Lo tenemos crudo para ver la MTV USA

Señores, esos supuestos enlaces que hay por ahí para ver la MTV USA, resulta que lo único que emiten son videos grabados, y para nada emiten la programación que da MTV USA en ese momento.

¿Alguien tiene pensada alguna solucion para ver MTV USA? Es que se acerca el día de la gala de Xbox 2 (4:30 de la madrugada del jueves al viernes), y o conseguimos algún metodo para verla, o nos va a tocar esperar a las 21:30 de la noche del Viernes para verla en MTV España. XD

Ale, ¿Alguna idea?
yo de momento me resigno a encontrar el programa en divx a la mañana siguiente en el p2p más próximo porque fijo que a las pocas horas estará pululando por ahí (sky seguro que no nos falla xD)

un saludo
al menos lo podran ver en pocos dias, creo que aqui lo van a transmitir hasta el dia 21 ZzzZZ
Pues la cosa está chunga ahora mismo para verlo en directo... parece ser que tendremos que esperar unas horas para que alguien lo cuelgue en internet o sino verlo a las 19:00 en al MTV Central o a las 21:30 en MTV España.

A ver si GameSpot o la propia Microsoft lo retransmiten en directo via web... pero es que no han dicho nada :? :? ... verás tu que aquí con tantas ganas de ver algo ya realmente oficial de la Xbox360 y me parece que tendremos que esperarnos al día siguiente.
Yo lo vere en la MTV latina a las 21:30 este viernes 13, total solo son unas pocas horas mas, y no voy a trasnochar para ver la presentacion asi que...
Salu2
satellite escribió:yo de momento me resigno a encontrar el programa en divx a la mañana siguiente en el p2p más próximo porque fijo que a las pocas horas estará pululando por ahí (sky seguro que no nos falla xD)

un saludo

Apoyo la moción :)
Wenas ... i la MTV Alemana que es FTA(libre) por el satelite ASTRA no lo emite? SI lo emite alguien sabe a que hora?

Salu2

Blady
tios que por unas horas tampoco pasa nada... no es el hombre pisando la luna ni nada de eso....
bueno ke pokito keda para ke presenten la xbox 1.5( esto es lo ke decia sony ke hacia MS) me da a mi ke alguien se va a tragar sus palabritas [carcajad]
No se si lo veré, pero seguro que al ratito de acabar el programa EOL se llena de fotos de la consola. SEGURO.
[babas]
Toito007 escribió:No se si lo veré, pero seguro que al ratito de acabar el programa EOL se llena de fotos de la consola. SEGURO.
[babas]

Creo que lo que todos estamos esperando no son las imagenes de la consola si no de un juego ingame, o un video que muestre a Frodo XD jugando PGR3, o Halo 2.5 [sonrisa] , si no muestran un juego ingame creo que muchos quedaremos decepcionados.
Saludos
Yo lo vere a traves de un programa llamado VeoTV, que permite ver muchisimas cadenas de todo el mundo en directo, entre ellas la MTV americana... ;)
Loserkid escribió:Yo lo vere a traves de un programa llamado VeoTV, que permite ver muchisimas cadenas de todo el mundo en directo, entre ellas la MTV americana... ;)

poco vas a hacer con el veotv, lee el hilo principal...

salu2
Creo que lo que todos estamos esperando no son las imagenes de la consola si no de un juego ingame, o un video que muestre a Frodo jugando PGR3, o Halo 2.5 , si no muestran un juego ingame creo que muchos quedaremos decepcionados.

Si no recuerdo mal en alguna noticia se mencionaba que junto a la consola mostrarian los primeros trailers de los juegos que la acompañaran en la salida. Malo será que no muestren nada :D
Travis escribió:

Si no recuerdo mal en alguna noticia se mencionaba que junto a la consola mostrarian los primeros trailers de los juegos que la acompañaran en la salida. Malo será que no muestren nada :D

Ese es el detalle.."TRAILERS" ya muchos hemos aprendido que los trailers son una cosa y el juego final es otro,,,quiero ingame...a cualquiera que esté jugando con la 360 solo pido que muestren eso, el resto me importa muy poco no pasan de ser datos técnicos, videos y ya!.......
Saludos.
El MTV q hay en auna es MTV España? creoq si pero como casi todo lo k echan es musica ya dudo si lo echaran o no..
Snape escribió:Yo lo vere en la MTV latina a las 21:30 este viernes 13, total solo son unas pocas horas mas, y no voy a trasnochar para ver la presentacion asi que...
Salu2

pues se supone que MTVLA es la quetenemos en mexico y lo pasaran hasta el dia 21 [noop]
jita escribió:El MTV q hay en auna es MTV España? creoq si pero como casi todo lo k echan es musica ya dudo si lo echaran o no..

Claro que es MTV España, y si te fijas echan muchos programas, lo que pasa que también muchos videos, para eso es MTV.

En MTV España lo puedes ver el Viernes a las 21:30 de la noche, así que no te despistes. ;)

Aquí los horarios correspondientes a la MTV de cada país: Clic aquí
marvicdigital escribió:
Ese es el detalle.."TRAILERS" ya muchos hemos aprendido que los trailers son una cosa y el juego final es otro,,,quiero ingame...a cualquiera que esté jugando con la 360 solo pido que muestren eso, el resto me importa muy poco no pasan de ser datos técnicos, videos y ya!.......
Saludos.

Exacto yo también lo que quiero ver son vídeos in-game ahi con sus barritas de vida y eso en la pantalla... quiero ver el aspecto real que tendrán los juegos... tal y como lo veré yo cuando jugue y no vídeos alucinantes que me dejen flipando pero que luego a la hora del juego in-game sea una mierda...

PD:Parece ser que al final será imposible verlo en directo a las 4:30 de la madrugada así que esperaremos a que alguien lo cuelgue el viernes o verlo directamente el viernes en la MTV Central a las 19:00 o a las 21:00 en la MTV España [babas][babas]
¡¡que putadón!!

la cosa esta empieza a las 6:30 hora española, y yo me voy pal curro un par de minutos antes!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como cuando vuelva del chollo, no vea algo OFICIAL, es que me puede dar algo [reojillo]

p.d. ojala digan pronto el precio [babas]

EDITADO:
JUAS!! me acabo de dar cuenta que el horario es el de la costa ESTE de los eeuu, vamos que me al final será a las 4:30 de la mañana en españa
[looco]
Pues eso que en mtv germany que es un canal FTA(libre) en astra 19.2 lo dan a las 7 de la tarde la presentacion de la xbox360 ... que penita que aun estoy currando ... tendre que controlar mi ordenador remotamente i ponerlo a grabar jejeje

salu2

blady!! :P
Toito007 escribió:No se si lo veré, pero seguro que al ratito de acabar el programa EOL se llena de fotos de la consola. SEGURO.
[babas]

Como lo sabes.Estoy deacuerdo no vale la pena estar despiertos casi toda la noche,ademas EOL sera un pozo sin fondo de:Links,Fotos y videos o sea que para ver-lo lo mejor EOL.
Solo me queda pendiente si sera un Lanzamiento Mundial, el dia que saquen la consola a la venta.Seria una pasada decir:

Familia, para Navidad el dia 25 quiero que me regaleis La XBOX 360.

Seria una lastima que aqui tubieramos que esperar mas tiempo.
21 respuestas