lo suplico ponganme al dia en scene de wii

miren es k e estao de viaje 2 semanas (de lo ultimo k m entere es de lo del karloza team y todo eso) y acabo de ver k a abido muxa movida respecto a los cf y todo eso y agradeceria muxo k algien m pusiera al dia por k por muxo k lea ilos no m entero de nada solo de k a abio un fallo y an contactao kon nintendo (muy bien exo,aunk no entiendo por k) para k taparan ese fallo y k parese k ya a salio una actualisasion nueva o algo de eso k tapa el bug k utilisaban los dl karloza team

siento ser tan estupido y pediir tanto de una vez pero si m ayudaran les estaria eternamente agradecidos
Bien, pues basicamente...
Kazorla prometio el CF para el viernes pasado, asi que se sigue creyendo que es fake
Bushing encontro un agujero real y contacto con Nintendo
Parece ser que Nintendo no les tomo muy en serio, asi que esta semana van a sacar un lib que permite leer DVD-R's y un MPlayer con soporte de DVD's
Se desvelo otro bug por el cual es mas facil hacer un backuploader que con la libreria en si
Y practicamente ya
y se espera que pronto tengamos backups sin chip, es la novedad mas llamativa
Morda escribió:y se espera que pronto tengamos backups sin chip, es la novedad mas llamativa

pichin eso ya lo ha dicho el del post encima tuyo
Petete_torete escribió:
Morda escribió:y se espera que pronto tengamos backups sin chip, es la novedad mas llamativa

pichin eso ya lo ha dicho el del post encima tuyo

lo que hace no leer las cosas.... [+risas]
Habria que hacer un post/wiki recopilacion con los avances de la scene.
un buen resumen es la charla de marcan en la euskal, escuchatelo.
Yo me estaba encargando de la wiki de la scene de Wii. Se puede hacer (si no lo hice ya en su momento) una seccion para la historia de la scene de Wii. Como siempre, todo aquel que me quiera ayudar es bienvenido.
Ya tenemos en el wii:

Un emulador super completo y funcional del N64, si ya lograron instalar el proyect 64

Contamos con windows xp en el wii, si alguien logro instalar el Wii-indows xp con todas sus modalidades, puedes usar libremente el lector como dvd y las usb para instalar lo que quieras es simplemente maravilloso.

yo se que esto suena maravilloso pero es falso, aun no tenemos nada de esto, asi que, si quieres actualizar ponte a leer, leer, y leer. Y yo pido que cierren esto o mejor a un que lo borren.

El Barto [noop]
Elbarto777 escribió:Ya tenemos en el wii:
yo se que esto suena maravilloso pero es falso, aun no tenemos nada de esto, asi que, si quieres actualizar ponte a leer, leer, y leer. Y yo pido que cierren esto o mejor a un que lo borren.
El Barto [noop]

Pues yo pienso que sería una buena idea ponernos todos al corriente con la scene, de hecho ya hay un post de resumen de la scene pero hasta lo que yo he visto está ya un poco estancado y como que eso de ponerte a leer decenas de paginas está dificil. [maszz] y por otro lado como ya muchos han dicho algunos posts interesantes se van hasta el fondo del foro por posts de "sería posible ....?"

La idea de narrar la historia de la scene en wiki está genial (y sobre todo que el buen kazorla nos cuente sus avanzes [qmparto] [qmparto] )

Saludos
Un pequeño resumen de lo que me acuerdo:
Aparece Geexbox, un reproductor con casi todas las prestaciones posibiles, wiimote, usb, sd, bluetooth, subtitulos...
Aparecen los IOS Custom, que pueden dar acceso al dvd en el homebrew pero necesitando un chip previamente.
Se descubre un bug para usar el dvd sin chip.
Aparece el primer downgrade.
Se lanza la primera release del Revolution Engine (motor gráfico casero para la wii).
10 respuestas