Lo tendre que hacer....

Muy buenas...
Hace tiempo que no escribo en El otro lado..antes era asiduo con psx, xbox y ps2.Pero llevo varios años alejado del mundillo.
Hace poco le regale a mi pareja la NDS (despues de empaparme de info en el foro de NDS).
La verdad que me sorprendio la consola,mucho.
Bueno al grano....Yo la verdad que soy mas de Sony,bueno , del estilo de juegos para las PLAYS en general( yo ya me entiendo), y soy un nostalgico..mirando info por estos foros descubri las posibilidades de la PSP para curar mi nostalgia, emuladores de todo tipo y sobre todo me intereso la opcion de poder jugar a juegos de PSX.
Mas o menos me he informado de el tema de la scene para este asunto.
Mi pregunta es:
Quiero comprarme la PSP slim,me la comprare con el firmware para el tema de usar emuladores y todas esas cosas.
Que necesitare mas?
tarjeta de memoria,bateria,necesitare la pandora, etc?
Lo que se os ocurra que creais que necesitare.

Espero no haberme enrollado mucho, y si, las respuestas estan en algun hilo ya abierto me lo comentais, yo no he sabido encontrarlo.

Gracias y un saludo.
Pues necesitas una batería pandora (puedes comprarte una Tool de datel), una MS mágica, una MS para uso normal, cargador, batería, una funda, los botones XDXD. No sé qué más puedes necesitar.

Saludos.
necesitas una psp y una lectura a los tutoriales XDD

salu2
si conoces a alguien con custom firmware en su psp no necesitas ni la bateria por ke puede pandorizar cualquiera desde su psp, sino tendras ke conseguir una, incluso vi algo por hai para fabricarte una a base de soldador, lo demas es todo leer y leer y leer tutoriales xD
como ya te han dicho, con una psp te va de sobra. lo demas, leyendo los tutoriales. despues de haber leido los tutos, tu sabras si te merece la pena tener una bateria pandorizada siempre y una memory stick. a mi personalmente, le compre la bateria a un colega que no la queria, la pandorize, y ahi la tengo. la stick me e ido arreglando con la mia, pero esta semana me voy a pillar una para tenerla siemrpe magica. mas que nada, la gente lo hace por precaucion, es decir, si por lo que sea actualizas a una firmware original, como no tengas un kit listo, tienes que andar buscando un colega que te preste una psp con un cf... es todo POR SEGURIDAD! XD espero no haberme enrollao mucho...
no hace falta que te compres muchas cosas:
imprescindible: la psp, el cable y una buena memory stick
que te dejen: una psp pandorizada o con c.f. para poder hacr un pandora
si falla: una bateria tool, la roja.

asi te ahorras unos eurales...
Mírate los post sobre tarjetas baratas pero de calidad (curioso concepto... a veces cuesta encontrarlas!) y hazte con una de 4gb mínimo... Yo al menos le saco tela de rendimiento.
No os olvidéis del POPGui!
Gracias por la info.

Sigo recopilando mas datos.
Estaba viendo ahora un tuto "El Despertar Del Cementerio: Universal Downgrade / Unbrick de cualquier Firmware / PSP Slim & Fat ".
Tela marinera.
Si deje el mundillo este fue por estas cosas.Me encanta trastear las consolas pero me comia mucho tiempo.
Por ahora ya tengo en mente la PSP,una tarjeta 4gb y la bateria pandora.Quizas me tendre que pillar otra memory stick de 2gb...
8 respuestas