro de la carpeta GAME y nada, PANTALLAZO NEGRO. Si lo pongo en la carpeta GAME310 me salta el error 80010002. Esto último tambien me pasa si lo pongo en la carpeta GAME150. He probado con y sin UMD.

Es que no he encontrado ningun tuto para 3.10 OE A', todos son para versiones anteriores y yo pase de 2.71 a 1.50 y de esta a 3.10 OE A', no he pasado por 3.03 (no se si tiene algo que ver).

No se si es que no creo bien el eboot, o debo cambiar el kernel, o es por que no paso a NTSC.

Bueno muchas gracias por su comprensión.
Todo tiene solucion!! Alejate del balcon!!! [qmparto] [qmparto]
Has provado a meterlos en la carpeta GAME a secas? ni GAME150, ni GAME310... GAME!!! con el kernel 3.10 por supuesto.
De todos modos creo q es mas recomendable hacer el backup del juego en *.bin en vez de en *.iso y luego utilizar uno de los multiples programas q te crean el archivo EBOOT.PBP para la PSP.
No te olvides de poner en la PSP junto al EBOOT.BIN el archivo KEYS.BIN todo en la misma carpeta.

Salu2.

PD: Usa la busqueda hombre, q con la cantidad de tutos q hay seguro q alguno te lleva a buen puerto [ginyo]
prueba con los utilitarios que hay por aqui, los popgui...

prueba creando el .bin

prueba con otro psx (recuerda que no todos los psx funcionan)

date una vuelta por este hilo , y revisa lo que dice sobre los juegos psx.
Tu fallo casi seguro es el nero....

usa otros programas como clonecd, cdrwin, alcohol.....
3 respuestas