Lo solucioné!!! :-)

Ayer por la tarde conseguí por fin que la ps2 V7 con action mars echara a andar la jodia jejeje

El problema que tenía es que la cabrona leía todo menos copias de juegos ps2 en dvd-r y últimamente había que hacer doble reset hasta para cargar juegos ps2 dvd originales, se le había ido la olla completamente.

La solución, después de montar y desmontar tropecientas veces la consola, mirar puentes, usar polímetro y ver que todo estaba bien, que no había fallos en la instalación y ya desesperado pues cogí cable por cable y empecé a pegar tirones, no tironcillos, más bien fuertecito y cuál mi sorpresa que dos cables de la bios se me soltaron (en mi caso, con el action mars con cables fueron el amarillo y el morado que van a la bios). Pues manos a la obra, cogí el soldador y los soldé nuevamente asegurándome que no se soltaran al pegar otro tirón, monté la consola y.....¡¡¡¡TACHAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN!!!! funciona a las mil maravillas incluso carga los juegos antes de que se vea la pantalla del navegador justo al terminar la pantalla de las bolitas (en mi ps2 V7 con action mars se llega a ver la pantalla del navegador...¿la repaso? jejeje)

En fin, pongo esto por si le sirve de ayuda a alguien.

Un saludo
Shrek
a mi se me estan hinchando las pelotas con el action mars, ahora me carga el juego pero el logo (LETRAS) de PLAYSTATION 2 salen como si estuvieran a mas frecuencia que la television es decir como moviendose, y a veces carga el juego y otras se cuelga, ademas cuando carga psx el logo sale con color distorsionado. tienes alguna idea de por que?
¿Has probado mas Action Mars en otras PS2?

He oido hablar a mucha gente bien de este chip,y lo que mas me llama la ayencion es que se puede adquirir con cables presoldados......la verdad es una gran comodidad.....y creo k es muy barato no?.

Pero.....tambien veo que hay mucha gente a la k no le va nada bien...

No se yo realmente solo confio en 3 chips:
(Por orden de preferencia)

Messiah2 (original)

Matrix

Magic X (casero)

PD: Ahh...otra cosa.......un tironcillo de orejas d mi parte shrek......eso de los "tirones o tironcitos de los cables" para comprobar no t lo perdono........jejejej

T lo digo como un buen consejo amigo......si puedes no lo hagas mas o si lo haces hazlo con muchisimo cuidado......te lo digo porque t puede costar arrancar una pista de la placa o algun componente.....la placa de las PS2 tiene unas pistas "debiles" por asi decirlo.....se arrancan con bastante facilidad.....

A mi me paso k teninedo un cable soldado a la placa se me engancho a la ropa y el tiron fué minusculo pero la pista saltó como Yago Lamela....y luego me costo un buen rato puentear y recuperar la pista.

Un saludo.
Escrito originalmente por Shrek
La solución, después de montar y desmontar tropecientas veces la consola, mirar puentes, usar polímetro y ver que todo estaba bien, que no había fallos en la instalación y ya desesperado pues cogí cable por cable y empecé a pegar tirones, no tironcillos, más bien fuertecito y cuál mi sorpresa que dos cables de la bios se me soltaron

Si es que no leeis...:
Una vez soldados, comprobad con el polímetro que NO están en corto, que las soldaduras sean firmes y consistentes (dar con mucho cuidado un pequeño tirón del cable para comprobar que estan bien soldados). Esto es fundamental para un correcto funcionamiento de la consola. La mayoría de la gente que tiene problemas posteriormente es por culpa de una mala soldadura de estos puntos.
Sacado de: Instalación Magic 2 en V7

Saludos!.
No si lo de los tirones es norma de mi casa, pa cuando sueldo pero me mosquea lo que he comentado del logo de PLAYSTATION 2 que sale como a diferetne frecuencia luego , puede ser por el cable?, demasiado largo?, interferencia?, MASA y VOLTAJE esta con cable ATA lo de mas con AWG, es que toy hasta los huevos del puto chip, esperaba una buena experiencia con el , pero seguire con mis queridos odiados messiah, pq este lo meto en acido como me llamo vicente ;-P, auque sea para disfrutar de ver como se corroen las pistas he integrados de la plaquita del actions, pq como no tengo otro a mano no se si me ha salido chungo este chip y de ahi todos mis problemas o que tras 15 instalaciones esta ha sido la peor de mi vida ;-P
darko...¿Vicente? TOCALLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Duque....muchas gracias por el tiron de orejas...asi espero no tropezar otra vez con la pisma...soldadura jajaja

Darko, he instalado más actions en otras consolas y de momento todas andando...toco madera para que sigan asi...pero funcionando todas...puedes probar a aislar los cables de masa y corriente liandolos con otro que vaya a masa por los dos extremos para eliminar interferencias...por probar no pierdes nada...esto cuesta menos que desinstalar el chip entero y volverlo a poner

Un saludo
Shrek
5 respuestas