Lo siento

Vengo a pedir perdon sobre un post k puse el otro dia sobre el MG4 d xbox360, pero k sepais k no iba cn anims d ofender ya k tngo la xbox360 y aun no tngo la play3, fue x una apuesta, lo siente de verdad, y esk tambin soy mu fan d estos juegos, lo sinto
Tranquilo tio que no has matado a nadie [oki]

Siempre viene bien un poco de humor, pero cuidado con sacar según que temas que a alguno le pegará algo [qmparto]
No pasa ná, si nos reimos un rato!
Yo estoy muy enfadado [enfado1], no te pienso hablar mas ¬_¬

[bye] que es broma!!!
Yo tambien estaria enfadado si en el primer video viera al Pozi subiendo las escaleras.
[qmparto]
Es broma.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
HOLLE NO PSA NADHA [oki]
Eso de la apuesta suena a bulo pero bueno... nadie se tiene q matar por una consola asi q no se... no se q abras hecho pero estas en tu derecho de hacerlo asi que no tienes porque disculparte.
No pasa nada tio , perdonado quedas [360º]

PD: Ban

PD: Es coña [poraki]
De perdona nada, a la hoguera............................. [toctoc] [toctoc]

Es coña, que hay que perdonarte criatura????? [oki] [oki]
Te perdono que escribas un post de perdon.
bigblue escribió:De perdona nada, a la hoguera............................. [toctoc] [toctoc]

Es coña, que hay que perdonarte criatura????? [oki] [oki]

joder, yo ya tengo sitio en primera fila para ver como se quema...XD... [looco]
Era el que salia de demostracion de MGS 4 , y al cabo ede segundos pedia disco 2, y asi iba...?

Si es asi, no tienes nada que perdonar, me parecio genial y graciosisimo.
quedas perdonado,rectificar es de sabios,estaria bien que saliera ea metal para la 360 y aunque hubiera que meter un disco cada dos por tres me lo compraria seguro.un saludo [oki]
si no escribes en este post 100 veces perdon nada de nada [666]
Tranquilo que esto no es más que un foro [plas]
cada perdon cuesta 50€,ahora mismo t paso mi numero de cuenta,okis? XD
Si PENECK! que vamos mu tiraos de pasta pa pillar todo lo que se avecina! [+risas]
NaN escribió:Pinchatela!

[maszz]

jajajajaja +1
no hace falta que pidas perdon hombre, como ya te han dicho esto es un foro, y ademas ay gente que dise que se echo unas risas asi que todo perfecto, asi que nada perdonado quedas ^^
Karacol escribió:Vengo a pedir perdon sobre un post k puse el otro dia sobre el MG4 d xbox360, pero k sepais k no iba cn anims d ofender ya k tngo la xbox360 y aun no tngo la play3, fue x una apuesta, lo siente de verdad, y esk tambin soy mu fan d estos juegos, lo sinto

P.D. como te vea Samer con esa ortografía..........
le da un como etílico
No pasa na ombre,si estaba mu gracioso

Un Saludo a to el mundo
Vengo a pedir perdon por un hombre que maté el otro día a eso del mediodía, pero que sepáis que no iba con ánimos de ofender ya que me llevo estupendamente con la familia, pero fue una apuesta, lo siento de verdad, y eso que también soy muy fan de los asesinos en serie. Lo siento.
Thorin_Saeba escribió:Vengo a pedir perdon por un hombre que maté el otro día a eso del mediodía, pero que sepáis que no iba con ánimos de ofender ya que me llevo estupendamente con la familia, pero fue una apuesta, lo siento de verdad, y eso que también soy muy fan de los asesinos en serie. Lo siento.

No pasa nada nos bajamos los pantalones y solucionado [oki]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:Vengo a pedir perdon por un hombre que maté el otro día a eso del mediodía, pero que sepáis que no iba con ánimos de ofender ya que me llevo estupendamente con la familia, pero fue una apuesta, lo siento de verdad, y eso que también soy muy fan de los asesinos en serie. Lo siento.

Hay que reirse?? vengo aqui disculpandome y yegas tu y te burlas, buah paso.
Karacol escribió:
Hay que reirse?? vengo aqui disculpandome y yegas tu y te burlas, buah paso.

es tipico de el y este foro
Ruben Pastor escribió:

Imagen
yo te perdono pero no se porque XD
Ruben Pastor escribió:

Imagen
juan_crack escribió:
Imagen

He aquí su primo.

Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: madre mía, como ha degenerado esto. Aunque la verdad, ya de por si era un hilo un tanto innecesario (sin ánimo de ofender [qmparto] ).
Thorin_Saeba escribió:
He aquí su primo.

Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: madre mía, como ha degenerado esto. Aunque la verdad, ya de por si era un hilo un tanto innecesario (sin ánimo de ofender [qmparto] ).

Eso echa mas leña al fuego [qmparto]
31 respuestas